Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Catalán y Alexis en la Cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Perdona, los dueños de la 'empresa' son los accionistas de la misma. Yo soy más bético que ninguno, pero no tengo una acción....con lo cual no soy dueño de nada. Los que mandan en el Betis son los accionistas, los que van a la Junta de Accionistas, tengan 1 o 20 acciones. Y son los que van a evaluar a HyC, y si no les gusta y tienen fuerza para dejarlos fuera....pues lo harán! Y si no, pues se lo tendrán que tragar!! Bienvenido a la democracia donde el que vota es el que tiene acciones. Que en el Betis hay mucha atomización de las acciones? Pues si, pero eso no hace a un aficionado del Betis dueño de nada.

    Por eso todos estos comentarios son gratuitos. Muchos ya venimos diciendolo hace tiempo. HyC se han arriesgado y como la cosa les salga mal pueden tener una Junta de accionistas calentita. ELLOS se están jugando el puesto por lo que entiendo que deben estar muy seguros de lo que hacen. Y aún así han actuado en contra de lo que muchos aficionados querían. Pues para mi son bastante valientes. Yo quizás hubiera dejado a Serra un año más haciendo lo que le saliera del pito. Total, ya había gente que le criticaba mucho sus fichajes de invierno. Lo mismo este verano la vuelve a cagar (como hizo en invierno) y la gente empieza a levantar la voz en contra de Serra, y mira, salen ellos 'al rescate'.

    En vez de hacer esto asumen la responsabilidad de algo que no les cuadra, que no les gusta, y se disponen a cambiarlo. Yo no se si va a salir bien o mal, pero toman una decisión, entiendo que estudiada, y se juegan mucho con ella. Por mi parte me puede gustar más o menos, pero que los que asumen que es una decisión que les puede llevar al 'hoyo' son ellos y aun así la toman. Supongo que la tendrán muy meditada.
    Que no hombre, que no, que no os inventéis películas. Si me dices que has echado a Serra para traer a la secretaría técnica del Oporto, del Ajax y del Mónaco pues te lo compro. Pero es que estos mismos con todas sus decisiones que toman, toda su responsabilidad que decís que asumen, son los que querían a Setién aquí, dicen que Jesé no estaría mal que volviera y meten a su hijo y a gente de los 25 puntos a fichar. Que no se sostiene lo de "dejen trabajar".

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

      Que no hombre, que no, que no os inventéis películas. Si me dices que has echado a Serra para traer a la secretaría técnica del Oporto, del Ajax y del Mónaco pues te lo compro. Pero es que estos mismos con todas sus decisiones que toman, toda su responsabilidad que decís que asumen, son los que querían a Setién aquí, dicen que Jesé no estaría mal que volviera y meten a su hijo y a gente de los 25 puntos a fichar. Que no se sostiene lo de "dejen trabajar".
      No me has entendido nada de lo que yo quería decir compañero. Para nada he dicho 'dejen trabajar'. Lo que digo es que yo como aficionado NO MANDO en el Betis. Manda quien MAS ACCIONES tiene. Y que para eso están las Juntas de Accionistas, para que los que tienen acciones den con ellas el apoyo a quien lo merezca. Tu tienes acciones? Pues si no te gusta HyC ya sabes lo que tienes que hacer en la próxima Junta de Accionistas.

      Lo que digo es que ellos TOMAN decisiones que para eso les han dado su voto los accionistas. Y ELLOS asumirán las decisiones de sus actos. Se están arriesgando, pero si les sale mal, tu y el resto de ACCIONISTAS los pondrán en la calle. Saben que se la juegan pero actúan como creen que deben. Eso me parece valiente, y deberán asumir sus responsabilidades por ello. Si sale mal irán a la calle, si no, se quedarán y nadie se acordará de nadie ni de nada. Punto.

      Y que lo de dar explicaciones a los AFICIONADOS no se ve en ningún otro equipo de la LIga, sea o no SAD. Los presidentes de otros equipos toman las decisiones que ellos creen que son las correctas y despues son 'juzgados' por sus accionistas. Y lo mismo debe pasar aquí. Repito, tu ves al Roig de turno dando explicaciones a sus AFICIONADOS??? NO! Lo verás dando explicaciones a los accionistas del club.

