Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Granada solicita la cesión de Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto es lo que hay con mantener a la mediocridad,que no se quieren ir.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Que ahorre. Porque el próximo contrato va a ser en 2B.
      Si con 23 años solo mira la cartera, es lo que se merecería. Que está en su derecho, pero dilapidando su carrera en la grada mucho recorrido en Primera no va a tener.

      Comentario


      • Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
        Abriendo todos los paraguas del universo y sin gustarme Francis para nada como lateral, lo de ponerlo de mediocentro defensivo alguna vez por probar no sería tan descabelladísimo. Recordad a Juanjo Cañas, robarla y soltar. Pundonor tiene, cuando no está lesionado... Abro más paraguas todavía después de releer lo que acabo de decir...
        En el filial con Romero jugaba casi siempre de interior en un 4-3-3. No lo veo yo de pivote defensivo.
        A Betis1977 le gusta esto.

        Comentario


        • Caso Francis, es de cuarto milenio. Yo creo que el jugador tiene mucha culpa de lo que le está pasando. Y a eso añadanle que Setien lo dejó listo para el arrastre. Me parece que esta muy perdido este chaval.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Mirar la pela este verano, con el contrato que tiene firmado, me parece una torpeza por su parte. Y no está Francis tampoco sobradísimo de condiciones como para poder permitirse un añito jugando muy poco.
            Creo que se equivoca y mucho. Como se equivocó el club reovándolo como si estuviera al mismo nivel que Júnior o Loren cuando es y era evidente que no.
            Es que lo de jugando muy poco es relativo. En cuanto esté sano su competencia es Emerson, porque a Barragán se lo come. Ese sí que tendría que llevar fuera del Betis 2 años ya con este. Estando como una pera y habiendo hecho toda la pretemporada, ya lleva 2 jornadas fuera de la convocatoria. Y las que le quedan.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/09/19, 00:02:33.
            A rakemitri y PepeRBb26 les gusta esto.

            Comentario


            • Somos los más desgraciados de primera,ya es mala suerte.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                En el filial con Romero jugaba casi siempre de interior en un 4-3-3. No lo veo yo de pivote defensivo.
                Esto venía a decir yo. De pivote obviamente no, pero para acompañar? De lo mejor que tiene es salida de balón y esfuerzo, igual nos llevamos una sorpresa y cumple (ojo, cumple y ya) decentemente en el mediocampo.
                A cbx, Floty, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Esto venía a decir yo. De pivote obviamente no, pero para acompañar? De lo mejor que tiene es salida de balón y esfuerzo, igual nos llevamos una sorpresa y cumple (ojo, cumple y ya) decentemente en el mediocampo.
                  Jugaba de interior pero mirando siempre parriba. Yo a Francis no veo ni de pivote ni jugando en paralelo con otro en el medio. Le falta calidad y además es un jugador al que yo sólo lo he visto o tirar palante en DH y filial o pisadita y pase atrás con Setién, no lo veo ni organizando ni sosteniendo al equipo, y no es una crítica, simplemente que su posición es otra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Es que lo de jugando muy poco es relativo. En cuanto esté sano su competencia es Emerson, porque a Barragán se lo come. Ese sí que tendría que llevar fuera del Betis 2 años ya con este. Estando como una pera y habiendo hecho toda la pretemporada, ya lleva 2 jornadas fuera de la convocatoria. Y las que le quedan.
                    A enero no llega a los trescientos minutos.
                    Me parece perfecto que se aferre al dinero que le han firmado, faltaría más, pero me parece que debía haber aprovechado venir de una temporad con muchos minutos en primera, algo que no sé si va a volver a tener tras decidir quedarse aquí este verano.
                    A ceskibetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Jugaba de interior pero mirando siempre parriba. Yo a Francis no veo ni de pivote ni jugando en paralelo con otro en el medio. Le falta calidad y además es un jugador al que yo sólo lo he visto o tirar palante en DH y filial o pisadita y pase atrás con Setién, no lo veo ni organizando ni sosteniendo al equipo, y no es una crítica, simplemente que su posición es otra.
                      Es que el 4-2-3-1 no sé yo cuánto se va a sostener, me refería más bien en un 4-3-3 con William y Guardado por ejemplo. Que posiblemente sea una locura y no funcione para nada, pero igual es recuperable y aporta cosas, aunque sea hacer bulto en el medio y salir con la pelota para dársela a Fekir en cuanto que pueda. Desde luego de tercer LD sí que no va a aportar nada, y en vista de que ya jugó ahí por probar que no quede.

                      Comentario


                      • Si cobra 1.5 millones a razón de 2 años nada más se queda con 3 kilos. Vamos que le ha tocado la lotería y punto.
                        Ya quisiera yo haberme visto con 26 años teniendo 3 millones en el banco. Deja el futbol, monta un negocio y a vivir la vida.
                        A de fondo, Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Si cobra 1.5 millones a razón de 2 años nada más se queda con 3 kilos. Vamos que le ha tocado la lotería y punto.
                          Ya quisiera yo haberme visto con 26 años teniendo 3 millones en el banco. Deja el futbol, monta un negocio y a vivir la vida.
                          El pelotazo de su vida gracias al Betis y a Don Quique.

                          Que buenos somos,por eso nos querian subir el abono tio.
                          A Balín Balán y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • En serio pensáis que Francis ya no va a jugar más al fútbol??

                            En serio pensáis que cuando entrene un par de semanas con el grupo y esté físicamente bien no va a estar quitándole minutos a Emerson??

                            Los de "el malvado miQuique tiene defenestrados a los pobres León, Camarasa, Javi y Barragán" no habéis aprendido nada?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              A enero no llega a los trescientos minutos.
                              Me parece perfecto que se aferre al dinero que le han firmado, faltaría más, pero me parece que debía haber aprovechado venir de una temporad con muchos minutos en primera, algo que no sé si va a volver a tener tras decidir quedarse aquí este verano.
                              Entre que es de la casa, y lo que hay aquí en la derecha, no me imagino muchos lugares de 1era donde fuese a tener menos competencia.
                              Recordemos que aquí el LD titularrísisisisisisisimo es Aparesido, un tío que no lleva ni 30 partidos en la élite, y al cual queríamos matar todos hace dos días.

                              Por poner un ejemplo, muchísimo más crudo lo tiene Lainez. Ese no es que no llegue a 300, es que veremos a ver si pisa más el césped.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/09/19, 00:47:14.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Todo se ha juntado.
                                Ni él quería salir (ve que la competencia no es muy allá), ni iba a perdonar la indemnización después de lo que expongo más arriba.
                                Hoy Rubi le ha preguntado si tiene experiencia en el mediocampo, así que ojito.
                                A ver si vamos a tener al perro de presa en casa, a falta de Ascacibar, bueno es Francis, además tiene pinta de ruso también jajaja.
                                A mí no me sobra en absoluto en la plantilla, ha jugado en ambos laterales, de extremo y de lo que haga falta, se deja los ******* cada vez que sale al campo y sabe de sus limitaciones, que en defensa son menos, y en ataque no es Dani Alves, pero es que no hace falta que lo sea.
                                Lo único que tiene que hacer es lo mismo que el resto, dársela a Fekir.


                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X