Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Como dije antes en el post, ¿Y en ese transcuso de 5M a 50M cuantos puntos va a costar su formación en un puesto como el portero? Todo eso suponiendo que se revaloriza. Yo no veo buena operación fichar porteros jóvenes para el primer equipo, puedo equivocarme. Me encantaría que alguien me diera un análisis económico detallado quitándome la razón pero yo creo que este tipo de operaciones no salen rentables.

    Dicho esto salga bueno o malo este caso puntual no serviría como ejemplo para llegar a ninguna conclusión.
    Ahí está el riesgo. Pocas veces vas a fichar a un joven prometedor por poco dinero y venderlo por mucho en una liga como la española. Pau ha roto con 24 años y el 99,98% del foro ni podíamos pensar que en un 1 año podríamos venderlo por 20 pico millones. La idea es mezclar grandes jugadores de rendimiento inmediato y otros jóvenes valores de gran revalorización. Si no se lesiona Joel, lo mismo no lo vemos hasta el primer partido de copa. Es un riesgo si, pero tampoco hay que ponerse tremendista, digo yo.

    Y puntos, alguno costará, como todos los porteros. Anda que Pau o Adán no se han comido goles y cometido fallos. El tema es que cuando haga falta nos dé puntos.
    A iron_man y evilpenguin les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Pau con su juventud este año tambien nos ha costado goles ¿eh? Que alguno se cree que teniamos a Buffon.

      El dia del Valencia se come gol y medio por ejemplo.

      Los porteros jovenes tienen que hacerse, pero al final parar es igual en 3º que en 1º, lo que cambia es la exigencia.

      Ojala triunfe aqui, su suerte sera la nuestra.
      Su suerte será la suya.
      A Chocobetis, rakemitri, JmJota y a Sawler84 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Su suerte será la suya.
        Justo venía a escribir eso jeje
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Que tendrá que ver aquí Borja cuando ya han dicho voceros oficiosos del club que hasta que no haya otra venta gorda, vease Junior o LoCelso, Borja no tiene pinta de venir.


          Por cierto, este hilo sobre el chico me crea muy mala espina.
          Leo las primeras páginas del hilo de Pau cuando vino y se me pasa.


          Todo OK, pero Pau López vino en 2018, no en 2017.

          Comentario


          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

            Ahí está el riesgo. Pocas veces vas a fichar a un joven prometedor por poco dinero y venderlo por mucho en una liga como la española. Pau ha roto con 24 años y el 99,98% del foro ni podíamos pensar que en un 1 año podríamos venderlo por 20 pico millones. La idea es mezclar grandes jugadores de rendimiento inmediato y otros jóvenes valores de gran revalorización. Si no se lesiona Joel, lo mismo no lo vemos hasta el primer partido de copa. Es un riesgo si, pero tampoco hay que ponerse tremendista, digo yo.

            Y puntos, alguno costará, como todos los porteros. Anda que Pau o Adán no se han comido goles y cometido fallos. El tema es que cuando haga falta nos dé puntos.
            El tema es que si no juega tampoco se foguea lo suficiente como para que se revalorice demasiado y mejore. Simplemente no le veo sentido, veo mucho mas lógico ficharlo para el B o para cederlo y ficharte un portero maduro barato como hicimos con Dani Gimenez.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              El tema es que si no juega tampoco se foguea lo suficiente como para que se revalorice demasiado y mejore. Simplemente no le veo sentido, veo mucho mas lógico ficharlo para el B o para cederlo y ficharte un portero maduro barato como hicimos con Dani Gimenez.
              No tengo ni idea de como se hace para que una promesa llegue a explotar, si cederlo o tenerlo en tu equipo y formarlo hasta que explote en tu casa.... En fin, a día de hoy son todo conjeturas y aún no lo hemos fichao

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                No tengo ni idea de como se hace para que una promesa llegue a explotar, si cederlo o tenerlo en tu equipo y formarlo hasta que explote en tu casa.... En fin, a día de hoy son todo conjeturas y aún no lo hemos fichao
                Hombre, yo creo que de todas las posibilidades tenerlo de suplente en el banquillo y solo jugando en entrenamientos es la peor. Parece que está prácticamente fichado...
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 17/07/19, 13:48:33.
                A gaston_casillas le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  [/B]

                  Todo OK, pero Pau López vino en 2018, no en 2017.
                  No te he entendido

                  Comentario


                  • Ha triunfado a base de bien Torrecilla como comentais algunos,espero que nosotros también y se salga el chaval.

                    Para primera parece inexperto y nos hemos gastado 5 o 6 kilos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/07/19, 14:26:34.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Que tendrá que ver aquí Borja cuando ya han dicho voceros oficiosos del club que hasta que no haya otra venta gorda, vease Junior o LoCelso, Borja no tiene pinta de venir.


                      Por cierto, este hilo sobre el chico me crea muy mala espina.
                      Leo las primeras páginas del hilo de Pau cuando vino y se me pasa.
                      Este chaval no ha debutado en primera, es más, es suplente en segunda, los casos son idénticos sí.
                      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        No te he entendido
                        Pues que dices que lees ek hilo de la llegada de Pau López, pero ese hilo es de 2017 y Pau llega en 2018, exactamente el hilo es de un año, justo o casi justo, antes a su llegada

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Pues que dices que lees ek hilo de la llegada de Pau López, pero ese hilo es de 2017 y Pau llega en 2018, exactamente el hilo es de un año, justo o casi justo, antes a su llegada
                          No veo muy bien que tendrá que ver la fecha Gattuso, perdona que te lo diga.
                          El hilo al que me refiero es ese donde se comentaba que Pau era ruina vaya

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Este chaval no ha debutado en primera, es más, es suplente en segunda, los casos son idénticos sí.
                            Los comentarios son muy parecidos.
                            ​​​​​​Ya sabemos el resultado posterior

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              No veo muy bien que tendrá que ver la fecha Gattuso, perdona que te lo diga.
                              El hilo al que me refiero es ese donde se comentaba que Pau era ruina vaya
                              Y tanto que tiene que ver. Si Pau López hace mala temporada, la mayoría de comentarios sobre él serán negativos; si hace una buena temporada, la mayoría de comentarios sobre él serán positivos. Y así fue, por eso en el hilo de 2017 se pone, mayoeitariamente, a Pau de mal portero, y en 2018 de bueno.

                              Es el mismo que caso que, por ejemplo, Fabián. Fabián en julio 2018 es mediocentro de Selección, y en julio de 2017 es mediocentro a ceder a un equipo de Segunda División.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Y tanto que tiene que ver. Si Pau López hace mala temporada, la mayoría de comentarios sobre él serán negativos; si hace una buena temporada, la mayoría de comentarios sobre él serán positivos. Y así fue, por eso en el hilo de 2017 se pone, mayoeitariamente, a Pau de mal portero, y en 2018 de bueno.

                                Es el mismo que caso que, por ejemplo, Fabián. Fabián en julio 2018 es mediocentro de Selección, y en julio de 2017 es mediocentro a ceder a un equipo de Segunda División.
                                Ahora ya me ha quedado claro no ve tu
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X