Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Yo me tomo a cachondeo el fichar a un descarte del Villarreal y al segundo portero del sporting
    Ahi ahi, ese es camino. Que no se olvide, tambien un suplente de la Real. Vamos llenando los bolsillos de nuestros rivales
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/07/19, 21:56:30.
    A Mellibetico, betico45 y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Enorme portero. Joven prometedor e internacional. Como siempre callara bocas a mas de la mitad del foro en cuanto empiece a jugar
      ​​​​
      Ojalá!! Pero sería toda una sorpresa.
      Un portero q casi no ha jugado en Segunda y lo q jugó fue por la lesión de Mariño....
      Supongo es apuesta de futuro y lo cederán a un equipo de Segunda donde pueda tener minutos.
      Veremos
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        A mí es el principal factor que me descuadra de toda esta operación. Por lo que veo el dato fundamental para fichar le ha sido la recomendación del entrenador de porteros de Rubi; hasta ahí bien pero cinco millones me parecen una barbaridad para un portero de Segunda División. Por otro lado yo siempre que he visto a Carlos Marín me ha parecido un portero con enjundia y seriedad como para acabar en Primera División. Se ha desvinculado del Atlético de Madrid, es nuestro portero en propiedad y está haciendo la concentración con el primer equipo con 22 años. De no ser por él, en muchos partidos la penosa temporada pasada del filial de Romero en tercera hubiera sido bochornosa.

        En definitiva yo hubiese apostado por un portero consolidado la verdad, no necesariamente nivel Virgencentorix (o como se llame el del Eibar), pero sí con muchos partidos en Primera División. Y eso que a mí sí me parece un portero de garantías en general Joel Robles, aunque con bastante menos cabeza que Pau.
        Será una de esas oportunidades de mercado. De ser así, tendrá que jugar minutos o buscarle una cesión más adelante, porque si no, no veo cómo se podrá revalorizar.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • El suplente del Sporting no, pero es descarte del Atletico que nos lo ha dado gratis si.

          Que grachiochos sois.

          PD: mas ver el filial y menos el Fifa.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

            ***** macho, algunos sois la rehostia.

            Un compañero que comparte una anécdota, nada más, no está diciendo con ello que este asegurada la Paz mundial ni mierdas varias.

            De verdad que algunos os tomáis todo a la tremenda.
            Me da la impresión que a la tremenda te has tomado tú mi comentario. En fin, habrá que ir aplicando filtros para que no se moleste la muchachada (nuui)

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              El suplente del Sporting no, pero es descarte del Atletico que nos lo ha dado gratis si.

              Que grachiochos sois.

              PD: mas ver el filial y menos el Fifa.
              Hombre no che chorprenda usté tanto; creo que había justificado racionalmente bastante mi argumentación como para no ser motivo de burla o chiste, aunque aparentemente todo gire últimamente en torno a ello, especialmente desde aquellos a los que les parecen fatal los chistes de Big Data y genial los de Serra.

              Personalmente me la pela bastante cualquier referencia sobre mi opinión futbolística, porque efectivamente no aspiro a gurú y fallo más que una escopeta de feria, pero yo no he comentado que el suplente del Sporting no valga, sino que quizá es un poco caro para no haber contado mucho en Segunda División, aunque efectivamente eso el tiempo lo dirá, y que las veces que he visto a Carlos Marín, seguramente más de la mitad de sus partidos titular, me pareció un portero con bastante proyección por el que además el club ha apostado también recientemente a principios de julio. Además mi conclusión era haber optado por un perfil de mayor experiencia en Primera División. Tampoco he jugao al FIFA en mi vida, igual por eso fallo tanto. Pero en fin, que un sano intercambio de opiniones no vaya a estropear una buena reducción al absurdo.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/07/19, 23:09:36.

