Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Hombre, estamos hablando del Serra DD.
    Y con Serra de DD hemos ganado bien poquito ni hemos hecho nada que no se hiciera con los anteriores DD.
    De momento HyC ganaron un junta regulera....o al menos así les pareció.

    Se ha traspasado por una millonada a un portero que fichó libre.

    Se gestionó el tema Fabíán mucho mejor que el de Ceballos. Sí, que lo que diga Setién, pero la credibilidad de Setién, creo yo, que está bajo mínimos.

    Con Serra se montaron dos plantillas que merecían mayor espíritu competitivo del que demostró el gurú cántabro. A sus declaraciones conformistas me remito.


    PD: Com Maciá o Torrecilla entramos en competición europea??..a lo mejor me he perdido algo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      De momento HyC ganaron un junta regulera....o al menos así les pareció.

      Se ha traspasado por una millonada a un portero que fichó libre.

      Se gestionó el tema Fabíán mucho mejor que el de Ceballos. Sí, que lo que diga Setién, pero la credibilidad de Setién, creo yo, que está bajo mínimos.

      Con Serra se montaron dos plantillas que merecían mayor espíritu competitivo del que demostró el gurú cántabro. A sus declaraciones conformistas me remito.


      PD: Com Maciá o Torrecilla entramos en competición europea??..a lo mejor me he perdido algo.
      No, se fue con Stosic.
      Con Maciá se quedo en la mismita posición que se ha quedado con la plantilla más cara de la Historia del Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Y lo repito, PLAÑIDERISMO.
        Y llorando por lo rincones recordando y recordando a Serra.

        Nadie menosprecia a Serra, critico la actitud de algunos sobre como se ha llevado el tema de su salida, no respecto a la persona del balear, no se confunda.
        Pues no deberías entonces confundir el todo con la parte. Somos muchos los que no estamos de acuerdo con la salida de Serra. Ni el modo, ni la forma y, menos aún, las razones. ¿Somos todos plañideras?

        ¿A ti que te parece la gestión de Serra estas dos temporadas?.

        PD: ¿Existe el término plañiderismo?. No lo sé pero no me cuadra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Hombre, estamos hablando del Serra DD.
          Y con Serra de DD hemos ganado bien poquito ni hemos hecho nada que no se hiciera con los anteriores DD.
          Hombre, para dos años que ha estado, después de venir de tener un equipo bastante lamentable, que no ganaba un derby ni equivocandose, con los mismos dirigentes, ojo, que llegue Serra, se ganen 2 de 4 derbis, veamos el equipo otra vez en Europa, se aumente el valor de la plantilla, no se si el triple, o más. Claro que Serra no lo ha hecho todo solo y se ha equivocado en cosas, p ej, el último mercado de invierno y no haber dimitido si los otros dos no querían largar a Setien. Pero ha tenido que estar el, si otra vez el. Como entrenador ni me paro a comentar. El mejor que han visto mis ojos de 48 años con diferencia, a Juande no le dio tiempo de superarlo. A lo mejor podía haberlo hecho pero la canina no le dejó y ya sabemos lo que pasó luego con el.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Hombre, para dos años que ha estado, después de venir de tener un equipo bastante lamentable, que no ganaba un derby ni equivocandose, con los mismos dirigentes, ojo, que llegue Serra, se ganen 2 de 4 derbis, veamos el equipo otra vez en Europa, se aumente el valor de la plantilla, no se si el triple, o más. Claro que Serra no lo ha hecho todo solo y se ha equivocado en cosas, p ej, el último mercado de invierno y no haber dimitido si los otros dos no querían largar a Setien. Pero ha tenido que estar el, si otra vez el. Como entrenador ni me paro a comentar. El mejor que han visto mis ojos de 48 años con diferencia, a Juande no le dio tiempo de superarlo. A lo mejor podía haberlo hecho pero la canina no le dejó y ya sabemos lo que pasó luego con el.
            Todo eso está muy bien, pero no es suficiente como para contradecir lo que estaba yo diciendo a favor del mensaje de quitanieves96

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Todo eso está muy bien, pero no es suficiente como para contradecir lo que estaba yo diciendo a favor del mensaje de quitanieves96
              Yo tampoco voy a llorar la salida de Serra, nadie es imprescindible. Haciendo buenos fichajes, con este entrenador, con el que espero se haya acertado, se puede mejorar lo del año pasado, que con la plantilla que hay con los que todos sabemos que se debe reforzar, ahora falta también un portero por cierto, se puede y debe quedar bastante mejor y hacer mejor fútbol, con o sin Serra. Un saludo y espero que todos los de aquí recuerden que lo que importa aquí es que gane el Betis, no Serra, ni Catalán, ni Setién ni el puñetero big data.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Todo eso está muy bien, pero no es suficiente como para contradecir lo que estaba yo diciendo a favor del mensaje de quitanieves96
                A mí me parece más que suficiente.

