Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me imagino a la junta preparando la subida del abono:

    -Hemos quedado décimos
    -Nos ha eliminado el Rennes
    -No ha metido 7 el levante
    -Nos eliminó el valencia en semifinales en nuestro campo después de ir 2-0
    -No hemos cumplido ningún objetivo
    -Posiblemente se vaya lo Celso, jugador franquicia
    -Échamos a Serra, clave para todos los béticos
    -¿Subimos o bajamos los abonos?
    -Creo que una subida del 10% y un spot metiéndonos con la afición es lo mejor. Somos unos genios.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Eso sí, a mi me parece un buen spot en plena era de los *******s, que los hay y muchos.
      A Sawler84 y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • Por cierto, bajan el césped o ya si eso...?

        Otro golito por la escuadra de no ser así. Tenía entendido que el dinero de los conciertos iba destinado a eso

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
          Me imagino a la junta preparando la subida del abono:

          -Hemos quedado décimos
          -Nos ha eliminado el Rennes
          -No ha metido 7 el levante
          -Nos eliminó el valencia en semifinales en nuestro campo después de ir 2-0
          -No hemos cumplido ningún objetivo
          -Posiblemente se vaya lo Celso, jugador franquicia
          -Échamos a Serra, clave para todos los béticos
          -¿Subimos o bajamos los abonos?
          -Creo que una subida del 10% y un spot metiéndonos con la afición es lo mejor. Somos unos genios.
          Vamos a subirles los abonos a estos que no protestan.

          No paran.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticovillaverde Ver Mensaje
            Pedazo de spot ,para crecer hay que creer ,no tanto criticar y ver de dónde venimos en tan solo 3 años.MUCHO BETIS.

            Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app
            Pues si, bwana.

            Comentario


            • Con esto de la subida es cuando me acuerdo de los que le echan la culpa a la afición cuando vienen mal dadas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                Tengo algunas acciones, más de 10, y algunos años de carné, varios más de 25. Como usted señala, mis años y antigüedad no me hacen ni más, ni menos bético que nadie, cierto. Ni más bético que el que tiene el carné 50.000, ni siquiera del que no tiene carné pero es simpatizante y vive en Burgos o en Palencia.

                Lo que sí me hace es haber visto muchas cosas en estos años. Algunas buenas, otras regulares y otras malas en nuestro club. Y sobre todo haberlas visto de cerca, algunas muy de cerca. Eso es más difícil que lo haga alguien de Palencia que no se mueve en nuestro entorno geográfico y social, o un chaval de 19 años con 2 años de carné y que acaba de salir del instituto, por poner algún ejemplo.

                En estos últimos años he escuchado a personas digamos cercanas al poder, que para justificar decisiones tomadas en relación al cuerpo técnico utilizaban argumentos que dan vergüenza ajena, como mínimo, por su mal gusto. Fulanito había que echarlo porque la gente lo que no sabe es que antes del rendimiento del jugador priorizaba (usted sabe) su buena relación con el agente, había que echarlo porque tenía un familiar cercano que tenía que participar (usted sabe) en todo, había que echarlo porque la gente lo que no sabe era que los fichajes no eran realmente suyos sino del que había antes y para eso le hizo la cama obligándonos a cesarlo, había que echarlo porque viene con las imposiciones sin dejar argumentar nada, había que echarlo porque va filtrando cosas a sus amigos (algunos de la prensa) para ponerse él las medallas ante la afición, etc., etc.

                Y uno se cree estas cosas cuando te las cuentan una vez del primero, dando validez a la fuente, y también del segundo en la larga lista de cesados. El problema es que, poco a poco, te das cuenta que casi las mismas argumentaciones se repiten con todos los que han echado, y ya van unos pocos. Eso te hace concluir que no será así en todos los casos, verdad?

                Haro y Catalán y el grupo que los apoya están tomando una mala deriva. Llevan un tiempo jugando, como tantos otros, con la buena voluntad de la mayoría del beticismo. No hable, por favor, de la autodestrucción de la afición. Entiendo que usted lo crea, pero es un eslogan muy bien vendido por periodistas cercanos al poder que lo usan de cuando en cuando para acallar a la grada.

                Me pueden creer o no. Eso va en cada uno. Lo mío es una opinión más, como la del señor de Burgos que no es socio del club, aunque más documentada. Espero que todo salga bien, pero las últimas decisiones tomadas son absolutamente irracionales si se analizan desde el punto de vista del club. Desde el punto de vista de intereses personales, probablemente no tanto.

                Y créanme que lo digo desde el dolor y el estupor que ello le produce a un bético, sin afiliaciones a ningún grupo, alguien que creyó firmemente en la regeneración que proponían Haro y Catalán. Como decía antes, ustedes me pueden creer o no. Yo les he contado mi verdad, que se ajusta a lo que he visto, oído y sentido.
                Ni un pero que ponerle a su comentario
                A Balompédico y Balín Balán les gusta esto.

