Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Jese. Te gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Donde rinde dice el tío
    Donde rendía, quisquilloso

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Delantero centro (al menos en teoría, claro).
      ¿Y en teoría dónde va rendir aquí?

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        Donde rendía, quisquilloso
        Si nos ponemos quisquillosos, más que dónde rendía es dónde rindió si hablamos de fútbol.

        Comentario


        • Esto es una provocación más, no me parece un jugador malo y creo que no ha rendido mal del todo pero después de su comportamiento extradeportivo y fallar más que una escopeta de feria, repescarlo ahora es una tomadura de pelo más en esta vorágine de autodestrucción absurda, en plena campaña de abonados en su comienzo ni una sola noticia que reconforte al bético, ni una.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            ¿Y en teoría dónde va rendir aquí?
            Yo creo que en ningún sitio.
            Pero si me preguntas dónde lo pondria yo si no tuviera más opciones, pues de delantero por la izquierda en el 4-3-3 de Rubí (donde ya están Tello, Juanmi y Joaquín).
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Si nos ponemos quisquillosos, más que dónde rendía es dónde rindió si hablamos de fútbol.
              En las pistas de baile
              A Lu y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Vaya discusión infumable me acabo de tragar a estas horas entre Carmona y Donald Draper iros a mam**** con mucho cariño, los dos os estáis refiriendo a lo mismo con distintas nomenclaturas.

                Para mí el nombre que le da @Lu a las posiciones es el correcto, pero vamos que ya hoy en día da todo igual, hasta la RAE acepta cada día palabras mal escritas. Hoy día oímos a comentaristas referirse a extremos de toda la vida como interiores cuando es absurdo ya que la misma palabra interior te indica jugar por dentro.

                El Football Manager me parece más elegante en este aspecto que la horterada esa del Fifa.
                A amorVERDadero, Lu, Carmona, rakemitri y a Chronic les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ¿La edad de dónde te la has sacado?
                  Porque ni putä idea, amigo.

                  Me parece a mí que tengo la formación necesaria (que desconoces totalmente como desconoces las posiciones del mediocampo) para decir que soy experto en tal tema.
                  ¿Sabes lo que significa experto?

                  Experto: .
                  [persona] Que tiene muchos conocimientos en una materia.

                  En serio, no se puede hacer más el ridículo.
                  Que no te sepas las posiciones del mediocampo está bien, eres ya un poco viejete para aprenderlo ahora, pero vale, te lo compro. Pero es tela de gracioso que te la dieras de culto con "El Guzmán" y ahora demuestres no saber ni lo que significa la palabra "experto", que está lejos de significar el dominio absoluto sobre un tema.

                  Y normal que tenga soberbia. Llego aquí y me topo con el Donald Drapper de turno y es que se siente uno casi invencible.
                  En la vida real, como tú dices, es que me muevo en otros ámbitos. No estoy acostumbrado a estas cosas tan lamentables. Fallo mío, quizás, no digo que no.

                  P.D. Los ignorados no funcionan, hijo (o vista la edad que me echas, abuelo), de ahí posiblemente la discusión más absurda que he tenido en mi vida.
                  Soberbia Carmona?? No!!! Es extremo!!!!!!! Según el Data Big de Betisweb...
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    ya que la misma palabra interior te indica jugar por dentro.
                    Se nota que eres joven.

                    ¿Por dentro de dónde? Porque un campo de fútbol tiene ancho y largo. Y el interior era el que jugaba en el medio a lo largo.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿Qué fue Jesé la temporada pasada aquí? (aparte de un despropósito)
                      Ni me lo voy a plantear.

                      Comentario


                      • Ahora resulta que Jesé es interior, mediapunta, extremo y volante al mismo tiempo...y yo que pensaba que era reaggetonero y poco más. ¡No si al final va a ser futbolista y todo!
                        A Carmona y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Vaya discusión infumable me acabo de tragar a estas horas entre Carmona y Donald Draper iros a mam**** con mucho cariño, los dos os estáis refiriendo a lo mismo con distintas nomenclaturas.

                          Para mí el nombre que le da @Lu a las posiciones es el correcto, pero vamos que ya hoy en día da todo igual, hasta la RAE acepta cada día palabras mal escritas. Hoy día oímos a comentaristas referirse a extremos de toda la vida como interiores cuando es absurdo ya que la misma palabra interior te indica jugar por dentro.

                          El Football Manager me parece más elegante en este aspecto que la horterada esa del Fifa.
                          Hombre, lo mismo, lo mismo, no.
                          Todo viene porque aquí el forero lleva dos días jurando y perjurando que la posición ideal de Lo Celso e Iniesta es en un doble pivote, pero confundiendo al mismo tiempo la posición de pivote organizador con la de mediapunta o MCO (y hoy con la de interior). Vamos, un desbarajuste total que no hay por donde cogerlo.

                          Que por cierto, tú también has cometido un pequeño error: los interiores son centrocampistas, pero juegan pegados a banda.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/19, 03:30:52.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Mieo
                            Paura
                            Angst
                            Por
                            Jindama
                            Fear

                            No sé decirlo en otros idiomas, pero es como lo siento.
                            무서움

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Soberbia Carmona?? No!!! Es extremo!!!!!!! Según el Data Big de Betisweb...
                              Soy soberbio, extremo, y mediapunta, por eso mi sitio ideal está en el doble pivote (como todo el mundo sabe).
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Vaya debate más tonto con lo de Iniesta. Desde hace muchos años en el Barcelona solo han existido dos posiciones: Messi y compañía.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X