Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Jese. Te gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Don Barroco, el Adicto y Mr Panegírico. Tridente estrella de delanteros para el Real Betis. Y que continúan creyendo que esto es un cortijito. Y que no se cansa de hacer el vaina.
    Voy a empezar a creer que la "cerveza bien fría al atardecer" no era al atardecer.
    Ni cerveza.

    5 días ya dando la nota.

    P.D. Mientras nos pongas de delanteros y no rebujados en el mediocampo sin ton ni son...
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/07/19, 10:44:35.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Aquí hay algunos que critican continuamente (creo que a veces con razón) a quienes cuestionan determinadas decisiones de Haro y Catalán. Si de verdad leyeran lo que escriben en la mayoría de sus mensajes se darían cuenta que su credibilidad está casi al nivel de los argumentos de Catalán para echar a Serra.
      Oye, les gusta todo lo que viene de la dupla en el poder y no hay nada, pero nada, nada que hagan mal
      Creo que más daño hace al club aplaudirlo todo que criticarlo todo (que tampoco es razonable).
      Y, por cierto, que vuelva por aquí el amigo Jesé con un contrato largo por delante, creo que sería una cagada de dimensiones siderales.
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/07/19, 10:57:26.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Don Barroco, el Adicto y Mr Panegírico. Tridente estrella de delanteros para el Real Betis. Y que continúan creyendo que esto es un cortijito. Y que no se cansa de hacer el vaina.
        A sus años, a su edad, y dar la nota en un foro.
        Se lo repito, una vez más, el ridículo más absoluto. Pero visto el panorama, creo que le gusta, así por lo menos habla con alguien, porque parece que no le echa cuenta ni el panadero.

        Está pasando de darme risa a pena y lastima.
        A Pollo de Simago y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
          Aquí hay algunos que critican continuamente (creo que a veces con razón) a quienes cuestionan determinadas decisiones de Haro y Catalán. Si de verdad leyeran lo que escriben en la mayoría de sus mensajes se darían cuenta que su credibilidad está casi al nivel de los argumentos de Catalán para echar a Serra.
          Oye, les gusta todo lo que viene de la dupla en el poder y no hay nada, pero nada, nada que hagan mal.
          Creo que más daño hace al club aplaudirlo todo que criticarlo todo (que tampoco es razonable).
          Pero esta reflexión, vale para todos no? Quiero decir, aquí muchos si se mueve una hoja en el villamarín, quemaría vivos a los 2... Y si hablamos de argumentos, HyC no están para hacerles un busto pero tampoco para lo contrario, se puede entender y con razón, que la salida de Serra, cada uno la verá de una forma distinta, ha echo daño al club, eso está claro.. Pero como en la vida, ni unos son tan buenos ni otros tan malos, pero no por eso, se puede estar todo el día echando bilis sobre cualquier tema, porque al principio hace gracia, luego es cansino y por último, pierden interés y la gente ya sabes como es, el individuo es listo pero la masa es ton.ta y manejable... Y la masa del beticismo, a su historia me remito, no es justamente ejemplo de nada., ya que tragadera hemos sido un rato.
          No se puede criticar un plato de comida ni alabar, si antes no se prueba, aquí está de moda hacer caso a los gurus que hablan, redactan o directamente mienten en la prensa o redes sociales, eso al final, te convierte en un pardillo...
          A mi personalmente me Jodi.o la salida de Serra, pero no tengo nada en contra de HYC, de momento, ya que esa decisión, se verá en un futuro cercano o no, si fue justa o injusta, las mentiras tienen las patas muy cortas.. Pero si de verdad HyC se merecen salir, el Betis no es ya el cortijo de un fascista, es un club que puede poner o quitar a la gente con votos, eso muchos no lo han entendido aún, se llama democracia, pero leyendo muchos son de los que se hace lo que yo digo o es malo todo y no lo respeto... Si pasa en la política, no va a pasar en la vida de a pie.. En fin.. Yo como betico, nunca odiare a Serrá porque me lo diga alguien, sin pruebas de verdad, pero tampoco a los que están, siempre y cuando no traspasen la línea.. Eso, si hace daño al club.. Y la gente debe tener más personalidad y no dejarse engañar, no estamos en los 80, hoy es más difícil..
          A lucky luke, TyLeR, wys, xesco y a gaston_casillas les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            A sus años, a su edad, y dar la nota en un foro.
            Se lo repito, una vez más, el ridículo más absoluto. Pero visto el panorama, creo que le gusta, así por lo menos habla con alguien, porque parece que no le echa cuenta ni el panadero.

