Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Pacheco, portero del Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
    A mi es que los porteros bajitos que no salen de debajo del larguero me tiran para atrás. Vamos que no pagaba mas de 8 millones por el. Es cierto que tiene buenos reflejos, pero ni el juego aereo, ni las salidas, ni el juego de pie es muy destacable. Mucho mas portero el del Eibar. Ojalá si viene me calle la boca.
    Esnaola te echaba para atrás?

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      Pero es que el BigData es solo un soporte. No todos los fichajes van a venir del BigData. Para fichar a Pacheco no se necesita el BigData porque ya es un jugador conocido, contrastado y de valor. Justo lo que necesitamos para suplir a Pau. Tanto oir del BigData cansa mucho.

      El BigData está para descubrir a jugadores que no tengan que ser necesariamente imprescindibles. El BigData debe ofrecer resultados a medio-largo plazo a medida que vaya proporcionando nombres y se vaya creando una base de datos de jugadores a seguir.

      La insistencia a ningunear este tipo de herramientas me parece un poco de cazurros.
      Lo sé y te doy toda la razón, mi post es para la otra mentalidad sobre esta base de datos, pero como se a puesto de moda como las canciones de gorgi dan, es el verano de Ozemi y big data, para justificar sus posiciones, al no tener criterio.. Por eso puse ese post, igual me falto poner ironía...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje

        No sé que juego es ese, pero tiene pinta de ser más antiguo que las pesetas, así que imposible que lo conozca. Dejando a un lado las tonterias... Dmitrovic (bajo mi punto de vista) es más portero que Pacheco, mucho más portero que Adrián y muchísimo más portero que Lunnin. Ahí lo dejo.
        Un saludo
        Pd: PACHECO ES MUY BUEN PORTERO
        Claroo por que lo dice usted y ya esta! !! Las cajillas que si es antiguo? Fijate que cuando era peque me decía esta frase mi abuelo así que imaginate.

        Comentario


        • Que pregunten por Lunin

          Comentario


          • Creo que es el que va a venir, está sonando su nombre por bastantes sitios.

            Comentario


            • Si viene Pacheco para cubrir la baja de Pau, creo que aciertan
              A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Creo que es el que va a venir, está sonando su nombre por bastantes sitios.
                Hombre, viendo que Pau en un año ha duplicado su caché y ha podido salir sin telenovelas de por medio... yo no me lo pensaba.
                Eso sí, cuando se vaya a ir al año que viene, no montemos la telenovela nosotros.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • El nivelaso de Twitter jajajajajaja

                  Comentario


                  • Pacheco de tercer portero y Ceballos de 4º suplente mc.
                    A cbx, Bruno SantosBR, rakemitri, betisspanish, NKO y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Borja Iglesias de aguaor de Loren

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        El nivelaso de Twitter jajajajajaja

                        Por detrás de Dani Rebollo, para que se fogueé.

                        Comentario


                        • Lo mejor es la imagen. Me imagino el proceso:

                          - Abrir paint
                          - Abrir google
                          - Buscar "escudo del Betis"
                          - Seleccionar la primera que pille, aunque sea un png con los cuadritos por detrás. Arrastrar (esto es verídico)
                          - Buscar "Fernando Pacheco"
                          - Seleccionar la primera que pille. Arrastrar. (esto es verídico)
                          - Bote de pintura con el primer verde que pille. Click.
                          - Flechitas
                          - Letras para firmar.
                          Fin


                          Comentario


                          • Por si fuera poco, las flechas no están ni alineadas jajajaja qué despropósito de imagen
                            A Bruno SantosBR, rakemitri, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Lo mejor es la imagen. Me imagino el proceso:

                              - Abrir paint
                              - Abrir google
                              - Buscar "escudo del Betis"
                              - Seleccionar la primera que pille, aunque sea un png con los cuadritos por detrás. Arrastrar (esto es verídico)
                              - Buscar "Fernando Pacheco"
                              - Seleccionar la primera que pille. Arrastrar. (esto es verídico)
                              - Bote de pintura con el primer verde que pille. Click.
                              - Flechitas
                              - Letras para firmar.
                              Fin

                              La cosa es que esas letras tienen pinta de fotochó, sobre todo la de "RUMOR"
                              A Bruno SantosBR, conrad y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Lo mejor es la imagen. Me imagino el proceso:

                                - Abrir paint
                                - Abrir google
                                - Buscar "escudo del Betis"
                                - Seleccionar la primera que pille, aunque sea un png con los cuadritos por detrás. Arrastrar (esto es verídico)
                                - Buscar "Fernando Pacheco"
                                - Seleccionar la primera que pille. Arrastrar. (esto es verídico)
                                - Bote de pintura con el primer verde que pille. Click.
                                - Flechitas
                                - Letras para firmar.
                                Fin

                                ¿Y lo de poner la "s.2.0" abajo por tal de no agrandar el cuadro de texto?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X