Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Si se llamara Borjinha, Borjic, Borjaçao, Borjson o Börjer habría menos gente dudando de su fichaje.
    Menos gente aún? Pero si el 95% está flipando con él.
    Yo es que le tengo manía a este tío, no lo quiero aquí ni en pintura. Será que le veo toa la cara de Jordi Figueras que tiene y me entra de to.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Y si el que esta esperando el cierre del mercado inglés es el chino?
      Y si tan seguro están de que el panda no quiere irse, porque no renueva y se acaban los problemas?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
        Todo el mundo echa un falta un delantero, cuando la realidad es que faltan dos.

        A Loren hay que largarlo como sea, porque se le está poniendo un Gepeto de Álex Alegría que echa pa atrás.
        Lo mismo digo,queda una parte importante de la planificación aún.
        A kinete21 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Lo mismo digo,queda una parte importante de la planificación aún.
          A mi la planificación, a parte de un buen par de fichajes que han hecho, Pedraza y Fekir.

          El tema de la portería, la renovación de Javi García, la continuidad de Loren, Guardado un año más viejo... El Lateral derecho confiarlo todo a Emerson y rompa en buen futbolista...

          No se, lo veo todo, muy improvisado y a la carrera, jugándoselo en algunas posiciones a una sola carta, con el riesgo que eso conlleva.
          A Heliopoldo y Betis1977 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

            A mi la planificación, a parte de un buen par de fichajes que han hecho, Pedraza y Fekir.

            El tema de la portería, la renovación de Javi García, la continuidad de Loren, Guardado un año más viejo... El Lateral derecho confiarlo todo a Emerson y rompa en buen futbolista...

            No se, lo veo todo, muy improvisado y a la carrera, jugándoselo en algunas posiciones a una sola carta, con el riesgo que eso conlleva.
            Doctores tiene la iglesia.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Lo mismo digo,queda una parte importante de la planificación aún.
              Los que aquí se flipaban con Josemi cuando vino Fekir que se flipen menos. Que aquí faltan dos delanteros, uno de ellos tiene que ser el Panda o alguien de ese nivel y un medio centro. Que no Le den tanta azuquita a Josemi que es capaz de salir cualquier día diciendo que nuestro delantero centro es Loren y el medio centro es Javi García.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                A mi la planificación, a parte de un buen par de fichajes que han hecho, Pedraza y Fekir.

                El tema de la portería, la renovación de Javi García, la continuidad de Loren, Guardado un año más viejo... El Lateral derecho confiarlo todo a Emerson y rompa en buen futbolista...

                No se, lo veo todo, muy improvisado y a la carrera, jugándoselo en algunas posiciones a una sola carta, con el riesgo que eso conlleva.
                A mí me sigue pareciendo totalmente incompleta y en la portería arriesgadisima. Tiempo queda, pero los puntos si se pierden contra el Valladolid no vuelven.
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  A mí me sigue pareciendo totalmente incompleta y en la portería arriesgadisima. Tiempo queda, pero los puntos si se pierden contra el Valladolid no vuelven.
                  Es que de momento este mercado de verano, no se han solucionado los problemas de la temporada anterior, seguimos con futbolistas que sobran en el plantel y para colmo Algunos se les renueva, y posiciones urgentes a reforzar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                    Es que de momento este mercado de verano, no se han solucionado los problemas de la temporada anterior, seguimos con futbolistas que sobran en el plantel y para colmo Algunos se les renueva, y posiciones urgentes a reforzar.
                    El gran problema era el delantero centro y lo seguimos teniendo después de un mercado de invierno y medio de verano. Espero que la espera por el Panda merezca la pena.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Si se llamara Borjinha, Borjic, Borjaçao, Borjson o Börjer habría menos gente dudando de su fichaje.
                      Y si fuera resulton y sin ojeras no digamos...Claro que entonces no seria el Panda , a lo mas el koala

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Habláis siempre de la temporada en primera de Borja como si hubiese salido de la nada, lo hubieran plantado ahí y de repente hubiera sonado la flauta. Borja lleva 5 años seguidos goleando en cualquier categoría donde lo han puesto. Es un tío que hace siempre una temporada mejor que la anterior, va en clara progresión.

                        Y la comparación se la aguanta bastante bien a Milik y Bakambu:

                        La mejor temporada de Bakambú en La Liga (12) es peor que la de Borja (17), el resto: un año "bueno" en la liga turca (12 goles) y años discretos en Francia de 7-8 goles.

                        Milik tiene un año en el Calcio igual de bueno que el de Borja (17 ambos) y una buena en el Ajax (21)... y dos lesiones de rodilla prácticamente consecutivas.
                        Me has ahorrado escrbir lo que pienso.


                        Sigue así, que soy vago.
                        A de fondo, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          El gran problema era el delantero centro y lo seguimos teniendo después de un mercado de invierno y medio de verano. Espero que la espera por el Panda merezca la pena.
                          Con la de palos que se llevó el bueno de Serra porque en Enero "no fue capaz" de traer un delantero...
                          A Campiña Sur y Balín Balán les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me he pulio los datos moviles de este mes, dentro de 30 minutos vuelvo con wifi a ver si hay novedades

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              Con la de palos que se llevó el bueno de Serra porque en Enero "no fue capaz" de traer un delantero...
                              Tranquilidad, aún falta más de un mes para el cierre de mercado.
                              Prefiero tráeme el último día y más barato a un buen delantero para muchos años, que traerme ahora a otro peor o al mismo delantero por más dinero.
                              A derbeti y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                Con la de palos que se llevó el bueno de Serra porque en Enero "no fue capaz" de traer un delantero...
                                Estando Serra pudimos traer a última hora a Bartra y a Lo Celso. Imagino que uno vendrá, porque si no viene ... no es que se caiga el foro, se cae el BV.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X