            Está pasando de darme risa a pena y lastima.
            Para no molestar a otros foreros, que por educación no han dicho nada, no voy a contestarle más por este hilo, que es para hablar de Jesé -aunque como creen que esto es su Cortijo, no creo que tenga remedio-. Si me vuelve a citar, le contestaré por privado -cuando pueda, entienda que no puedo estar todo el día metido en el foro-. Ha sido entretenido reírse de un zote como usted estos días, pero todo cansa, su ingenio se acabó a la 2-3 réplica y ya sólo repite la misma pamplina una y otra vez. Es muy pesado con lo de la edad, lo de los años. Soy bastante joven aún, aunque un bobalicón millenial como usted crea que la vida acaba a los 30. A quien hay que tenerle lástima es a usted, ser un mediocre en la vida real y tener que estar todo el día aquí metido para sentirse alguien debe ser duro. Eso, y venir de matoncete virtual a hostigar a otros foreros con la ayuda de Don Barroco, alias Chip Corea, como lleváis haciendo un tiempo, lo que ha provocado el empobrecimiento del foro y que muchos foreros ilustres hayan dejado de escribir. Te dejo ya, que toda diversión tiene un límite. Ahora, para que te creas el vencedor de algo, replicarás nuevamente en público a este mensaje. Como dicen en mi pueblo, para ti el duro, una pequeña victoria en tu vulgar existencia.
            Una última cosa: repasa el Micho I y II que el tema tildes lo llevas regular. Tampoco esperaba más, todo sea dicho.
            ​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              Para no molestar a otros foreros, que por educación no han dicho nada, no voy a contestarle más por este hilo, que es para hablar de Jesé -aunque como creen que esto es su Cortijo, no creo que tenga remedio-. Si me vuelve a citar, le contestaré por privado -cuando pueda, entienda que no puedo estar todo el día metido en el foro-. Ha sido entretenido reírse de un zote como usted estos días, pero todo cansa, su ingenio se acabó a la 2-3 réplica y ya sólo repite la misma pamplina una y otra vez. Es muy pesado con lo de la edad, lo de los años. Soy bastante joven aún, aunque un bobalicón millenial como usted crea que la vida acaba a los 30. A quien hay que tenerle lástima es a usted, ser un mediocre en la vida real y tener que estar todo el día aquí metido para sentirse alguien debe ser duro. Eso, y venir de matoncete virtual a hostigar a otros foreros con la ayuda de Don Barroco, alias Chip Corea, como lleváis haciendo un tiempo, lo que ha provocado el empobrecimiento del foro y que muchos foreros ilustres hayan dejado de escribir. Te dejo ya, que toda diversión tiene un límite. Ahora, para que te creas el vencedor de algo, replicarás nuevamente en público a este mensaje. Como dicen en mi pueblo, para ti el duro, una pequeña victoria en tu vulgar existencia.
              Una última cosa: repasa el Micho I y II que el tema tildes lo llevas regular. Tampoco esperaba más, todo sea dicho.
              ​​​​​
              Varios de esos foreros ilustres mantienen contacto con nosotros y están mofándose de su papelón -como no podía ser de otra manera-.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Para no molestar a otros foreros, que por educación no han dicho nada, no voy a contestarle más por este hilo, que es para hablar de Jesé -aunque como creen que esto es su Cortijo, no creo que tenga remedio-. Si me vuelve a citar, le contestaré por privado -cuando pueda, entienda que no puedo estar todo el día metido en el foro-. Ha sido entretenido reírse de un zote como usted estos días, pero todo cansa, su ingenio se acabó a la 2-3 réplica y ya sólo repite la misma pamplina una y otra vez. Es muy pesado con lo de la edad, lo de los años. Soy bastante joven aún, aunque un bobalicón millenial como usted crea que la vida acaba a los 30. A quien hay que tenerle lástima es a usted, ser un mediocre en la vida real y tener que estar todo el día aquí metido para sentirse alguien debe ser duro. Eso, y venir de matoncete virtual a hostigar a otros foreros con la ayuda de Don Barroco, alias Chip Corea, como lleváis haciendo un tiempo, lo que ha provocado el empobrecimiento del foro y que muchos foreros ilustres hayan dejado de escribir. Te dejo ya, que toda diversión tiene un límite. Ahora, para que te creas el vencedor de algo, replicarás nuevamente en público a este mensaje. Como dicen en mi pueblo, para ti el duro, una pequeña victoria en tu vulgar existencia.
                Una última cosa: repasa el Micho I y II que el tema tildes lo llevas regular. Tampoco esperaba más, todo sea dicho.
                ​​​​​
                Le repito, que siendo más viejo que una cancela de pueblo, tener que intentar entablar conversación con alguien en un foro y encima constantemente quedar en ridículo.. A usted le molesta que lo diga, pero es así, es de vergüenza y de paguita, que a saber si no se la dan ya.
                Y no se ponga nervioso hombre, ser mayor no es malo, lo que es malo es dar la nota como la hace usted dia si dia también en un foro de internet...

