Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
    El señor Pepe Elias puso un tweet diciendo que Maxi Gomez estaba ya fichado por el Valencia,y comentó que Jesé,ni por asomo se planteaba el fichaje por el Betis.Pues ya verás tu con el visionario éste...
    Tiene toda la pinta de que está fichado por el Valencia.

    Lo de Jesé aún no se sabe.

    50%

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Ea pues ya tenemos el desenlace definitivo:

      !!!!!!!Que talento de cabeza!!!!!!!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        decir que kaptoum ha aportado lo mismo que carvalho me da a mi que mucho de esto pfecisamente no entiende.
        Lo mismo = nada.

        Por cierto, ¿sigues confiando en Durmisi o ya no?
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/19, 12:28:42.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          uno mas baratito que carvalho... Amadou un poquito mas baratito y vukcevic del levante tb un poco mas barato pero no mucho mas.
          Te traes a uno de esos y aquí entra gente en cólera... Más aún después del rendimiento que han dado en sus equipos...
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Cierto, pero eso es algo que en verano no podía saberse y que nadie imaginaba que iba a ocurrir.
            Bueno o que si lo imaginaban, después de las continuas lesiones de Guardado en la segunda vuelta del año pasado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
              Yo es que alucino con lo de Carvalho y lo del foro. Estoy empezando a pensar que no tengo ni idea de fútbol. Jamás he disfrutado del partido de un jugador en el Betis como disfruté con WC contra el Barcelona.
              Yo aquí tengo sentimientos encontrados. Por un lado opino como tú y es un lujazo ver los detalles que deja de vez en cuando Carvalho, tiene clase para dar y regalar. Y disfruté muchísimo viéndolo en ese partido y en el Bernabéu (aunque el Madrid defendía con la mirada). A mí un tío con clase me gana desde el principio, no en vano soy de los únicos que defiende la hipotética llegada de Ben Arfa, sólo por verle jugar aunque sea un ratito de vez en cuando.

              Pero por otro lado opino como Carmona y aún teniéndolo en más estima que él pienso que el portugués es más un lujo que una necesidad. Para mí es un tío que podría ser una guinda perfecta a un centro del campo que funcione como un relojito, con su pivote que lo sostenga y su medio organizador que distribuya. Carvalho no es ninguna de las dos cosas.

              A Carvalho se la das y se la devuelve uno de verdiblanco con mucha calidad, a un toque, a dos...normalmente con buen criterio...y si se ve con espacios tira parriba con mucha autoridad. Pero no es un tío que diga "dámela a mí que yo me encargo" ni tampoco es un jugador que en defensa te eche el cerrojo en el centro.

              ​​​​​​​Por resumirlo lo veo como un lujo muy caro. Unos pendientes muy bonitos y caros pero no una prenda principal.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                uno mas baratito que carvalho... Amadou un poquito mas baratito y vukcevic del levante tb un poco mas barato pero no mucho mas.
                ¿Amadou el del Itálica?

                Mare de Deu

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Bueno o que si lo imaginaban, después de las continuas lesiones de Guardado en la segunda vuelta del año pasado.
                  El bajón de rendimiento de este año no viene determinado por las lesiones ni mucho menos. Tiene pinta más bien que viene por el afán de Guardado de irse a disputar pachanguitas internacionales cuando debería estar descansando.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/19, 12:31:02.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    El bajón de rendimiento de este año no viene determinado por las lesiones ni mucho menos.
                    No he hablado del bajón de rendimiento. He hablado que quizás si que se esperaba que hiciera falta un "sustituto" de Guardado por sus continuas lesiones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Cierto, pero eso es algo que en verano no podía saberse y que nadie imaginaba que iba a ocurrir.
                      Lo que sí sabemos este año es que su renovación es absolutamente innecesaria. Y al parecer es prioridad.

                      El problema de Carvalho no creo que sea de calidad. Me parece un muy buen futbolista y la verdad que no entiendo que discutas eso. El problema de Carvalho es que no es lo que necesitábamos, porque no es pivote. Pero decir que Carvalho es malo, no le veo el sentido por ninguna parte.

                      Así que, ni económicamente me parece un error, ni deportivamente creo que sea algo tan malo, simplemente ha habido el error de ficharlo para algo que no era, pero hemos descubierto un buen jugador para otras cosas. Así que buscar culpables por Carvalho, para mí, carece de lógica. Con Lainez y Emerson ya veremos si son errores o aciertos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                        Te traes a uno de esos y aquí entra gente en cólera... Más aún después del rendimiento que han dado en sus equipos...
                        Por favor, Amadou es un cadete al lado de Carvalho.

