Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    El Big Data solo tiene a Borja Iglesias de delantero en su base de datos, no hay otro accesible y que pueda funcionarnos.
    Es que no lo hay. Ningún delantero de las grandes Ligas que haya marcado 17 goles vale 28 kilos. Es una gran oportunidad de mercado.

    En Alemania hay que recordar que Jovic marcó 17 y ha costado 60. Alcácer (18) pregunta por él a ver cuánto piden.

    En España, Maxi con 13 han puesto 50 enloartolamesa.

    Aspas (20) y Ben Yedder (18) pregunta cuánto valen.

    En la Premier Sterling(17), Kane(17), Vardy(17) imagínate.

    Milik (17), Piatek (22) creo que pagó 40 kilos el Milan. A Zapata (23) le ponen 40 de valor de mercado.

    Es un pelotazo Borja por 28 se mire como como se mire y hay que alabar ese acuerdo con el futbolista porque sino habría una puja brutal.

    El único que se me ocurre más barato es Stuani (19) que debe estar pidiendo una ficha del doble de lo que cobrará el panda.
    A JmJota, Bentley y a otros 12 les gusta esto.

    Comentario


    • Yo pienso que las ventas serán Junior y Lo Celso o Carvalho y Lo Celso. Dudo que pongan morteradas por otros futbolistas.

      Comentario


      • Cada vez que leo un par de articulos (como el de Moran y el de Mateo Gonzalez), diciendo exactamente lo mismo y en el mismo orden, me da por pensar que son literalmente al dictado.

        Se que hay mucha crispacion en el foro por el tema Serra-Setien-directiva. Yo siempre me posicione a favor de la destitucion de setien porque veia posibilidades de entrar en europa perfectamente, plantilla habia. Pero siempre he defendido a la directiva por lo mucho y bien que estan haciendo.

        Sin embargo yo digo las cosas como las veo: ha sido irse Serra (que nadie discutira que tenia un discurso ambicioso), y hemos vuelto al lavado de cerebros de los ‘porejitos sin dinero’. Que no sere yo quien discuta la realidad; pero que ha habido un parentesis en el discurso llamado Serra...pues lo ha habido.

        Y repito, estoy a favor de que Haro y Catalan sigan desarrollando su labor. Pero leo estos articulos y me traen muy malos recuerdos. Ya estamos otra vez con el no hay dinero y tratando a los beticos como criaturitas con los articulos al dictado (como los articulos pro-Setien que nos hemos comido). Y eso no me gusta en absoluto.
        A YQ1BC, Dakko, Sawler84 y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          Cada vez que leo un par de articulos (como el de Moran y el de Mateo Gonzalez), diciendo exactamente lo mismo y en el mismo orden, me da por pensar que son literalmente al dictado.

          Se que hay mucha crispacion en el foro por el tema Serra-Setien-directiva. Yo siempre me posicione a favor de la destitucion de setien porque veia posibilidades de entrar en europa perfectamente, plantilla habia. Pero siempre he defendido a la directiva por lo mucho y bien que estan haciendo.

          Sin embargo yo digo las cosas como las veo: ha sido irse Serra (que nadie discutira que tenia un discurso ambicioso), y hemos vuelto al lavado de cerebros de los ‘porejitos sin dinero’. Que no sere yo quien discuta la realidad; pero que ha habido un parentesis en el discurso llamado Serra...pues lo ha habido.

          Y repito, estoy a favor de que Haro y Catalan sigan desarrollando su labor. Pero leo estos articulos y me traen muy malos recuerdos. Ya estamos otra vez con el no hay dinero y tratando a los beticos como criaturitas con los articulos al dictado (como los articulos pro-Setien que nos hemos comido). Y eso no me gusta en absoluto.
          El año pasao también se decía que no teníamos dinero. Por eso se tuvo que vender a Fabián.
          A TyLeR y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • ¿Cuando iba estár aquí?....No tener alternativas es lo que tiene. Se han obcecado y son capaces de pagar una burrada. Mucho dinero creo que se paga. Ojalá salga rentable.
            La único forma de presionar es teniendo a varios. Como saben que es el único, pues apretarán todo lo que quieran y más

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Es que no lo hay. Ningún delantero de las grandes Ligas que haya marcado 17 goles vale 28 kilos. Es una gran oportunidad de mercado.

              En Alemania hay que recordar que Jovic marcó 17 y ha costado 60. Alcácer (18) pregunta por él a ver cuánto piden.

              En España, Maxi con 13 han puesto 50 enloartolamesa.

              Aspas (20) y Ben Yedder (18) pregunta cuánto valen.

