Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Sea el Celta, el Valencia, el que sea, que desastre...
    Si se va al Celta sí me parece un desastre.
    Si se va a un equipo mejor, me parece lo normal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Si se va al Celta sí me parece un desastre.
      Si se va a un equipo mejor, me parece lo normal.
      Yo dudo que se vaya al Celta, de hecho se lo quitaron de en medio cuando destacó en segunda y lo vendieron al Espanyol.
      A g.Garcia, Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Sea el Celta, el Valencia, el que sea, que desastre...
        ¿Tiene usted el dinero para prestárselo al Real Betis?

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Citeme hombre no tenga usted miedo. Yo doy mi opinión sin insultar a nadie, ya que no le he llamado mentiroso, he dicho que está mintiendo conscientemente para llevar razón. Y lo sabe porque pone que hemos vendido a Pau por 20 millones y "en cómodos plazos" cuando ni son 20 ni son en 75 plazos, si no en 3. Mando otra noticia de Marca en el que pone que son 24 más Sanabria o solo vale la que a usted le venga bien para criticar sin argumentos verdaderos?
          Miedo? solo a mi suegra. y usted solo se retrata, en ningún sitio he hablado de 75, ni 40, ni 30 plazos, creo que 20 kilos en tres plazos para un equipo para la Roma es bastante cómodo de pagar, y si usted prefiere creer las noticias del marca que sólo saben del Madrid, antes de un medio que bebe fuentes directas del club, pues eso, usted mismo

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

            Miedo? solo a mi suegra. y usted solo se retrata, en ningún sitio he hablado de 75, ni 40, ni 30 plazos, creo que 20 kilos en tres plazos para un equipo para la Roma es bastante cómodo de pagar, y si usted prefiere creer las noticias del marca que sólo saben del Madrid, antes de un medio que bebe fuentes directas del club, pues eso, usted mismo
            Y sigue diciendo que son 20 kilos jajajajajajajajaja. Esto es alucinante. Y ya quisiera estar cualquier medio igual de bien informado que Miguel. A. Morán, pero claro quizás desconoce que periodista es y cree que Marca sólo sabe del Madrid.

            Comentario


            • Entonces aquí hay algo que se me escapa, si aquí se afirma que el Betis en ningún caso va a pagar la cláusula al contado, supongo que ya se estará negociando por otro jugador, así que olvidémonos ya de este, porque el Español ya ha dicho por activa y por pasiva que cláusula al contado. Esperemos entonces los nuevos nombres que salgan a la luz.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Entonces aquí hay algo que se me escapa, si aquí se afirma que el Betis en ningún caso va a pagar la cláusula al contado, supongo que ya se estará negociando por otro jugador, así que olvidémonos ya de este, porque el Español ya ha dicho por activa y por pasiva que cláusula al contado. Esperemos entonces los nuevos nombres que salgan a la luz.
                El Espanyol dirá misa, pero lleva semanas negociando con el Betis.
                A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

                Comentario


                • La gestación de la elefanta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    El Espanyol dirá misa, pero lleva semanas negociando con el Betis.
                    Como nos lo vendan o lo vendan y con la plantilla que tienen jugando 2 competiciones se van a pegar un ostiazo de los que marcan época.

                    Comentario


                    • Les quitamos a Pau gratis, les quitamos al Rubi tras clasificarlos para Europa, y les quitamos a Borja Iglesias con el dinero por el que hemos vendido a Pau.

                      Deben estar contentos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                        Peralta es un municipio de Navarra, no será Perelada?
                        No, Sant Climent de Peralta

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Como nos lo vendan o lo vendan y con la plantilla que tienen jugando 2 competiciones se van a pegar un ostiazo de los que marcan época.
                          Peor es si no lo venden.
                          Al igual que nosotros, el Espanyol necesita dinero para hacer una plantilla más compensada.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/07/19, 14:00:18.

                          Comentario


                          • Pues si de verdad estan negiciando el betis no debe tener prisa en incorporarlo ya que esta totalmente adaptado al juego de rubi

                            Comentario


                            • Vuelve Nachete

                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Vuelve Nachete

                                Lobotka no sería barato sacarlo de Vigo, no sé yo...

                                https://www.marca.com/futbol/celta/2...4438b4598.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X