                Comentario


                • Creo que soy un exigente.
                  No termino de asimilar el spot, de momento me parece que lo haya ideado Setién.

                  Y por otra parte, tampoco asimilo el eslogan. Crecer es difícil para un club que tenga menos de 10000 abonados y lleve varias temporadas en Primera.
                  Pero para un club como el Betis con el potencial social que tiene y viniendo de donde viene ( tanto deportivamente como estructuralmente ) lo difícil sería no crecer. Sólo hay que hacer las cosas con un poco de seriedad y sentido común.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticovillaverde Ver Mensaje
                    Pedazo de spot ,para crecer hay que creer ,no tanto criticar y ver de dónde venimos en tan solo 3 años.MUCHO BETIS.

                    Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app
                    Por que todo el mundo habla de donde venimos en estos 3 años, cuando el problema no es ese, es a donde vamos? El club tiene mas de 100 años de historia no 3, ni 20...Mas de 100, no podemos estar siempre igual, después ponéis el grito en el cielo cuando Gordillo dice que el Betis es el típico equipo que sube y que baja.....
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      Se podía pensar que no iban a subir el abono delante de 3mil béticos,y no sólo lo han hecho,sino que han aprovechado para intentar venderles su propaganda y decirles que animen más y protesten menos,que si se pierde no pasa nada,que a seguir pagando y callando.


                      Esto es escandaloso e insultante.
                      y lo mas grande: cola para renovarlo in situ anoche

                      Comentario


                      • ¿Se sabe algo de las altas nuevas? Es que he buscado y no he visto nada (de precios me refiero)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje

                          Por que todo el mundo habla de donde venimos en estos 3 años, cuando el problema no es ese, es a donde vamos? El club tiene mas de 100 años de historia no 3, ni 20...Mas de 100, no podemos estar siempre igual, después ponéis el grito en el cielo cuando Gordillo dice que el Betis es el típico equipo que sube y que baja.....
                          Mucha razón lleva usted sampi. Hace CUATRO años de mandato yo creía saber dónde nos querían llevar Haro, Catalán y la Fundación Heliópolis. A la excelencia en la gestión como club, a la transparencia, al Betis de los Béticos y a un Betis acorde con nuestra masa social.

                          Estar continuamente excusando los fracasos sobre la base de los orígenes y de las dificultades del proceso (tras CUATRO años), me hace empezar a sospechar que ellos también tenían claro donde nos querían llevar desde el principio, pero que no coincide con lo que en origen nos vendieron. Y siento decir lo que digo, porque los creía firmemente.

                          Por tanto creo que es bueno concluir que, como afición e igual que usted dice, debemos dejar de pensar de donde venimos hace CUATRO años (ya lo sabemos), para pasar a pensar con un espíritu crítico: ¿DÓNDE NOS QUIEREN LLEVAR ESTOS?
                          A Caudetreba le gusta esto.

                          Comentario


                          • Se ríen en nuestra cara, así de claro, no tiene otra explicación, toman al bético por una ********** a la que pueden engañar cuando se les antoje.

                            ECHAN AL ÚNICO PROFESIONAL QUE NOS HA DADO ALEGRÍAS EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS, ADEMÁS CON MENTIRAS O MEDIAS VERDADES.

                            NOS DEJAN SIN EUROPA POR SU MALA GESTIÓN Y POR NO HABER QUERIDO ECHAR A SETIÉN CUANDO LA SITUACIÓN DEPORTIVA LO REQUERÍA.

                            NOS DICEN QUE HAY QUE VENDER A JUGADORES IMPORTANTES PORQUE NO HAY DINERO, SIN EMBARGO TODO LO QUE ESTÁ SONANDO SON PURAS MEDIOCRIDADES.

                            NOS SUBEN EL PRECIO DE LOS ABONOS DESPUÉS DE LA DECEPCIÓN QUE NOS HEMOS LLEVADO CON LA TEMPORADA PASADA Y SIN JUGAR EN EUROPA.

                            Pues nada, aún con todo eso tienen la poquísima vergüenza de seguir pidiéndole cosas a la afición.

                            Apoyo????, no os pienso pasar ni una esta temporada.

                            Comentario


                            • Hombre hay que echarle muchas narices para irte a los 3000 abonados más antiguos, con toda la m*erda que han tragado, y decirles que hay que subir el precio después de este año malo...
                              A Barbas_RBB, GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                y lo mas grande: cola para renovarlo in situ anoche
                                Hombre, los que tienen los tres mil primeros números esta claro que lo van a renovar si o si. Lo que habran aguantado los pobres

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X