Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Jese. Te gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No les traerá cuenta ficharlo porque se ha debido subir a la parra con la ficha. No creo que hagan mucho caso a la afición.
    sería una buena noticia que dejaran atado a Tello y confirmaran su continuidad como han hecho con Canales.
    Ha día de hoy, mantener a los jugones es la mejor noticia y espero que Rubi sale sacarle un buen rendimiento a Tello.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      ¿En serio no te das cuenta de que vives en una burbujita virtual? ¿Crees que a mí me afecta lo que cuatro o cinco frikis que se pasan media vida en el foro digan? Seguís en vuestro circulito autocomplaciente, dándoos me gusta y comentando vuestros propios mensajes. Dais más lástima que otra cosa. Hoy, además, ha tocado panegírico. Cada vez que entro y veo una notificación del clan 1000 mensajes al día, sólo puedo sonreír. Sé que la nueva pamplina nunca me va a defraudar.
      Friki =Friki o friqui es un término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales.​ Al conjunto de aficiones minoritarias propias de los frikis se denomina frikismo​ o cultura friki.​​ Al conjunto de los frikis o seguidores de la cultura friki se le suele denominar fandom.... Pues yo me considero más ​​​​​​extremo que delantero de banda! !! A no, que esto no va aquí... Put.o verano..
      "Be water, my friend"
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

        Friki =Friki o friqui es un término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales.​ Al conjunto de aficiones minoritarias propias de los frikis se denomina frikismo​ o cultura friki.​​ Al conjunto de los frikis o seguidores de la cultura friki se le suele denominar fandom.... Pues yo me considero más ​​​​​​extremo que delantero de banda! !! A no, que esto no va aquí... Put.o verano..
        "Be water, my friend"
        Pues los mariquitas de tele5 tienen audiencia y aun así los llamo frikis. Esos son los mayores frikis de España.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          ¿En serio no te das cuenta de que vives en una burbujita virtual? ¿Crees que a mí me afecta lo que cuatro o cinco frikis que se pasan media vida en el foro digan? Seguís en vuestro circulito autocomplaciente, dándoos me gusta y comentando vuestros propios mensajes. Dais más lástima que otra cosa. Hoy, además, ha tocado panegírico. Cada vez que entro y veo una notificación del clan 1000 mensajes al día, sólo puedo sonreír. Sé que la nueva pamplina nunca me va a defraudar.
          Si el problema es que no le dan "me gusta" a sus mensajes, no se corte y digalo eh, no quiero que esté descontento y por esa tontería deje de escribir aquí y no podamos disfrutar de las payasadas que suelta dia si y dia también.
          El primer me gusta ya se lo ha ganado.

          Pero cada vez tiene que ir a mejor eh, se lo debe ganar mensaje a mensaje. El mensaje siguiente debe ser más gracioso que el anterior.
          Ánimo, que ha demostrado que puede.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Opino de que Jesé con una pretemporada en condiciones y no jugando en punta es un "pepino".

            Pero de verdad lo necesitamos????

            Opino de que NO, a menos que vaya a salir Tello o quieran ceder a Lainez.

            Espero que Tello no salga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pues los mariquitas de tele5 tienen audiencia y aun así los llamo frikis. Esos son los mayores frikis de España.
              El mundo lo heredarán los frikis y los cuñados, eso es un echó.... Ah y los delanteros tirados a banda
              Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 07/07/19, 11:42:23.
              A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Como venga una oferta por Tello, que lo normal es que venga en agosto, Alexis antes que mirar el Big Data llama a Jesé. Cualquiera sabe que es el sustituto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Como venga una oferta por Tello, que lo normal es que venga en agosto, Alexis antes que mirar el Big Data llama a Jesé. Cualquiera sabe que es el sustituto.
                  Pues muy mal hecho, Tello a partir del día 1 de Julio ya se puede renovar y subir la clausula.
                  A rakemitri, iron_man y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Si el problema es que no le dan "me gusta" a sus mensajes, no se corte y digalo eh, no quiero que esté descontento y por esa tontería deje de escribir aquí y no podamos disfrutar de las payasadas que suelta dia si y dia también.
                    El primer me gusta ya se lo ha ganado.

