Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Jese. Te gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Y por qué no habría de hacerlo bien?. Yo no tengo argumentos para defender lo contrario, sobre todo si tenemos en cuenta que este año el equipo ha sido un puñetero desastre táctico, por cortesía del gurú del Norte.
    Porque ya lo pusieron ahí alguna vez en el PSG y porque sus cualidades van orientadas a otra cosa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Porque ya lo pusieron ahí alguna vez en el PSG y porque sus cualidades van orientadas a otra cosa.
      Yo lo vi en la eliminación contra el Madrid y Emery lo puso, con 21 añitos, de pivote defensivo, entre los centrales.

      Pero centrando el hilo:

      Traer a Jesé por 4 temporadas a razón de 2 kilos limpios por cada una......ES PARA PENSAR MUY MAL


      PD: Como todos sabemos que nos leen, que les quede clarito
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/07/19, 14:59:11.
      A Lu y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • 8 kilos limpios por Jesé es un atraco a mano armada.

        No creo que hagan este fichaje porque huele que apesta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Y seguirán jugando LoCelso e Iniesta de organizadores también?
          Playa, sol, aire libre, un buen libro, pasear, jugar con tu hijo, cenar con amigos, una cerveza bien fría viendo el atardecer. La vida, muchachito millenial, la vida. Está ahí fuera. Ánimo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Playa, sol, aire libre, un buen libro, pasear, jugar con tu hijo, cenar con amigos, una cerveza bien fría viendo el atardecer. La vida, muchachito millenial, la vida. Está ahí fuera. Ánimo.
            No puedo salir fuera.
            Me he quedado estupefacto viendo como Iniesta y LoCelso son mediocentros organizativos, paralizado estoy. No puedo abrir la puerta, después del mar de lágrimas por Serra.
            Intentaré salir, se lo prometo.



            Y, le digo, si fuera usted, siendo padre de familia como parece que es, ni aunque pudiera saldría a la calle. El espectaculo bochornoso que está dando en un foro es de traca.
            Pero bueno, leyendo lo que escribe, incluso presumirá de ello.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Os estáis equivocando tod@s . Si viene Jesé es para reemplazar al Curita . Buenas tardes.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                No puedo salir fuera.
                Me he quedado estupefacto viendo como Iniesta y LoCelso son mediocentros organizativos, paralizado estoy. No puedo abrir la puerta, después del mar de lágrimas por Serra.
                Intentaré salir, se lo prometo.



                Y, le digo, si fuera usted, siendo padre de familia como parece que es, ni aunque pudiera saldría a la calle. El espectaculo bochornoso que está dando en un foro es de traca.
                Pero bueno, leyendo lo que escribe, incluso presumirá de ello.
                Hago una pausa de la vida real y veo que no te cansas de hacer el ridículo y ponerte en evidencia. Voy a decírtelo una vez nada más y bien clarito:
                1. Ese supuesto "papelón" es una película que te has montado tú y el otro, en la que sólo participáis los dos dándoos me gusta. Yo llevo aquí un tiempo y tengo una cierta trayectoria en el foro aunque no escriba 10000 mensajes al día porque tengo vida. Aquí comento lo que me parece y cuándo me parece y voy a seguir haciéndolo, aunque tú y el soberbio sigáis con vuestra película en la que no participa nadie más.
                2. Bochornoso, aunque no te des cuenta, y eso es lo triste, es pasarte aquí metido mañana, tarde, noche y madrugada. Tienes un problema, por si no lo sabes. Ve a que traten antes de que sea peor.
                3. Bochornoso es que en los foros de la otra acera tus comentarios, capturas de pantalla mediante, sirvan para chotearse de ti.
                4. Papelón el que hiciste con el tema Serra, diciendo que las peleas internas y la posible salida del mallorquín eran un invento de la biriprensa, haciendo gracietas y riéndote de los foreros que se lo creían. El retrato fue chico. Pues nada, en vez de taparte un poquito, más mensajes. Se ve que las luces son cortas.

                Ahórrate seguir haciendo el ridículo y sal al exterior, existe vida más allá de las pantallas. Y no vengas a por más que me está dando ya hasta cosica.
                ​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Hago una pausa de la vida real y veo que no te cansas de hacer el ridículo y ponerte en evidencia. Voy a decírtelo una vez nada más y bien clarito:
                  1. Ese supuesto "papelón" es una película que te has montado tú y el otro, en la que sólo participáis los dos dándoos me gusta. Yo llevo aquí un tiempo y tengo una cierta trayectoria en el foro aunque no escriba 10000 mensajes al día porque tengo vida. Aquí comento lo que me parece y cuándo me parece y voy a seguir haciéndolo, aunque tú y el soberbio sigáis con vuestra película en la que no participa nadie más.
                  2. Bochornoso, aunque no te des cuenta, y eso es lo triste, es pasarte aquí metido mañana, tarde, noche y madrugada. Tienes un problema, por si no lo sabes. Ve a que traten antes de que sea peor.
                  3. Bochornoso es que en los foros de la otra acera tus comentarios, capturas de pantalla mediante, sirvan para chotearse de ti.
                  4. Papelón el que hiciste con el tema Serra, diciendo que las peleas internas y la posible salida del mallorquín eran un invento de la biriprensa, haciendo gracietas y riéndote de los foreros que se lo creían. El retrato fue chico. Pues nada, en vez de taparte un poquito, más mensajes. Se ve que las luces son cortas.