              En la Premier Sterling(17), Kane(17), Vardy(17) imagínate.

              Milik (17), Piatek (22) creo que pagó 40 kilos el Milan. A Zapata (23) le ponen 40 de valor de mercado.

              Es un pelotazo Borja por 28 se mire como como se mire y hay que alabar ese acuerdo con el futbolista porque sino habría una puja brutal.

              El único que se me ocurre más barato es Stuani (19) que debe estar pidiendo una ficha del doble de lo que cobrará el panda.
              Todos mayores que borja menos Sterling - 150 kilos, Kane - 140 kilos, Milik y Piatek 40 kilos cada uno.... Lo de Borja es una oportunidad de mercado gracias a Rubi, igual que fue Canales gracias a Setien
              A Foskito, betisspanish, rakemitri, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                Cada vez que leo un par de articulos (como el de Moran y el de Mateo Gonzalez), diciendo exactamente lo mismo y en el mismo orden, me da por pensar que son literalmente al dictado.

                Se que hay mucha crispacion en el foro por el tema Serra-Setien-directiva. Yo siempre me posicione a favor de la destitucion de setien porque veia posibilidades de entrar en europa perfectamente, plantilla habia. Pero siempre he defendido a la directiva por lo mucho y bien que estan haciendo.

                Sin embargo yo digo las cosas como las veo: ha sido irse Serra (que nadie discutira que tenia un discurso ambicioso), y hemos vuelto al lavado de cerebros de los ‘porejitos sin dinero’. Que no sere yo quien discuta la realidad; pero que ha habido un parentesis en el discurso llamado Serra...pues lo ha habido.

                Y repito, estoy a favor de que Haro y Catalan sigan desarrollando su labor. Pero leo estos articulos y me traen muy malos recuerdos. Ya estamos otra vez con el no hay dinero y tratando a los beticos como criaturitas con los articulos al dictado (como los articulos pro-Setien que nos hemos comido). Y eso no me gusta en absoluto.
                De acuerdo al 90%, cambiaría los tiempos verbales en relación con Haro y Catalán. "he defendido a la directiva por lo mucho y bien que están haciendo", utilizaría el pasado o añadiría, "hasta el final de 2018".

                Comentario


                • Ea pues ya tenemos el desenlace definitivo:

                  A Chirola_Romero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me suena esto como el año pasado con Rafinha, un culebrón inacabable y en el último momento, traen a otro mejor y más barato.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Solo espero, ya que se ha ido Pau, al que podía habersele sacado la clausula íntegra y no negociar el pase de un jugador venido a menos, se le pida la clausula integra o el pago en dos veces con el incremento de precio, exactamente lo que nos hace el Español. Están obligados a ello además, viendo lo que nos está haciendo sufrir el Español para el fichaje de un jugador que solo ha despuntado un año, hagamos lo mismo con Lo Celso, Junior o Bartra. Ni más ni menos. Estais obligados señores del BigData.
                      Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 11/07/19, 10:14:42.
                      A pueblo verdiblanco, Betis1977 y Galobetix les gusta esto.

                      Comentario


                      • El fichaje de Borja Iglesias tal como está el mercado es una ganga y más después de haber marcado 20 goles entre liga y copa.
                        A iron_man, Vidabetico, Carmona y a Bhlm les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          El fichaje de Borja Iglesias tal como está el mercado es una ganga y más después de haber marcado 20 goles entre liga y copa.
                          Por fin una opinión positiva. Señores QUE NO SOMOS EL MADRID NI EL BARÇA para apoquinar clásulas. Que hay que negociar.

                          Comentario


                          • Lo importante durante los años que dure la consolidación del Betis en primera cerca o en los puestos europeos es tener jugadores de tal valía económica que vendiendo uno nivel las cuentas (donde lo más altos son los salarios de los jugadores que demandamos) y otro que te permita ir al mercado a reforzar al equipo.
                            El que no comprenda esto es que no entiende casi nada. Eso lo tendrían que hacer Haro, Catalán, Castaño, Salas o el que estuviera al frente del Betis.
                            Así que dejémonos de divagar que esto es lo que hay y vamos a disfrutar, que el mar de amargura se extiende por el foro y muchos están con el monotema de tirar a to lo que se menea
                            A Bético desde pequeño y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              El fichaje de Borja Iglesias tal como está el mercado es una ganga y más después de haber marcado 20 goles entre liga y copa.
                              Hombre ganga tampoco....
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                                Hombre ganga tampoco....
                                Sí lo es, otra cosa es que no estemos acostumbrado a los números de ahora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X