                Y lo de volver a responder, hombre claro que voy a responder, y cuando lo haga por privado, le nombro y lo digo por aquí, no se crea usted que voy a parar de reirme de usted.
                Aunque me da cierta pena ya... Aunque los payas0s siempre hacen reir.

                Y ya lo de los acentos... En un foro... Ya es que ha perdido el norte.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Qué pereza.
                  A ReskN le gusta esto.

                  Comentario


                  • Donald Draper No hombre no, siga haciendo el ridículo hombre.
                    Estamos con usted.
                    Venga, ánimo

                    Comentario


                    • Sois unos pesados de *******; el uno y los otros todos parecéis tener 15 anyos. Ya sé que está siendo un verano aburrido - para algunos más que para otros -, pero de ahí a páginas de insultos y menosprecios entre unos y otros hay un trecho. Déjennos a los demás disfrutar del foro, no? Gracias!
                      A lucky luke, tasio y a otros 13 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                        Aquí hay algunos que critican continuamente (creo que a veces con razón) a quienes cuestionan determinadas decisiones de Haro y Catalán. Si de verdad leyeran lo que escriben en la mayoría de sus mensajes se darían cuenta que su credibilidad está casi al nivel de los argumentos de Catalán para echar a Serra.
                        Oye, les gusta todo lo que viene de la dupla en el poder y no hay nada, pero nada, nada que hagan mal
                        Creo que más daño hace al club aplaudirlo todo que criticarlo todo (que tampoco es razonable).
                        Y, por cierto, que vuelva por aquí el amigo Jesé con un contrato largo por delante, creo que sería una cagada de dimensiones siderales.
                        Estoy de acuerdo en que es peor aplaudirlo todo que criticarlo todo. El tema está en tener un término medio y crítico y valorar con sentido.