                        Comentario


                        • Mañana debería estar aquí pasando reconocimiento medico, eso es lo que he leído a algunos. Esperemos a mañana viernes. El equipo juega mañana ya su primera partido de pretemporada, y solo hay un fichaje, Juanmi, cerrado antes de la remodelación de la secretaría técnica y el entrenador, también cerrado antes de la llegada de Don Jose Miguel López a su puesto de Director del area deportiva. Seguimos pacientes como nos piden. A la puerta de cristales no vamos a ir. De momento.

                          Comentario


                          • Vamos a ver, desde que Serra ficho por el Betis hace dos temporadas, y esto no es para meter a Serra, sino por ver un poco los números desde que se ha empezado a crecer en cuanto a la compra de jugadores de más caché. en la 17-18 hubo alrededor de 3,4 Millones de déficit, es decir se compro por más que se vendió. En la campaña anterior, hubo cerca de 15 millones de déficit entre compras y ventas, en estos números están metidos tanto los 14 de Lainez, como los 3 de lo Celso. En esta campaña hasta el momento hay 3 Millones de déficit, incluyendo ahí los 22 de Lo Celso, los 6 de Emerson y la venta de Pau. En total en 3 ejercicios llevamos acumulado un déficit de algo más de 21 millones de Euros, el valor de la plantilla antes de comenzar las operaciones de la primera campaña era en torno a 85 millones de euros; por contra el valor de la plantilla en estos momentos esta en torno a los 300 Millones de euros. Esto se traduce que con una inversión de 21 millones de euros, se tiene una plusvalía en valor de mercado de en torno a 180 millones de euros, o lo que es lo mismo se ha sextuplicado el valor de nuestra inversión. Esta es la hipoteca del Betis desde la temporada 2017/2018. Ya cada cual que interprete los números como quiera y saque sus conclusiones.

                            PD solo aclarar que a los 4 que vinieron libres como no se lo que se pago por prima de fichaje he puesto 2 millones por cada uno de ellos.
                            Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 11/07/19, 12:35:07.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              No, se hubiese fichado un pivote defensivo de verdad (y posiblemente más barato) para ponerlo junto a Guardado, que es lo que urgía y lo que todos demandábamos.
                              Bueno, es tu opinión. Pienso que Carvalho es un fichajazo por mucho que su rendimiento no haya sido de sobresaliente, algo que esperábamos tras saber de su caché y precio.

                              Teníamos a J. García, te traes otro igual que él y arde el foro. En verano tampoco se sabía que Bordalás le iba a sacar el rendimiento que le ha sacado a Arambarri, y puede que sea el más idóneo para hacer la labor que destacas junto a Guardado. Iba a funcionar con Setién? No lo sabemos, pero la idea de traer a Carvalho para Setién fue muy buena, y la operación genial para el precio de salida en condiciones normales que tenia el portugués.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Yo aquí tengo sentimientos encontrados. Por un lado opino como tú y es un lujazo ver los detalles que deja de vez en cuando Carvalho, tiene clase para dar y regalar. Y disfruté muchísimo viéndolo en ese partido y en el Bernabéu (aunque el Madrid defendía con la mirada). A mí un tío con clase me gana desde el principio, no en vano soy de los únicos que defiende la hipotética llegada de Ben Arfa, sólo por verle jugar aunque sea un ratito de vez en cuando.

                                Pero por otro lado opino como Carmona y aún teniéndolo en más estima que él pienso que el portugués es más un lujo que una necesidad. Para mí es un tío que podría ser una guinda perfecta a un centro del campo que funcione como un relojito, con su pivote que lo sostenga y su medio organizador que distribuya. Carvalho no es ninguna de las dos cosas.

                                A Carvalho se la das y se la devuelve uno de verdiblanco con mucha calidad, a un toque, a dos...normalmente con buen criterio...y si se ve con espacios tira parriba con mucha autoridad. Pero no es un tío que diga "dámela a mí que yo me encargo" ni tampoco es un jugador que en defensa te eche el cerrojo en el centro.

                                ​​​​​​​Por resumirlo lo veo como un lujo muy caro. Unos pendientes muy bonitos y caros pero no una prenda principal.
                                Perfecto símil: los pendientes de durse mientras vas descalzo.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X