Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No lo he visto en mi vida, pero es un portero joven con mucha proyección que a poco que lo haga bien nos va a dejar una morterá como ha pasado con Pau. Arriesgado, pero interesante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Tranquilo, eso se lo dejarán a Joel "Eso Pau lo habría parado".
      Como paró el gol de Antoñito contra el Valladolid en el Villamarín o el gol de Guedes contra el Valencia en Mestalla. Goles en los que Pau pudo hacer más (ojo, no digo que fuesen fallos suyos, pero ahí no fue el portero de 25 kilos que acabamos de vender).

      Yo no tengo ningún miedo. Joel es un portero de suficientes garantias. Si la defensa mejora, ya veréis como Joel acaba con mejores números que Pau. Acordaros de Jaro, que era mas malo que un dolor, y con una defensa inexpugnable acabó Zamora.
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Este acaba de titular aquí este año. Cada vez lo tengo más claro.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • A Galleros54, amorVERDadero, ReskN y a rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Igual que es una buena operación lo de Pedraza, esto es una caggada y de las gordas, en un puesto clave además.

              Comentario


              • Me sigue pareciendo una locura lo de este fichaje, solo soy capaz de verle riesgos. Me parece que se les está yendo un poco la cabeza con lo de fichar gente joven revalorizable.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Óscar Rodríguez me flipa.


                  PD: y Bryan Gil?? no es porque sea palangana pero qué ha hecho destacable?? imagino que lo habrá petado en 2ªB pero yo no le veo absolutamente nada.
                  Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 17/07/19, 12:51:30.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • En lo poco que hay en YouTube parece un muy buen parapenaltis

                    Comentario


                    • Miedo me da que este niño sea el nuevo caso Francis...

                      Comentario


                      • Llevo leyendo muchos años este foro aunque escribiendo muy poco y todavía me acuerdo de comentarios de foreros pidiendo en su momento que ojalá algún día se ficharan a jugadores jóvenes con proyección como hacían otros tantos clubes.

                        Quizas el problema sea que no se llama Daniel Martinovic , a saber

                        4,5 + pluses por el mejor portero joven del pais no me parece para nada una locura con solo 2 competiciones
                        Editado por última vez por Jlopez; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/127716-jlopez en 17/07/19, 12:56:02.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                          Apuesta de futuro. Si sale bien lo vendes por 50mm. Si sale mal has perdido 5mm.


                          Para eso está una secretaria técnica. Para traer a Hazard por 100mm no hace falta DD
                          Como dije antes en el post, ¿Y en ese transcuso de 5M a 50M cuantos puntos va a costar su formación en un puesto como el portero? Todo eso suponiendo que se revaloriza. Yo no veo buena operación fichar porteros jóvenes para el primer equipo, puedo equivocarme. Me encantaría que alguien me diera un análisis económico detallado quitándome la razón pero yo creo que este tipo de operaciones no salen rentables.

                          Dicho esto salga bueno o malo este caso puntual no serviría como ejemplo para llegar a ninguna conclusión.

                          Comentario


                          • Aquí un vídeo de Dani Martín hablando de Dani Martín. Me encantan estas mierdas. Alrededor del segundo 10.



                            Comentario


                            • Pau con su juventud este año tambien nos ha costado goles ¿eh? Que alguno se cree que teniamos a Buffon.

                              El dia del Valencia se come gol y medio por ejemplo.

                              Los porteros jovenes tienen que hacerse, pero al final parar es igual en 3º que en 1º, lo que cambia es la exigencia.

                              Ojala triunfe aqui, su suerte sera la nuestra.
                              A jasir, Sawler84, Chirola_Romero y a rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Pau con su juventud este año tambien nos ha costado goles ¿eh? Que alguno se cree que teniamos a Buffon.

                                El dia del Valencia se come gol y medio por ejemplo.

                                Los porteros jovenes tienen que hacerse, pero al final parar es igual en 3º que en 1º, lo que cambia es la exigencia.

                                Ojala triunfe aqui, su suerte sera la nuestra.
                                Pues por eso digo, si Pau siendo jugador de 1 división y en teoría formado nos ha costado goles por ser joven, imagínate un chaval como el que vamos a fichar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X