                        Y te firmo lo siguiente: que vuelva por aquí el amigo Jesé con un contrato largo por delante, creo que sería una cagada de dimensiones siderales.
                        A Balín Balán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Pero esta reflexión, vale para todos no? Quiero decir, aquí muchos si se mueve una hoja en el villamarín, quemaría vivos a los 2... Y si hablamos de argumentos, HyC no están para hacerles un busto pero tampoco para lo contrario, se puede entender y con razón, que la salida de Serra, cada uno la verá de una forma distinta, ha echo daño al club, eso está claro.. Pero como en la vida, ni unos son tan buenos ni otros tan malos, pero no por eso, se puede estar todo el día echando bilis sobre cualquier tema, porque al principio hace gracia, luego es cansino y por último, pierden interés y la gente ya sabes como es, el individuo es listo pero la masa es ton.ta y manejable... Y la masa del beticismo, a su historia me remito, no es justamente ejemplo de nada., ya que tragadera hemos sido un rato.
                          No se puede criticar un plato de comida ni alabar, si antes no se prueba, aquí está de moda hacer caso a los gurus que hablan, redactan o directamente mienten en la prensa o redes sociales, eso al final, te convierte en un pardillo...
                          A mi personalmente me Jodi.o la salida de Serra, pero no tengo nada en contra de HYC, de momento, ya que esa decisión, se verá en un futuro cercano o no, si fue justa o injusta, las mentiras tienen las patas muy cortas.. Pero si de verdad HyC se merecen salir, el Betis no es ya el cortijo de un fascista, es un club que puede poner o quitar a la gente con votos, eso muchos no lo han entendido aún, se llama democracia, pero leyendo muchos son de los que se hace lo que yo digo o es malo todo y no lo respeto... Si pasa en la política, no va a pasar en la vida de a pie.. En fin.. Yo como betico, nunca odiare a Serrá porque me lo diga alguien, sin pruebas de verdad, pero tampoco a los que están, siempre y cuando no traspasen la línea.. Eso, si hace daño al club.. Y la gente debe tener más personalidad y no dejarse engañar, no estamos en los 80, hoy es más difícil..
                          Pues estoy de acuerdo con mucho de lo que usted dice. Y supongo que por ende, usted también lo estará conmigo (si ha leído al completo el texto mío origen de su respuesta).

                          Intento aumentar el argumento anterior. Valores claves para liderar una entidad como la nuestra, así a bote pronto: Autenticidad, Criterio, Profesionalidad, Gratitud, Humildad, Orden, Reflexión crítica, Resistencia, Dignidad y Honradez. ¿Cuántos de estos tienen la Dupla? Con las últimas decisiones que han tomado pienso que bastantes menos de los que pensaba inicialmente. Me llegan comentarios de personal interesado (no me atrevo a decir que calumnias porque no sé si son ciertos o no) sobre actuaciones de los que van cesando (que no se corresponde con lo que se dice en público), en los que se tiende a erosionar su imagen para justificar en "petit comite" la decisión del cese. Y eso me parece además de muy muy feo por parte de quien los lanza y de quienes los promueven (porque no se hacen en público sino por detrás de forma cobarde y a través de terceros), muy muy torpe por parte de aquellos receptores que se lo creen sin más (sin aplicar ningún filtro crítico a la información).

                          Y como usted dice, el análisis Vale para Todos. Y eso creo que lo tienen menos claro los de la alabanza permanente que los de la crítica continua.

                          Ya le digo, pienso que seis terrones de azúcar todas las mañanas y tardes en el café, hace más daño a la salud que varias cucharadas de vinagre en la ensalada todos los días. Y no sólo lo digo yo, en el mundo del deporte siempre se ha dicho que el halago debilita y mucho.
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/07/19, 11:48:44.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                            Sois unos pesados de *******; el uno y los otros todos parecéis tener 15 anyos. Ya sé que está siendo un verano aburrido - para algunos más que para otros -, pero de ahí a páginas de insultos y menosprecios entre unos y otros hay un trecho. Déjennos a los demás disfrutar del foro, no? Gracias!
                            Tienes toda la razón.
                            Disculpas a todos (menos al susodicho).
                            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                            Comentario


                            • Dejad caer ya este post que cada vez que lo veo arriba entro con miedo a ver nuevas noticias del reggaetonero.
                              A ReskN y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                                Sois unos pesados de *******; el uno y los otros todos parecéis tener 15 anyos. Ya sé que está siendo un verano aburrido - para algunos más que para otros -, pero de ahí a páginas de insultos y menosprecios entre unos y otros hay un trecho. Déjennos a los demás disfrutar del foro, no? Gracias!
                                Y Pelusa97 de vacaciones...
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X