              Comentario


              • Ahí ahí...mejorando la plantilla, sí señor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                  Será una de esas oportunidades de mercado. De ser así, tendrá que jugar minutos o buscarle una cesión más adelante, porque si no, no veo cómo se podrá revalorizar.
                  En eso no había caído. A priori Carlos Marín será titular en el filial en Tercera División, si Martín viene como segundo jugaría la copa; dificil para revalorizarse a corto plazo, pero es muy joven e igual explota. Yo hubiera ido por perfil medio si no podíamos llegar a Pacheco o Dmitrovic, aunque no sé si quizá Rulli era una opción.
                  A 11romario11 le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí también me parece una apuesta muy arriesgada, no ya por el precio, que no entro a valorar mucho y casi que lo acepto sin más dada la situación actual del mercado, sino por el bagaje del chico. Me parece magnífico que se apueste por este tipo de jugadores, por supuestísimo, pero hubiera preferido que el chaval siguiera cumpliendo pasos en su crecimiento como profesional jugando una temporada completa en forma de cesión en cualquier equipo de la categoría de plata que se prestase a ello y habernos traído a Adrián para esta temporada.

                    Comentario


                    • Algunos comentarios de aficionados del Sporting en su foro :


                      "El mejor porteru de la cantera desde Ablanedo y no lu disfrutamos ni cinco partidos. Asturianizando."

                      "A ver, la cuestión aquí es la de siempre. Sabemos por experiencia que la gestión es absolutamente deficiente, que históricamente las ventas nos han servido para absolutamente nada y además en este caso jode más porque es un chaval de la cantera del que se lleva hablando años y que hemos visto jugar cuatro o cinco partidos con el primer equipo. En este contexto es normal que veamos de forma negativa el percal. Una más. "

                      He cogido dos comentarios para haceros una idea de lo que piensan sus aficionados, tiene pocas criticas en general.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jlopez Ver Mensaje
                        Algunos comentarios de aficionados del Sporting en su foro :


                        "El mejor porteru de la cantera desde Ablanedo y no lu disfrutamos ni cinco partidos. Asturianizando."

                        "A ver, la cuestión aquí es la de siempre. Sabemos por experiencia que la gestión es absolutamente deficiente, que históricamente las ventas nos han servido para absolutamente nada y además en este caso jode más porque es un chaval de la cantera del que se lleva hablando años y que hemos visto jugar cuatro o cinco partidos con el primer equipo. En este contexto es normal que veamos de forma negativa el percal. Una más. "

                        He cogido dos comentarios para haceros una idea de lo que piensan sus aficionados, tiene pocas criticas en general.
                        Porteru, qué grandes los asturianos
                        A R3V0LUC10NAR10 y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jlopez Ver Mensaje
                          Algunos comentarios de aficionados del Sporting en su foro :


                          "El mejor porteru de la cantera desde Ablanedo y no lu disfrutamos ni cinco partidos. Asturianizando."

                          "A ver, la cuestión aquí es la de siempre. Sabemos por experiencia que la gestión es absolutamente deficiente, que históricamente las ventas nos han servido para absolutamente nada y además en este caso jode más porque es un chaval de la cantera del que se lleva hablando años y que hemos visto jugar cuatro o cinco partidos con el primer equipo. En este contexto es normal que veamos de forma negativa el percal. Una más. "

                          He cogido dos comentarios para haceros una idea de lo que piensan sus aficionados, tiene pocas criticas en general.
                          De ser tan bueno y terminar explotando, ya era hora de que el Sporting nos devolviera algún favor. Uno que nos cuesta 5 o 6 millones, eso sí.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Y qué van a decir los aficionados del Sporting???, si llevan viendo morralla y mediocres desde hace tela de años.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              El suplente del Sporting no, pero es descarte del Atletico que nos lo ha dado gratis si.

                              Que grachiochos sois.

                              PD: mas ver el filial y menos el Fifa.
                              Y Aleñá o Miranda también nos valen, que tienen una dilatada trayectoria profesional en primera división.
                              A JmJota le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues bueno, fichaje arriesgado que ojalá salga bien. Su suerte será la nuestra.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X