                  Ahórrate seguir haciendo el ridículo y sal al exterior, existe vida más allá de las pantallas. Y no vengas a por más que me está dando ya hasta cosica.
                  ​​​​​
                  Pero caballero... Si estás dando usted un espectaculo bochornoso y patético de un hombre que tendrá hasta familia viniendo a decir cosas que es de mofa.
                  No ve que aquí nos decojonamos de usted? No en foro palanagana, AQUI.
                  Lo dicho, presumirás hasta de eso con su hijo. Me lo imagino pintándole un bigote, llamandole Llorens y cantandole al ritmo de "Popeye".

                  Siga ahi dando el espectaculo, y no presuma de eso con la gente que el poco respeto que le tendrán (si se lo tienen) se va por el sumidero.
                  ​​​​​​
                  Y siga disfrutando entrando en foro palanganas, que veo que le gusta, pillín
                  Ay... A ver si va a ser usted un monchito.... Que cuco.
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/07/19, 19:38:44.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Aprendo mucho de foreros que saben tela de fútbol: Lu, Probetis, Igor, Makelele y un largo etcétera. De ti, soberbia, mucha soberbia. MP era Valerón, no lo ha sido nunca por definición Iniesta, aunque haya jugado ahí. Tú no me das ninguna lección de nada, te lo repito, salvo de chulería millienial. Fíjate si eres ridículo, y no te lo dije ayer por respeto pero no me voy a callar ya hoy, que no llegas a los 25-26 años y te declaras "experto" en Barroco. Hay que ser muy soberbio y ridículo para declararse experto en algo con esa rotundidad y con tu edad, cuando se estudia algo toda una vida y nunca se llega a ser experto del todo. Te viene al pelo la escena de Marshall McLuhan en Annie Hall. Y aquí lo dejo, en adelante pasas a ignorados, "experto". Esto sí que nos dado para risas en la vida real a todo al que se lo he enseñado.
                    vuelve uno de vacaciones y se encuentra con cosas como esta
                    que atrevida es la ignorancia
                    los que tenemos el gusto de conocer a Carmona en la vida real como usted dice conocemos de sobra sus meritos profesionales que a pesar de su juventud no son poca cosa pues no ha parado desde que aquella lesion le separara de los campos de futbol
                    algunas de sus aportaciones en el campo de la historia de america son citadas en estudios de todo el mundo
                    todo ello sin dejar de formarse y trabajar en diferentes cosas y de escribir todo el dia en el foro como dice
                    que sus paisanos del foro confirmen como esta poniendo a carmona en el escaparate mundial a traves de colaboraciones con empresas coreanas
                    este mes pasado sin ir mas lejos llevo a carmona el rodaje de un programa de television coreano que ademas de dejar un buen dinero en el pueblo esta llevando un porron de turismo de ese pais
                    asi que un poquito de por favor a la hora de definir aqui a la gente que por cierto antes de que me acuses a mi tambien de semi adolescente te dire que este que escribe lleva ya años peinando canas
                    que me perdone carmona si he dado mas informacion de la que debiera pero es que si no lo dice uno revienta

                    y dicho esto que no venga jese!!!!!
                    A rakemitri, Marcos_21 y quitanieves96 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                      vuelve uno de vacaciones y se encuentra con cosas como esta
                      que atrevida es la ignorancia
                      los que tenemos el gusto de conocer a Carmona en la vida real como usted dice conocemos de sobra sus meritos profesionales que a pesar de su juventud no son poca cosa pues no ha parado desde que aquella lesion le separara de los campos de futbol
                      algunas de sus aportaciones en el campo de la historia de america son citadas en estudios de todo el mundo
                      todo ello sin dejar de formarse y trabajar en diferentes cosas y de escribir todo el dia en el foro como dice
                      que sus paisanos del foro confirmen como esta poniendo a carmona en el escaparate mundial a traves de colaboraciones con empresas coreanas
                      este mes pasado sin ir mas lejos llevo a carmona el rodaje de un programa de television coreano que ademas de dejar un buen dinero en el pueblo esta llevando un porron de turismo de ese pais
                      asi que un poquito de por favor a la hora de definir aqui a la gente que por cierto antes de que me acuses a mi tambien de semi adolescente te dire que este que escribe lleva ya años peinando canas
                      que me perdone carmona si he dado mas informacion de la que debiera pero es que si no lo dice uno revienta

                      y dicho esto que no venga jese!!!!!
                      Te ha faltado darle mi teléfono
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Para estar acusando a otros de soberbia y de no tener vida, no veas la que está dando tres días después por no aceptar el pifiazo que metió con los centrocampistas y por lo que varios foreros ayer como Foskito, Marcos_21 o iron_man tuvieron que corregirle.

                        Lo de la trayectoria en el Foro me niego a comentarlo.
                        ​​​​​​
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/19, 20:36:41.
                        A rakemitri, iron_man, Marcos_21 y a quitanieves96 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ha firmado ya Jesé? es para un amigo, Gabriel concretamente.

                          Comentario


                          • Cada día que pasa sin que desmientan esta barbaridad los medios oficiosos me acohono más.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Ha firmado ya Jesé? es para un amigo, Gabriel concretamente.
                              ¿Es peluquero, tatuador, tiene una tienda de ropa hortera o tiene una discoteca?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                ¿Es peluquero, tatuador, tiene una tienda de ropa hortera o tiene una discoteca?
                                Sobre sus negocios, se poco, sobre sus articulos bochornosos, se algo mas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X