                Si te parece, abrimos una encuesta,,,,

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  No, se fue con Stosic.
                  Con Maciá se quedo en la mismita posición que se ha quedado con la plantilla más cara de la Historia del Betis.
                  Anda!, con Stosic se fue Ceballos?.....fíjate que no me acordaba.

                  La plantilla más cara de la historia del Betis quedó en el mismo puesto que el Betis de Maciá.......gran cagada del gurú y el que lo sostuvo a cal y canto, me temo.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/07/19, 01:17:14.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix

                    Otra encuesta???
                    Las que hagan falta!!!!.



                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Las que hagan falta!!!!.


                      Jeje

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Anda!, con Stosic se fue Ceballos?.....fíjate que no me acordaba.

                        La plantilla más cara de la historia del Betis quedó en el mismo puesto que el Betis de Maciá.......gran cagada del gurú y el que lo sostuvo a cal y canto, me temo.
                        Del gurú y del que no es el gurú.
                        Debe haber por ahí un mensaje mío de noviembre diciendo que el entrenador no se comía los polvorones. Dos meses después salía el ex DD a decir que seguía confiando en el entrenador.
                        O fui yo muy listo, o el DD muy torpe, porque hasta marzo no pareció darse cuenta de que Setién tenía al equipo hecho un Cristo (equipo con unas taras muy groseras para el dinero que se había invertido en él, dicho sea de nuevo y de paso).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          A mí me parece más que suficiente.

                          Si te parece, abrimos una encuesta,,,,
                          Abrámosla.
                          Si sale en mi contra... buena señal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Pues no deberías entonces confundir el todo con la parte. Somos muchos los que no estamos de acuerdo con la salida de Serra. Ni el modo, ni la forma y, menos aún, las razones. ¿Somos todos plañideras?

                            ¿A ti que te parece la gestión de Serra estas dos temporadas?.

                            PD: ¿Existe el término plañiderismo?. No lo sé pero no me cuadra.
                            A mi parecen correctas muchas cosas y me parecen incorrectas otras tantas sobre su gestión.

                            Y lo que hago mención, y lo vuelvo a repetir, no ew por el hecho de su despido, dimisión o lo que sea. Es el hecho de una, y otra, y otra vez ir por los hilos o por donde sea a llorar por su marcha como ha pasado aquí. Y eso es indiscutible porque los mensajes están ahí.
                            Yo mismo escribí mensajes donde su marcha me parecía mal, es más, ni me la creía hasta que era verdad. Pero el ir llorando por los rincones, no.


                            Pd: no se si existe, pero todos conocemos que es una plañidera, se entiende el fondo del mensaje. Espero.

                            Pd2: y espero que este asunto quede ya totalmente claro, porque lo he repetido ya varias veces y me parece ya muy cansado lo mismo siempre. No lo digo por usted.
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/07/19, 01:28:18.
                            A lucky luke, Pasval y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Del gurú y del que no es el gurú.
                              Debe haber por ahí un mensaje mío de noviembre diciendo que el entrenador no se comía los polvorones. Dos meses después salía el ex DD a decir que seguía confiando en el entrenador.
                              O fui yo muy listo, o el DD muy torpe, porque hasta marzo no pareció darse cuenta de que Setién tenía al equipo hecho un Cristo (equipo con unas taras muy groseras para el dinero que se había invertido en él, dicho sea de nuevo y de paso).
                              La tara más grosera es que tenía liada el gurú con los delanteros que el año anterior sí metían goles. Tan claro lo tenía que fue llegar Jesé y convertirse en el delantero centro titular.....

                              Los ejercicios de futurología son lo que son....al gurú estaba claro que había que largarlo tras la eliminación frente al Rennes (¿febrero?).
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Abrámosla.
                                Si sale en mi contra... buena señal.
                                ¿En tu contra?. ¿Pero esto qué es?
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X