Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espera q sigue... Sabrá q Javi García ha renovado??

    Comentario


    • Nacho siempre va con 1 semana de retraso. Dejarlo a sus cosas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

        Lobotka no sería barato sacarlo de Vigo, no sé yo...

        https://www.marca.com/futbol/celta/2...4438b4598.html
        Después de vender a Maxi y tener contrato hasta 2023 lo podemos ir descartando.

        Comentario


        • Menos mal que es Nacho Vento quien lo dice. Habla de salidas de Lo Celso, Junior y William además de la de Pau. Si esto se llega a producir me veo un suicidio colectivo en este foro. Sería una barbaridad, entrara quien entrara. Yo Cerraría la Venta de Junior e intentaría sustituir las salidas. Creo que con los 30 kilos de Junior, podrían venir 2-3 laterales de nivel correcto (Moreno y el portugués, saldrían sobre 13-14 kilos, algún lateral derecho medio... 5-6 kilos) y un mc defensivo que en el mercado seguro que hay algo decente a 10-12 kilos.
          Si encima metes a Origi + 30 por Junior, tienes un efectivo más delante.
          Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 08/07/19, 16:19:26.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
            Menos mal que es Nacho Vento quien lo dice. Habla de salidas de Lo Celso, Junior y William además de la de Pau. Si esto se llega a producir me veo un suicidio colectivo en este foro. Sería una barbaridad, entrara quien entrara. Yo Cerraría la Venta de Junior e intentaría sustituir las salidas. Creo que con los 30 kilos de Junior, podrían venir 2-3 laterales de nivel correcto (Moreno y el portugués, saldrían sobre 13-14 kilos, algún lateral derecho medio... 5-6 kilos) y un mc defensivo que en el mercado seguro que hay algo decente a 10-12 kilos.
            Si encima metes a Origi + 30 por Junior, tienes un efectivo más delante.
            Se me olvidaba, se que hay detractores, pero Adrián a coste 0 me parece muy buen fichaje para portero suplente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

              ¿Tiene usted el dinero para prestárselo al Real Betis?
              Yo no soy ni banquero, ni prestamista. Ajolaaa

              Comentario


              • jajajajaja es que el tio se hace querer y ya esta, que se le busca salida a Javi por su alta ficha, jajajaj y acaba de renovar, jaaaaaaaa no nos faltes nunca Nacho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  jajajajaja es que el tio se hace querer y ya esta, que se le busca salida a Javi por su alta ficha, jajajaj y acaba de renovar, jaaaaaaaa no nos faltes nunca Nacho.
                  Nachete es el punto de humor que le falta al foro.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/07/19, 17:46:24.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Siempre, siempre, a lo largo de toda nuestra historia, siempre siempre es mala suerte o persecución mediática. Nunca, nunca nunca es por incapacidad. Nunca
                    Pues tienes toda la razón.

                    Comentario


                    • Se echaban de menos los "ya veremos" de Nacho Vento.

                      Comentario


                      • He leído por ahí que Lainez entraría en la operación Borja Iglesias...ni me he parado a pensarlo porque supongo -y espero- que será una de tantas pajjas mentales ante la falta de noticias.
                        A Campiña Sur, Heliopoldo y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Sin prisas que todavía no ha llegado nadie a quitarnos al futbolista, esperemos un poco más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            He leído por ahí que Lainez entraría en la operación Borja Iglesias...ni me he parado a pensarlo porque supongo -y espero- que será una de tantas pajjas mentales ante la falta de noticias.
                            ni locos!!!!

                            Comentario


                            • Supongo que hablaran de una cesion, que yo valoraria minimo en 2 kilos

                              Comentario


                              • 20 + Inui y Sanabria. y aceptan
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X