      Comentario


      • No solo se juegan su puesto xesco se juegan su patrimonio, y mucho.
        A Caudetreba y xesco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          No voy a ser derrotista y agorero, no me parece bien las formas como se ha llevado todo este tema, pero si hacen un equipo competitivo y se consigue entrar en Europa, seguro que a casi todos se nos olvida lo vivido con anterioridad.

          Y que conste que veo una aberración a Josemi de DD.

          Caso contrario, los días están contados.
          Te dejé de leer en lo de "no voy a ser derrotista y agorero" para leer *******s me leo a mi que lo bordo
          A ceskibetis y Chirola_Romero les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            No solo se juegan su puesto xesco se juegan su patrimonio, y mucho.
            Exacto. Pero para mucha gente todo el mundo está en el Betis para robar y eso, y claro, se pierde la perspectiva de las cosas....(no lo digo por el comapñero con el que tenía la conversación).

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              ¿Y por qué se ha llegado a esa situación? ¿Porque somos muy malos o porque se lo habrán buscado? Uno recoge lo que siembra, y estos han sembrado el caos, ellos solitos han sido.
              Ellos mismos se lo han buscado como comenta , más humildad no les vendria mal en sus discursos después de no conseguir retener a Serra según ellos,o de hecharlo como dijo Serra.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                La realidad es que teniendo 50 o 100 acciones da para poco, incluso a Castaño su porcentaje le da para poco hoy en día, con la configuración del accionariado actual.

                El que tenga 10, 20, 5 acciones tiene un valor sentimental y poco más porque eso del Betis de los béticos como masa es un muy buen slogan, pero yo no lo veo.
                Total, que esta gente puede hacer lo que le salga de los coj0nes, porque nadie es nadie para decirle nada.

                La configuración del accionariado actual la han "reestructurado" ellos mismos, y la vendieron como un avance, como el "Betis de los béticos".

                La reestructuración del área deportiva me suena a lo mismo..... la reestructuro para que aquí nadie pinte una mie.rda nada más que nosotros. Ooooleee.

                A ceskibetis y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Cuando tú ves que alguien se va a dar una hos.tia dejas que se la dé o intentas avisarle para evitarlo?. Bien, pues lo que estamos intentando algunos es evitar que estos personajes hagan y deshagan nada en lo deportivo porque es EVIDENTE que no tienen ni pu ta idea. El peligro viene cuando se dice, bueno vamos a darle tiempo, vamos a tener paciencia, vamos a esperar y ver que pasa...NO SEÑOR, mejor es prevenir antes que curar.

                  Que tenemos a un programador informático, que lo más redondo que ha visto en su vida es el ratón del pc, ejerciendo de director deportivo!!, por mucho que pongan ahí de marioneta y escudo al pelota de Alexis, por favor.
                  A ver, si a mí también me escama la salida de Serra y no creo que nos traiga nada bueno. Pero estar continuamente en esa espiral de negatividad, como están algunos, yo al menos no puedo. Psicológicamente tiendo a intentar pensar y ver las cosas en positivo, hasta que se demuestre lo contrario.
                  No sé, será cuestión de personalidad. A mí me tira "patrás" entrar al foro o RRSS y solo ver mensajes negativos. Es solo eso, no es que sea un necio y no vea la realidad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    No solo se juegan su puesto xesco se juegan su patrimonio, y mucho.
                    Eso de que se juegan su patrimonio me ha llegado al alma, pero me lo puedes explicar mejor, verás, como Lopera dijo más o menos lo mismo y todos sabemos cómo y porqué se fue.
                    A Galobetix, Chivi y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      No me has entendido nada de lo que yo quería decir compañero. Para nada he dicho 'dejen trabajar'. Lo que digo es que yo como aficionado NO MANDO en el Betis. Manda quien MAS ACCIONES tiene. Y que para eso están las Juntas de Accionistas, para que los que tienen acciones den con ellas el apoyo a quien lo merezca. Tu tienes acciones? Pues si no te gusta HyC ya sabes lo que tienes que hacer en la próxima Junta de Accionistas.

