Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    A ver el tiempo que tardan en ir sacando las estadísticas de las renovaciones y abonos.
    Yo, como cada temporada que acabo hasta los cohones (la mayoría) esperaré al penúltimo día para tratar de meter presión. Es muy infantil, pero es mi manera infantiloide de protestar. Y oye, si todos esperáramos casi al final o al menos no renovara nadie la primera semana y tal yo creo que algo espabilarían.

    Comentario


    • #77
      Para mí, mis indiscutibles, intransferibles e indispensables serían: Pau, Canales, LoCelso, Junior, Laínez y Tello. Pero seguramente alguno se marche, yo sólo ficharía delanteros, Borja (o el que sea) y otro de perfil diferente y un suplente para Junior (Álex Moreno) y un buen recambio para Javi garcía y Guardado ( Lobotka o uno parecido). Pequeños retoques, porque nuestra plantilla es bastante buena.

      Comentario


      • #78
        Haber si la renivacion de abonos va lenta y se ponen las pilas. Bien reteniendo jugadores o bien fichando buenos jugadores

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Pues yo lo siento pero no deshacía de Carvalho a no ser de una super oferta.
          Ni yo.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            William liberado de tareas defensivas tiene una clarividencia y una precisión en el pase brutal, pero se irá y nos quedaremos sin William y no vendrá tampoco un hombre de contención (dicho por Alexis). Verás qué risas vamos a echar, quizás la mediocridad nos devuelva a nuestro hábitat y no se generen tantas fobias.
            En verdad para mi uno de los mejores que he visto en esa posicion con las trece barras...

            Comentario


            • #81
              De momento solo se ha fichado a Juanmi de la Real Sociedad.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                De momento solo se ha fichado a Juanmi de la Real Sociedad.
                "Dejen salir antes de entrar, que no hay músculo", tiene de salvapantallas el big-data.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  No creo que vayan a salir todos los jugadores que están sonando, no veo a la secretaría técnica con esa capacidad de reacción para poder fichar a jugadores del mismo calado de los que se van.

                  A partir del lunes empieza la fiesta.
                  Es que ese es el problema, yo tampoco los veo capaces de gestionar nada medianamente aceptable. Ojalá nos sorprendan a partir de mañana.

                  Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                  En verdad para mi uno de los mejores que he visto en esa posicion con las trece barras...
                  Con William nos ha pasado como les pasó en el PSG con Lo Celso, lo han tenido jugando en una posición que no es la suya buena parte del año. Cuando ha estado más liberado ha demostrado ser un jugador notable.
                  Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 30/06/19, 09:17:47.

                  Comentario


                  • #84
                    Espero no tener que estar acirdandonos de Serra.ferrer toda la temporada.
                    Por ahora me acuerdo y mucho

                    Comentario


                    • #85
                      Lu dijo una cosa interesante que es esperar a abonarse avanzadas las semanas, no ir como siempre a saco en la primera semana. Eso puede que les de que pensar.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/06/19, 09:44:48.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Se da muy por hecho que vienen Iglesias y Álex Moreno pero el caso es que nos plantamos ya en la semana que empieza la pretemporada y lo único que hemos hecho ha sido cambiar a León por Juanmi (bien), dar la carta de libertad a Alegría (creo que al menos un picotazo de un futuro traspaso se podía haber pillado) y librarnos de Jey M (aunque entran sudores fríos escuchando a Alexis sobre este tema).
                        Muy poquita cosa para más de un mes desde que terminó la liga, ¿no? Sobre todo si lo comparamos con la temporada pasada.
                        Aún están cargando los 1756 disquetes de 3.5 donde tienen el Big data. En cuanto terminen con esta ardua tarea ya verás el acelerón que mete Osemi en los fichajes.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Lu dijo una cosa interesante que es esperar a abonarse avanzadas las semanas, no ir como siempre a saco en la primera semana. Eso puede que les de que pensar.
                          Con más abonos o menos ellos saben que se la juegan desde primera hora después de lo de Serra. Presión saben que la tienen toda.
                          La cosa es si tienen capacidad para hacerlo bien

                          Comentario


                          • #88
                            No estoy seguro, pero creo que la temporada pasada a estas alturas ya teníamos cerrados a coste 0 a Pau, Inui y Canales.

                            Las comparaciones son odiosas.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              Para mí, mis indiscutibles, intransferibles e indispensables serían: Pau, Canales, LoCelso, Junior, Laínez y Tello. Pero seguramente alguno se marche, yo sólo ficharía delanteros, Borja (o el que sea) y otro de perfil diferente y un suplente para Junior (Álex Moreno) y un buen recambio para Javi garcía y Guardado ( Lobotka o uno parecido). Pequeños retoques, porque nuestra plantilla es bastante buena.
                              Totalmente de acuerdo en todo, y añadiría a Bartra. Salvo grandes ofertas o petición expresa del jugador para salir

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                No estoy seguro, pero creo que la temporada pasada a estas alturas ya teníamos cerrados a coste 0 a Pau, Inui y Canales.

                                Las comparaciones son odiosas.
                                Qué jugadores quedaban libres este año?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X