Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Granada solicita la cesión de Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    A todas horas, todos los días, al Betis le están metiendo un gol en esas condiciones. Ahora mismo le acaban de meter uno donde estaban los diez jugadores de campo del Betis en el área y un sólo delantero. ¡Qué cosas!
    Hoy en el mercadona me he sentido como un delantero cualquiera de un equipo de primera división jugando contra el betis, rodeado por 5 señoras con gran experiencia, talento y virtud en grandes superficies, he conseguido hacerme un hueco entre esa defensa férrea, para llevarme el único gazpacho que quedaba.
    Para que luego diga Setién...

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

      Con el ataque posicional que practicaba Setién era imposible tener situaciones de superioridad. Pero es que nunca sabes qué puede pasar si pones un centro, aunque sea 5vs1. De hecho, repito, nosotros mismos nos hemos comido goles de delanteros rematando entre varios defensas nuestros. Como no vas a conseguir nada es no centrando.
      A lo mejor se trata de no abusar del centrar por centrar, lo que puede llevar a un correcalles. Seguramente el Betis habrá metido goles en inferioridad numérica en área rival. El entrenador dice, pero la decisión final, en el partido es de los jugadores.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        A lo mejor se trata de no abusar del centrar por centrar, lo que puede llevar a un correcalles. Seguramente el Betis habrá metido goles en inferioridad numérica en área rival. El entrenador dice, pero la decisión final, en el partido es de los jugadores.
        Pero qué abusar? Si lo que se le criticaba a Setién era precisamente lo contrario, que NUNCA se centraba. Pisadita y pase atrás era la tónica general de este equipo y por eso acabó la gente tan harta.
        Y por mi parte dejo el tema, que este es el hilo de Francis y además no sé qué haces defendiendo a un entrenador que ya no está, el que está es Rubi y gracias a dios parece que con él hemos superado el problema del que hablo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          Pero qué abusar? Si lo que se le criticaba a Setién era precisamente lo contrario, que NUNCA se centraba. Pisadita y pase atrás era la tónica general de este equipo y por eso acabó la gente tan harta.
          Y por mi parte dejo el tema, que este es el hilo de Francis y además no sé qué haces defendiendo a un entrenador que ya no está, el que está es Rubi y gracias a dios parece que con él hemos superado el problema del que hablo.
          Eso, viendo los goles de la pasada campaña se ha demostrado que es una exageración y falso. Dime otra.

          Ok. Dejemos el tema.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

            A ver si vamos a tener al perro de presa en casa, a falta de Ascacibar, bueno es Francis, además tiene pinta de ruso también jajaja.
            A mí no me sobra en absoluto en la plantilla, ha jugado en ambos laterales, de extremo y de lo que haga falta, se deja los ******* cada vez que sale al campo y sabe de sus limitaciones, que en defensa son menos, y en ataque no es Dani Alves, pero es que no hace falta que lo sea.
            Lo único que tiene que hacer es lo mismo que el resto, dársela a Fekir.


            Ya se dejó el diente una vez. Otra cosa no, pero eggs y sudor tiene como Cañas, Cañitas o Merino, entre otros

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

              Hoy en el mercadona me he sentido como un delantero cualquiera de un equipo de primera división jugando contra el betis, rodeado por 5 señoras con gran experiencia, talento y virtud en grandes superficies, he conseguido hacerme un hueco entre esa defensa férrea, para llevarme el único gazpacho que quedaba.
              Para que luego diga Setién...
              Si has tenido la posesión del gazpacho todo el tiempo, incluso si estaba caducado, o te lo han quitado del carro en la cola de la caja o incluso si otra señora cogió 3 antes que tú, Quique estará contento.

              Comentario


              • Mis conclusiones megaprecipitadas y gratuitas de una pachanguita contra el filial:

                - Asistencias de Francis y Barragán, el de Coín se está poniendo más fuerte que el vinagre.
                - Juanmi fallando más que una escopeta de feria (al final marcando).
                - Borja marcando al estilo Best Molina y demostrando que el remate de cabeza no es su fuerte.
                - Lainez muy activo pero sin veneno.
                - Kaptoum en modo jugón mandando a Ismael a por uvas con un control (ojalá la pantera of Cameroon fuese mínimamente constante).
                - Álex pone dos muy buenas y otra a la grada.
                - Descaro de los chavales del B, especialmente Rober y Raul.
                - Demasiadas ocasiones concedidas para mi gusto a los chavales.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Mis conclusiones megaprecipitadas y gratuitas de una pachanguita contra el filial:

                  - Asistencias de Francis y Barragán, el de Coín se está poniendo más fuerte que el vinagre.
                  - Juanmi fallando más que una escopeta de feria (al final marcando).
                  - Borja marcando al estilo Best Molina y demostrando que el remate de cabeza no es su fuerte.
                  - Lainez muy activo pero sin veneno.
                  - Kaptoum en modo jugón mandando a Ismael a por uvas con un control (ojalá la pantera of Cameroon fuese mínimamente constante).
                  - Álex pone dos muy buenas y otra a la grada.
                  - Descaro de los chavales del B, especialmente Rober y Raul.
                  - Demasiadas ocasiones concedidas para mi gusto a los chavales.

