Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Catalán y Alexis en la Cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Me voy a quedar con la respuesta al enterrador. Te como los ****** Catalán. A ver si para la próxima le dices además que es un mamarracho y un impresentable.
    Le comes los ******?
    Pero si la pregunta de Víctor estaba perfectamente tirada y Catalán le ha respondido al más puro estilo Loperiano.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      El enterrador le ha pedido explicaciones sobre los que han venido a la secretaría técnica, porque le chirría que se traiga a los trabajadores de la peor temporada de la historia del Betis, pero que si le da algún argumento, cambia de opinión.

      Y Catalán ha contestado que a él no tiene que convencerlo de nada, porque además sabe, igual que sabemos todos los béticos, que a él es imposible convencerlo de que algo en el Betis sea bueno.

      Algo así.
      Pero es que a él no tiene que convencerlo, cuando un periodista pregunta no es para él, es para la audiencia, y yo me he quedado con ganas de saber la respuesta a esa pregunta porque era LA PREGUNTA, y Catalán eso, como Lopera ha respondido.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        El enterrador le ha pedido explicaciones sobre los que han venido a la secretaría técnica, porque le chirría que se traiga a los trabajadores de la peor temporada de la historia del Betis, pero que si le da algún argumento, cambia de opinión.

        Y Catalán ha contestado que a él no tiene que convencerlo de nada, porque además sabe, igual que sabemos todos los béticos, que a él es imposible convencerlo de que algo en el Betis sea bueno.

        Algo así.
        Muy bien.

        Además, como dijo Serra: "con razón o sin razón, yo con los míos".

        Comentario


        • #34
          Cortijero del siglo 21,ya tiene su juguetito Josemi,como lo tuvo Bosch y Guillén.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/06/19, 16:16:58.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            Muy bien.

            Además, como dijo Serra: "con razón o sin razón, yo con los míos".
            https://www.cope.es/emisoras/andaluc...0190625_784719

            En el minuto 39 comienza la pregunta del enterrador, se tira un minuto entero para hacerla. Durante todo el 40 la genial respuesta de Mi Ozemi, que mejora conforme avanza.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Me voy a quedar con la respuesta al enterrador. Te como los ****** Catalán. A ver si para la próxima le dices además que es un mamarracho y un impresentable.
              Tenemos al nuevo lopera, y sin esconderse, sin escudarse en el monparlet de turno, sin lo que le digan sus ternicos, el nuevo lopera del siglo XXI, y tu le comes los guebos por la respuesta a un periodista....cómo está la maffia niño
              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 25/06/19, 16:19:37.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                Pero es que a él no tiene que convencerlo, cuando un periodista pregunta no es para él, es para la audiencia, y yo me he quedado con ganas de saber la respuesta a esa pregunta porque era LA PREGUNTA, y Catalán eso, como Lopera ha respondido.
                Ha respondido, varias veces además, que se traen a estos trabajadores porque están convencidos de que es algo bueno para el Betis y que no se les debe juzgar por temporadas anteriores que eran completamente diferentes.

                También ha dicho que él a quien quiere convencer es a los béticos, porque Víctor Fernández estaba diciendo "convénceme", y que espera que al final de temporada sean los números los que corroboren que estas medidas eran correctas.

                Si eso no es responder...

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  Muy bien.

                  Además, como dijo Serra: "con razón o sin razón, yo con los míos".
                  Serán los tuyos, míos no son desde luego estos mamarrachos

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Tenemos al nuevo lopera, y sin esconderse, sin escudarse en el monparlet de turno, sin lo que le digan sus ternicos, el nuevo lopera del siglo XXI, y tu le comes los guebos por la respuesta a un periodista....cómo está la maffia niño
                    He valorado una parte que me ha gustado, de la parte que no me gusta no he dado mi opinión.

                    Por esa parte, le como los ******, por lo de jugar a ser DD del Betis, se los cortaría directamente. Pero es que de eso está ya todo dicho y a mi no me gusta recrearme en las cosas malas, menos aún si sé que no van a cambiar.

                    Comentario


                    • #40
                      Don Josemi manda.

                      Vaya cruz tenemos encima...

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        https://www.cope.es/emisoras/andaluc...0190625_784719

                        En el minuto 39 comienza la pregunta del enterrador, se tira un minuto entero para hacerla. Durante todo el 40 la genial respuesta de Mi Ozemi, que mejora conforme avanza.
                        En el 39 no es... me vas a hacer que escuche a esa gente para dar con la susodicha pregunta y si hay un "periodista" al que especialmente no soporto es a Almansa porque es incapaz de decir dos frases seguidas sin pegarle patadas al diccionario.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          En el 39 no es... me vas a hacer que escuche a esa gente para dar con la susodicha pregunta y si hay un "periodista" al que especialmente no soporto es a Almansa porque es incapaz de decir dos frases seguidas sin pegarle patadas al diccionario.
                          oño, a mí me sale en el 39 más o menos cuando empieza Víctor Fernández a hablar. La respuesta justo después.

                          Estás escuchando el que dura 54.50?? a ver si le has dado a otro.
                          Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 25/06/19, 16:28:37.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            He valorado una parte que me ha gustado, de la parte que no me gusta no he dado mi opinión.

                            Por esa parte, le como los ******, por lo de jugar a ser DD del Betis, se los cortaría directamente. Pero es que de eso está ya todo dicho y a mi no me gusta recrearme en las cosas malas, menos aún si sé que no van a cambiar.
                            Pues a mí no se me pasa querido al capone, se viene otra osstia histórica

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Pero es que a él no tiene que convencerlo, cuando un periodista pregunta no es para él, es para la audiencia, y yo me he quedado con ganas de saber la respuesta a esa pregunta porque era LA PREGUNTA, y Catalán eso, como Lopera ha respondido.
                              Lo ha dejado claro. Ellos están ahí para tomar decisiones, y eso han hecho. Lo fácil hubiera sido no hacer nada. Luego paciencia y ya veremos si sale bien o no.

                              A mi no me deja ninguna duda vaya.

                              De cemento.

                              Comentario


                              • #45
                                Al menos, creo que esta entrevista ha servido para aclararle a algunos i credulos quien es el DD, del betis y la verdadera razon de la salida de Serra y no traer nadie de prestigio, creo qje ya nadie tendra ninguna dudap

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X