Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada vez que ponen la coletilla "si todo va bien", "si nada se tuerce", me da la sensación de que no están muy seguros de lo que dicen.
    A YQ1BC, Pinxaso y Bhlm les gusta esto.

    Comentario


    • Ya va a estar aquí metiendo goles el Panda!

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (1).jpeg
Visitas:	1
Size:	14,3 KB
ID:	7176761
      A rakemitri, Chocobetis, Carmona y a Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Ya va a estar aquí metiendo goles el Panda!

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7176761**[/ATTACH]
        Ese es lo portero que llega el Viernes con el Panda? Vamos por un buen camino si? Jajajaja
        A Galobetix y javibetico2 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

          Ese es lo portero que llega el Viernes con el Panda? Vamos por un buen camino si? Jajajaja
          Si tio, jajaja es parte de la remodelacion y del crecimkento deportivo. Aunque el crecimiento se prevé muy...muy............muy.........lento
          Como ese tenga que cojer un balon vamos abocados a que nos marquen. Ahora como haga una de pau a roque mesa lo deja en carne viva jajajjajajajja
          A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • El Betis hace números y busca fórmulas para sellar el fichaje de Borja Iglesias.

            Betis y Espanyol llevan varios días negociando el traspaso de Borja Iglesias al conjunto verdiblanco aunque, por el momento, sin acuerdo. Las fórmulas de pago de los 28 millones de euros en los que se ha cifrado la operación, cantidad que aparece en la cláusula de rescisión del futbolista, mantienen a ambos equipos en un intenso tira y afloja que aparentemente tardará aún varios días en resolverse.

            El conjunto perico, inflexible de inicio respecto a la situación del delantero gallego, ya acepta que el Betis abone su pase en dos plazos. Pero la alternativa que ofrece sigue sin convencer por el momento a los verdiblancos. El Espanyol pide un primer plazo de 20 millones de euros ahora y un segundo plazo de ocho millones la próxima temporada.

            El Betis acaba de traspasar a Pau López a la Roma por 24 millones más el 50% del pase de Sanabria, pero como suele ser habitual en estos movimientos de mercado entre clubes, recibirá dicha cantidad en varios plazos. Y además, mantiene importantes compromisos de pago para este verano por jugadores como Lainez, Lo Celso, Emerson y Juanmi, firmados en este 2019 (casi 50 'kilos' comprometidos), y cantidades aplazadas de operaciones de años anteriores (William Carvalho, Camarasa, etc.).
            A la espera de sellar más ventas

            Así, en la planta noble del Benito Villamarín sigue sin encajar esta primera fórmula en dos plazos planteada por el Espanyol y esperan una postura más flexible según vaya avanzando la negociación. Al mismo tiempo, en Heliópolis confían en seguir haciendo caja en las próximas semanas con varios de los futbolistas cedidos que han regresado este verano y están en la rampa de salida (rechazados por el conjunto perico como parte de pago), o alguna operación millonaria de jugadores como Lo Celso o Junior, con muchos pretendientes.

            Borja Iglesias, de momento, se mantiene a la expectativa, trabajando en el 'stage' de pretemporada del Espanyol mientras se resuelve su traspaso. Su acuerdo con el Betis es total y Rubi aguarda con los brazos abiertos su llegada. Es el elegido para reforzar la delantera verdiblanca, tras la llegada de Juanmi, y salvo giro inesperado de los acontecimientos, su fichaje por el Betis es cuestión de tiempo.

            Miguel Á. Morán.

            Comentario


            • Se confirma que hay que vender el Gol Sur poco más o menos para traerse a este tipo.
              A Galobetix y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • La calculadora del Betis para fichar a Borja Iglesias

                  El Espanyol acepta un pago de 20+8 millones pero el club bético quiere aplazar más los abonos

                  El Betis y el Espanyol están en diálogo directo e intenso para el traspaso de Borja Iglesias pero la negociación no está cerrada. Hay diferencias notables en la fórmula que ambos clubes prefieren para articular la importantísima operación económica cifrada en los 28 millones de euros de su cláusula de rescisión. Es el precio del fichaje pero la fórmula no se plantea que sea ir a LaLiga y abonarla de una vez. La entidad catalana mantiene una postura dura pero comienza a aceptar otras variantes que no sean el abono directo de esta cantidad, sino en, al menos, dos plazos para facilitar el entendimiento.