                  Buen resumen. Lo de Kaptoum es lo de siempre, dos buenos controles orientados que parece que Iván de la peña se ha reencarnado en el y en las cinco siguientes se nos cae el sueño. Aparte de mínima intensidad defensiva. A Ismael no lo he visto lo suficiente para opinar. A ver si Alex y Francis son capaces de hacer la competencia a los titulares y Juanmi empieza a aportar. Va. A hacer falta. Un saludo.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                    Ya se dejó el diente una vez. Otra cosa no, pero eggs y sudor tiene como Cañas, Cañitas o Merino, entre otros
                    Si aprende a cortar la pelota y soltarla del tirón al bueno, estilo Merino con Alexis o Stosic en su momento puede valer. No digo que vaya a valer, o vaya a ser un crack, pero por probar y a lo mejor nos sorprendemos. Creo que amor propio tiene

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Buen resumen. Lo de Kaptoum es lo de siempre, dos buenos controles orientados que parece que Iván de la peña se ha reencarnado en el y en las cinco siguientes se nos cae el sueño. Aparte de mínima intensidad defensiva. A Ismael no lo he visto lo suficiente para opinar. A ver si Alex y Francis son capaces de hacer la competencia a los titulares y Juanmi empieza a aportar. Va. A hacer falta. Un saludo.
                      A mí lo de Kaptoum me resulta muy desesperante, las virtudes que tiene no se entrenan, es decir, esa técnica se tiene o no se tiene pero es que sus fallos: falta de concentración, intensidad... yo creo que con que te apliques un poco y te esfuerces lo tienes.

                      Vamos que el gachón no triunfa porque no le da la gana.

                      Lo que le falta a Kaptoum lo tiene un Petros de la vida.
                      A Chirola_Romero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        A mí lo de Kaptoum me resulta muy desesperante, las virtudes que tiene no se entrenan, es decir, esa técnica se tiene o no se tiene pero es que sus fallos: falta de concentración, intensidad... yo creo que con que te apliques un poco y te esfuerces lo tienes.

                        Vamos que el gachón no triunfa porque no le da la gana.

                        Lo que le falta a Kaptoum lo tiene un Petros de la vida.
                        Con más concentración, e intensidad, y eso depende de cada uno, podría ser buen futbolista porque se le intuyen cosas pero es que en la élite sin concentración e intensidad no eres nadie. Es joven pero es que no cambia el tío. Ojalá le de un vuelco a su situación pero lo veo complicado
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Con más concentración, e intensidad, y eso depende de cada uno, podría ser buen futbolista porque se le intuyen cosas pero es que en la élite sin concentración e intensidad no eres nadie. Es joven pero es que no cambia el tío. Ojalá le de un vuelco a su situación pero lo veo complicado
                          A Ríos,Merino y Cañas el que molestaba los hizo FUTBOLISTAS a base de horas de entrenamientos individuales,ahora parece que eso es sacrilegio o está desfasado.
                          A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            yo creo que con que te apliques un poco y te esfuerces lo tienes.
                            Podríamos decir también que el esfuerzo "lo tienes o no lo tienes".

                            Ya, ya, es una exageración. Pero lo mismo es decir que sin concentración es como si te faltase una pierna y aquí estoy yo, diciéndolo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              A Ríos,Merino y Cañas el que molestaba los hizo FUTBOLISTAS a base de horas de entrenamientos individuales,ahora parece que eso es sacrilegio o está desfasado.
                              A Cañas y Merino los ponía a centrar y a hacer controles porque no sabían. Y los hizo futbolistas de élite. En estos dos casos fue un gran mérito de Serra. Por ejemplo, Cañas le comió la tostada a Márquez, que tecnicamente era mucho mejor pero no tenía actitud ninguna.
                              A Ali_kate, Blissett, Lu, rakemitri, Balompédico y a DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                                Podríamos decir también que el esfuerzo "lo tienes o no lo tienes".

                                Ya, ya, es una exageración. Pero lo mismo es decir que sin concentración es como si te faltase una pierna y aquí estoy yo, diciéndolo.
                                Todo es importante, pero una vez que tienes una supuesta calidad, si no le metes intensidad y concentración estás tirando por la borda toda esa calidad. Hay casos como el de cañas o Merino que son todo lo contrario, con dos *******, con un gran entrenador y con concentración e intensidad consiguieron tener la mínima calidad para poder jugar en la élite.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X