                      Lo que digo es que ellos TOMAN decisiones que para eso les han dado su voto los accionistas. Y ELLOS asumirán las decisiones de sus actos. Se están arriesgando, pero si les sale mal, tu y el resto de ACCIONISTAS los pondrán en la calle. Saben que se la juegan pero actúan como creen que deben. Eso me parece valiente, y deberán asumir sus responsabilidades por ello. Si sale mal irán a la calle, si no, se quedarán y nadie se acordará de nadie ni de nada. Punto.

                      Y que lo de dar explicaciones a los AFICIONADOS no se ve en ningún otro equipo de la LIga, sea o no SAD. Los presidentes de otros equipos toman las decisiones que ellos creen que son las correctas y despues son 'juzgados' por sus accionistas. Y lo mismo debe pasar aquí. Repito, tu ves al Roig de turno dando explicaciones a sus AFICIONADOS??? NO! Lo verás dando explicaciones a los accionistas del club.

                      Hasta Florentino ha tenido que meterse la lengua en el culo y traer a Zidane, Hazard y veremos si Pogba, Mbappé, etc...
                      El Atlético de Madrid tras la marcha de Griezzman lo mismo, cabreo monumental, el Barcelona con el cambio Neymar - Coutinho...
                      Por no hablar de Mao trayendo de vuelta a Monchi.
                      TODOS dan explicaciones, de una manera u otra, pero saben que manejan un club de fútbol.
                      Aquí la lían y en lugar de arreglarlo la lían más aún, pero no podemos decir nada porque ellos son los dueños. Pues cerremos el foro y que no se hable de Betis más que en las juntas de accionistas, total, no sirve de nada.
                      ​​​​​
                      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 26/06/19, 17:54:18.
                      A Gattuso8 y ceskibetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Eso de que se juegan su patrimonio me ha llegado al alma, pero me lo puedes explicar mejor, verás, como Lopera dijo más o menos lo mismo y todos sabemos cómo y porqué se fue.
                        Es que son pa´ comerle los ******, no me digas que no.

                        Jugándose su patrimonio por mi Betis. Pa´comérselos.
                        A javibetico2, Chivi, Gattuso8, Free, Caudetreba y a ceskibetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Eso de que se juegan su patrimonio me ha llegado al alma, pero me lo puedes explicar mejor, verás, como Lopera dijo más o menos lo mismo y todos sabemos cómo y porqué se fue.
                          ¿Que estás insinuando?

                          Porque no te entiendo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Es muy bonito lo que has puesto.

                            Otra cosa es que sea así, pero me gusta pensar que así fuera.

                            Ya lo dijo Haro:

                            TU SUERTE SERÁ LA TUYA
                            Es tan facil como decir q si le tocas las pelotas al aficionado y deja de seguirte, se acaba el invento

                            Y esto es por tocar las pelotas, mucho mas alla de por los resultados (si fuera por los resultados no existiria el betis)

                            Imagina si cae los socios un 20% y veras a haro y catalan hacienfo el viacrucis x radios y penhas
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

                              A ver, si a mí también me escama la salida de Serra y no creo que nos traiga nada bueno. Pero estar continuamente en esa espiral de negatividad, como están algunos, yo al menos no puedo. Psicológicamente tiendo a intentar pensar y ver las cosas en positivo, hasta que se demuestre lo contrario.
                              No sé, será cuestión de personalidad. A mí me tira "patrás" entrar al foro o RRSS y solo ver mensajes negativos. Es solo eso, no es que sea un necio y no vea la realidad.
                              Esta situación te cansa a ti, a mí y a todos, por eso queremos que se dejen de cometer de una puñetera vez los mismos errores y que este club no sea tan autodestructivo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                ¿Que estás insinuando?

                                Porque no te entiendo.
                                Desde el móvil se me hace complicado contestarte.
                                ​​​​Tengo los dedos que son "probadores de condones" y necesito un tocho para darte respuesta, por lo que, sin necesidad de leer lo te que pueda decir, date una vuelta por la historia "negra" del R. Betis en los últimos tiempos, y hsyarás las respuestas. Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X