                    Pero cada vez tiene que ir a mejor eh, se lo debe ganar mensaje a mensaje. El mensaje siguiente debe ser más gracioso que el anterior.
                    Ánimo, que ha demostrado que puede.
                    " El día de mañana, y de mañana, y de mañana
                    se desliza, paso a paso, día a día, hasta la sílaba final con que el tiempo se escribe.
                    Y todo nuestro ayer iluminó a los necios y la senda de cenizas de la muerte. ¡Extínguete, fugaz antorcha!
                    La vida es una sombra tan sólo, que transcurre; un pobre actor que, orgulloso, consume su turno sobre el escenario para jamás volver a ser oído. Es una historia contada por un necio, llena de ruido y furia, que nada significa".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      " El día de mañana, y de mañana, y de mañana
                      se desliza, paso a paso, día a día, hasta la sílaba final con que el tiempo se escribe.
                      Y todo nuestro ayer iluminó a los necios y la senda de cenizas de la muerte. ¡Extínguete, fugaz antorcha!
                      La vida es una sombra tan sólo, que transcurre; un pobre actor que, orgulloso, consume su turno sobre el escenario para jamás volver a ser oído. Es una historia contada por un necio, llena de ruido y furia, que nada significa".
                      Cada dia pierde un poco más el norte.
                      Para ganarse los "me gusta" como buen payasete tiene que esmerarse un poco más eh.
                      Veeenga, ánimo, ha demostrado que puede. Confío en usted.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Como venga una oferta por Tello, que lo normal es que venga en agosto, Alexis antes que mirar el Big Data llama a Jesé. Cualquiera sabe que es el sustituto.
                        Eso sería criminal. Tello ha sacado partidos este año y traer a Jesé por Tello sería un insulto.

                        La cláusula de Tello es baja y su sueldo es alto. Igual que el que tendría aquí Jesé. Sería lo comío por lo servío. Trae más cuenta subirle el sueldo a Tello y la cláusula también, visto el rendimiento que ha dado y puede dar con un entrenador con confianza. Y creo que Rubi sí confiaría más en Tello que Setién.
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 07/07/19, 17:07:07.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • No empecéis a meter miedo con que se va Tello mamo.nes, que por lo que pillamos por él no nos da ni para un Cedrick.
                          Yo creo que ese chaval está bastante comprometido, que pague su cláusula la puede pagar cualquiera y si quisiera ya se habría ido este verano seguro. Para que se vaya de verdad tiene que venir alguien con un sueldo muy mareante.

                          PD: Me Jode que mam.ones este censurado, si eso aquí en Sevilla no es ni insulto.
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 07/07/19, 14:54:04.
                          A rakemitri, Bentham, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Prefiero a un chaval del filial, Robert ó Raúl, antes que Jese.
                            Si viene Borja, y se van Junior y Lo Celso, hay que traer lo necesario, y no caprichos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Cada dia pierde un poco más el norte.
                              Para ganarse los "me gusta" como buen payasete tiene que esmerarse un poco más eh.
                              Veeenga, ánimo, ha demostrado que puede. Confío en usted.
                              Su ironía va desapareciendo y ya sólo le queda la descalificación y el tono bronco, enhorabuena, va mostrando su verdadero rostro. Pensé que también le gustaba el Barroco. Al menos, más que Jesé y la biriprensa que se inventaba los enfrentamientos internos entre HyC y Serra. Un saludo..."Calle Mr. Plow, that's my name, that name again is Mr. Plow!"

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                No empecéis a meter miedo con que se va Tello mamo.nes, que por lo que pillamos por él no nos da ni para un Cedrick.
                                Yo creo que ese chaval está bastante comprometido, que pague su cláusula la puede pagar cualquiera y si quisiera ya se habría ido este verano seguro. Para que se vaya de verdad tiene que venir alguien con un sueldo muy mareante.

                                PD: Me Jode que mam.ones este censurado, si eso aquí en Sevilla no es ni insulto.
                                No sé què pasará pero Tello era un de los grandes pu,te,ados de Setién y, por ende, fue un fichaje al 100% made in Serra.

                                Teniendo en cuenta la mala baba que gasta Josemi, no me extraña nada que esté perdiendo el tiempo renovando a Javi o Guardado y pretendiendo pagar la más ficha a Jesé que a Tello. Que para eso el Dj canario era el ahijado del gurú cántabro.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/07/19, 16:34:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X