                  Ocurre que el Espanyol sí ha hecho saber en el marco de la negociación que aceptaría recibir ahora 20 millones para liberar a Borja Iglesias y aplazar los ocho restantes a la próxima campaña. En el Betis sostienen que no pueden hacer frente a la contratación planteada de esta manera y la oferta que ha elevado reparte los pagos en más años para reducir la presión en la presente temporada. En definitiva, una práctica habitual en la mayoría de equipos de Primera. El Betis ha ofrecido varios jugadores al Espanyol para abaratar la operación (Sanabria, Inui, Boudebouz) pero el club catalán no quiere incluirlos en la operación y solicita los 28 millones en esa fórmula de 20 más 8 o de manera directa.

                  Cabe recordar que el Betis ya ha comprometido 50 millones de euros en lo que llevamos de 2019 por las inversiones realizadas en las contrataciones de Lainez (catorce millones), Emerson (seis), Juanmi (ocho) y Lo Celso (22). Cierto es que abonará estas cantidades a plazos pero también está afrontando otros pagos acumulados como los de William Carvalho, Camarasa, Boudebouz, Bartra… El ingreso que llegará por Pau López procedente de la Roma ha de servir, principalmente, para compensar estas inversiones. Y también será en diferentes cuotas. De esta forma, el Betis no tiene tan fácil afrontar el abono de 20 millones de euros en esta campaña si no sigue incrementando sus ingresos por ventas.

                  Las conversaciones con el Espanyol son constantes pero cada club aprieta por sus intereses. Borja Iglesias sigue ejercitándose con el conjunto blanquiazul pero ya expresó su compromiso pleno con los verdiblancos a pesar de las propuestas que le están llegando después de la reunión de sus representantes con los dirigentes béticos la semana pasada en Sevilla para acordar un contrato de larga duración. El convencimiento de Borja Iglesias, en el que influye también Rubi, está claro y es el Betis y el Espanyol quienes se tienen que poner de acuerdo para concretar la fórmula del traspaso en las condiciones que satisfagan a ambos.

                  De esta forma, los clubes hablan de manera fluida y pueden alcanzar un acuerdo en la fórmula del traspaso en estos días pero no será a través del abono de la cláusula íntegra de una vez, sino con un entendimiento para aplazar el coste del traspaso. Borja Iglesias es el gran objetivo del Betis y la confianza es plena en que vestirá de verdiblanco pero aún restan más pasos que dar en esta incorporación.

                  https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...562778337.html

                  Comentario


                  • Ese medio no se entera mucho, 4 millones netos dice.

                    El principal problema ahora mismo reside en cuanto hay que pagar en el primer pago. El Espanyol pide 20 y el Betis no puede dar tanto.

                    Comentario


                    • Parece que hoy tampoco será el Panda's Day no? Vaya tortura china por dios

                      Comentario


                      • El problema es que pagar 28 kilos de cláusula o un pago de 20 kilos no lo puede hacer ningún equipo de primera, excepto Madrid, Barça y Atletico. Tened claro una cosa. Igual que el Betis cobra la mayor parte de sus ventas a plazo, tiene que pagar sus compras del mismo modo. Es así de simple. La cuestión es que el Espanyol se ha puesto durísimo en la negociación. Algo absurdo por que necesita urgentemente ventas para poder reforzar el equipo. Día que pasa, día que pierden. € de más que ganan al contado, € de más que tendrá que pagar al contado. La postura es idiota.
                        A GabyCalderon, iron_man y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • No se si el Espanyol se interesará en un futuro por algún jugador nuestro, pero si es así, espero que se le pongan todas las trabas posibles y un poco más.

                          Qué pesaos son.
                          A iron_man, Carmona y Patricio Yáñez les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por saco va a dar el chino...

                            Comentario


                            • Ea po ya no lo quiero........

                              Comentario


                              • Vamos, que ya nos están haciendo el cuerpo para la próxima venta o aquí no viene nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X