Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Pacheco, portero del Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soy el único al que Pacheco no le convence? Y menos por ese precio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Estaría tranquilo si supiera que gracias a la venta de Pau se iba a mejorar la delantera. Bueno, eso tengo yo que verlo. Que lo de Pau vaya pa la delantera. Creo que lo delantera no se mejora hasta que no salga lo celso. Que saldrá. Lo de Pau ya veremos para lo que da.
      Opino de que lo de Pau se lo van a gastar en operaciones estéticas, blanqueamiento de ano e implante capilar en la espalda.

      Y lo que sobre en mosto de Umbrete.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

        A Serra te refieres? Porque que el filial no esté este año en segunda B es porque la temporada pasada, con el mallorquín al mando, no se hicieron las cosas debidamente.
        En ese tema a Serra y a los demás.

        Comentario


        • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
          Soy el único al que Pacheco no le convence? Y menos por ese precio.
          De qué precio hablamos????

          Comentario


          • Está claro que los tiros van a ir por otro lado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Kevin Trapp, 7,5 millones le pide el PSG al Porto por el.

              Es cierto que su nivel ha decaido mucho, pero de recuperarlo es portero de primer nivel. Por algo lo ficho el PSG.
              Sería un gran sustituto, entiendo que cobrará una millonada porque el traspaso por 7.5 M tal y como esta el mercado me parece un regalo...
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                Soy el único al que Pacheco no le convence? Y menos por ese precio.
                Hombre, si no te convence igual que Lo Celso a Espina, ojala Pacheco llegue esta noche mismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que lo de Pau se lo van a gastar en operaciones estéticas, blanqueamiento de ano e implante capilar en la espalda.

                  Y lo que sobre en mosto de Umbrete.
                  Pues no se en que se lo van a gastar pero en Borja seguro que no.

                  Comentario


                  • Maxi Gómez al West-Ham


                    Nos vamos a quedar compuestos y sin panda...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      No son capaces ni de poner al filial en segunda b.
                      Entre Serra y MiJozeJuan no han podido
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi es que los porteros bajitos que no salen de debajo del larguero me tiran para atrás. Vamos que no pagaba mas de 8 millones por el. Es cierto que tiene buenos reflejos, pero ni el juego aereo, ni las salidas, ni el juego de pie es muy destacable. Mucho mas portero el del Eibar. Ojalá si viene me calle la boca.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Para nada es así. Verde está Sivera, que ni juega. El que sí está verde es Lafont.

                          ¿Y de verdad que crees que cito a los jugadores prque "son internacionales"? ¿Qué crees que no hago un seguimiento?
                          Madre mía Lafont, lo han cedido a la Ligue 1 porque como dices, verde no, lo siguiente.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                            No digo eso pero todos los porteros que citas, excepto Lafont, vienen de participar, recientemente, en torneos internacionales donde han protagonizado buenas actuaciones.

                            Respeto tu opinión, Gattusso. No me malinterpretes.
                            Faríñez creo que hq estado mal, y Lafont creo que no ha participado en ninguna. A Nübel y Henderson sí los conozco desde hace menos, pero a los otros dos de hace al menos 2 años.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Madre mía Lafont, lo han cedido a la Ligue 1 porque como dices, verde no, lo siguiente.
                              Es así como dices, pero le veo buenas condiciones. Hayq ue recordar que hace ¿2? temporadas Pau López estaba también más que verde, y ahora solo hay que ver el nivel al que está.

                              Esl sí, Faríñez, al cual sigo desde hace tiempo, me parece más hecho, y Henderson y Nübel me han dejado muy buena impresión, los veo muy seguros. Y Radu, el rumano, pero lo veo un portero de menos nivel que el resto (y más hecho que Lafont, por supuesto).
                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

                              Comentario


                              • Nübel está marcado en el Allianz como sucesor de Neuer, lo tienen en mente para 2020 pero veremos si no lo fichan ya porque el agente de Manuel ha incendiado el ambiente la semana pasada, aunque su salida la veo imposible. Radu me gusta mucho aunque sería una inversión fuerte. Faríñez desconozco en qué condiciones saldría de Millos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X