Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Jese. Te gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Su ironía va desapareciendo y ya sólo le queda la descalificación y el tono bronco, enhorabuena, va mostrando su verdadero rostro. Pensé que también le gustaba el Barroco. Al menos, más que Jesé y la biriprensa que se inventaba los enfrentamientos internos entre HyC y Serra. Un saludo..."Calle Mr. Plow, that's my name, that name again is Mr. Plow!"
    Es que ese mensaje no iba con ironía. Cuando quiera hacer ironía se me va a notar.
    Si usted hace el ridículo cada mensaje que esceibe, pues se dice, no pasa nada.
    Al contrario, le doy las gracias, nada mejor que pasar el verano echando unas risas cuando leo sus mensajes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      No sé què pasará pero Tello era un de los grandes pu,te,ados de Setién y, por ende, fue un fichaje al 100% made in Serra.

      Teniendo en cuenta la mala baba que gasta Josemi, no me extraña nada que esté perdiendo el tiempo renovando a Javi o Guardado y pretendiendo pagar la más ficha a Jesé que a Tello. Que para eso el Dj canario era el ahijado del gurú cántabro.
      Es eso. Nadie va a venir a por Javi García y lo renueva. La cláusula de Tello es un caramelito y no lo van a blindar ni renovarlo. Miedo me da. Y sinceramente, yo defendí la continuidad de Setién, pero ya es pasado. O eso quiero crecer.

      Comentario


      • Si han renovado a Javi, la vuelta de Jesé es una opción
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

        Comentario


        • Jesé no es una opción. No nos calentemos por cosas que no tienen ningún fundamento. El gasto de energía, de salud y el enfrentamiento continuo que generamos aquí con estas historias ...
          A lucky luke le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
            Jesé no es una opción. No nos calentemos por cosas que no tienen ningún fundamento. El gasto de energía, de salud y el enfrentamiento continuo que generamos aquí con estas historias ...
            Eso díselo a Alexis. Si Jesé no era una opción, que lo hubiese dicho.

            PD: Por cierto, que pinta Jesé en Seviila y no en Ibiza o Lanzarote?. Pregunto.
            A Gattuso8, Lu y Chronic les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Eso díselo a Alexis. Si Jesé no era una opción, que lo hubiese dicho.

              PD: Por cierto, que pinta Jesé en Seviila y no en Ibiza o Lanzarote?. Pregunto.
              pff espero que tomar salmorejo...
              Si tantos indicios decís que hay, esperaremos acontecimiento entonces.

              Comentario


              • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

                pff espero que tomar salmorejo...
                Si tantos indicios decís que hay, esperaremos acontecimiento entonces.
                ¿Pero es que tú no escuchaste a Alexis en rueda de prensa confirmando que Jesé era una opción?. Si Jesé no viene es porque no son ton.tos y, además, siguen las redes sociales.

                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Por lo pronto los del desmarque han quedado un poco mal, no? llevan una semanita pa echarlos de comer aparte. Ya lo dije en un post unas páginas mas atrás. Que la exclusiva fuera de el desmarque de que Jesé estaba en Sevilla a punto de fichar por el Betis me resultaba, cuanto menos, sospechosa. Quizás por Alberto Pintado que alguna que otra vez ha acertado, pero no les puedo dar credibilidad después de la de m---da que suelen escribir sobre el Betis.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Es que ese mensaje no iba con ironía. Cuando quiera hacer ironía se me va a notar.
                    Si usted hace el ridículo cada mensaje que esceibe, pues se dice, no pasa nada.
                    Al contrario, le doy las gracias, nada mejor que pasar el verano echando unas risas cuando leo sus mensajes.

                    Toma, espero que te sea más útil que el Big Data a Josemi o que el juego de Jesé a nuestro equipo:




                    https://www.elcomercio.es/tecnologia...4504-ntrc.html
                    Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 07/07/19, 20:39:23.
                    A Balompédico, Tryphon Ivanov y Postumo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Toma, espero que te sea más útil que el Big Data a Josemi o que el juego de Jesé a nuestro equipo:




                      https://www.elcomercio.es/tecnologia...4504-ntrc.html
                      Lo dicho, el ridículo más absoluto.
                      Y a su edad, que es más grave aún.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                        Por lo pronto los del desmarque han quedado un poco mal, no? llevan una semanita pa echarlos de comer aparte. Ya lo dije en un post unas páginas mas atrás. Que la exclusiva fuera de el desmarque de que Jesé estaba en Sevilla a punto de fichar por el Betis me resultaba, cuanto menos, sospechosa. Quizás por Alberto Pintado que alguna que otra vez ha acertado, pero no les puedo dar credibilidad después de la de m---da que suelen escribir sobre el Betis.
                        La exclusiva fué del Desmarque a la 1 de la madrugada!!! Que la estaba leyendo y me parecía de coña , y cuando lo pusieron aquí y le dedicaron 17 páginas de insultos, veo que hicieron bien su trabajo.


                        Hasta la próxima exclusiva, posiblemente será algo del tipo HyC confían en Sanabria para nuestra delantera o que confían en el portero del filial para que haga de Pau.
                        A iron_man y gaston_casillas les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          La exclusiva fué del Desmarque a la 1 de la madrugada!!! Que la estaba leyendo y me parecía de coña , y cuando lo pusieron aquí y le dedicaron 17 páginas de insultos, veo que hicieron bien su trabajo.


                          Hasta la próxima exclusiva, posiblemente será algo del tipo HyC confían en Sanabria para nuestra delantera o que confían en el portero del filial para que haga de Pau.
                          Dijeron hasta el salario que iba a cobrar. Yo me lo creí.

                          Hay veces que el susto es tan grande que no te deja pensar en que quien lo cuenta tiene una fiabilidad nula.

                          Y espero que se demuestre que la fiabilidad es nula.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            La exclusiva fué del Desmarque a la 1 de la madrugada!!! Que la estaba leyendo y me parecía de coña , y cuando lo pusieron aquí y le dedicaron 17 páginas de insultos, veo que hicieron bien su trabajo.


                            Hasta la próxima exclusiva, posiblemente será algo del tipo HyC confían en Sanabria para nuestra delantera o que confían en el portero del filial para que haga de Pau.
                            Bien tirao, te apunto la exclusiva

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Lo dicho, el ridículo más absoluto.
                              Y a su edad, que es más grave aún.
                              4 días ya por no reconocer que no sabe distinguir entre las distintas posiciones de mediocampo.
                              A iron_man y quitanieves96 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                                Jesé no es una opción. No nos calentemos por cosas que no tienen ningún fundamento. El gasto de energía, de salud y el enfrentamiento continuo que generamos aquí con estas historias ...
                                Pero si lo ha dicho Alexis en la cope.
                                A Carmona, Ali_kate y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X