Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

    Pues yo el año pasado puteé a Barragán de lo lindo, me parecía un exjugador y anoche sin embargo me dejó con la boca abierta.
    Con este sistema creo que se notarán menos las costuras de muchos de nuestros futbolistas.
    En un principio deben mejorar de verdad esas posiciones, pero si no... Que dios te oiga.

    Comentario


    • Yo también voy a intentar hacer fuerza... No lo fichamos ni de coña, hay más posibilidades de que Abascal fiche por Esquerra republicana.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Pero sí la campaña de abonos va mejor que el año pasado.Y lo del acuerdo con El jugador lo ha soltado Le Parisien, un medio franchute.
        el 11 de julio de 2018 el betis anunciaba que son 45.000 socios, 11 julio de 2019 ha anunciado que son 20.000 socios, asi que mejor que el año pasado va a ser que no!

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          el 11 de julio de 2018 el betis anunciaba que son 45.000 socios, 11 julio de 2019 ha anunciado que son 20.000 socios, asi que mejor que el año pasado va a ser que no!
          Cuando empezó una campaña y cuando empezó otra?
          A cbx le gusta esto.

          Comentario


          • Hay que reforzar primero portería, LI, MCD y delantero. Que fichar a este sería un pelotazo, sí, pero que después del año pasado deberíamos haber aprendido que la prioridad es tener una plantilla equilibrada y no volver a dejar puestos cojos.

            Si consiguen reforzar todos esos puestos y además traerlo pues se les comen los ******, pero si traer a este significa sufrir en otra posición no lo vería con tan buenos ojos.
            A xesco y Dobrovolski les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Cuando empezó una campaña y cuando empezó otra?
              eso ya no lo se, lo que se a fechas del año pasado esa son las cifras. que empezo una mas tarde que otra me coges en off. cuando empezo una y otra?

              Comentario


              • Hola todos !
                Perdona mi espanol quien es muy malo, voy a escribir en ingles. Entonces espero que vais a entender lo que quiero decir

                I'm a Lyon fan. I saw just like all of you that Betis might have an interest for Fekir. Fekir made all his carreer in Lyon, he's coming from our training center and we all think it's time for him now to leave the club just like did all the others coming out off the training center just like him (Lacazette, Umtiti, Tolisso etc...).

                He's an amazing player. The source "Le Parisien" is a serious source. We trully think the interest is serious and we are a lot to think that Fekir is already agree with Betis for a future contract.

                I hope you'll enjoy his skills just like we did during all the past years !

                Enjoy !

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                  Pues yo el año pasado puteé a Barragán de lo lindo, me parecía un exjugador y anoche sin embargo me dejó con la boca abierta.
                  Con este sistema creo que se notarán menos las costuras de muchos de nuestros futbolistas.
                  Y también se notarán las carencias de otros, como Alex Moreno. Cada sistema tiene sus ventajas y sus desventajas.

                  Comentario


                  • Es bueno de verdad o es Boudebouz segunda parte, que en Francia por lo visto era Maradona y aquí na de na?
                    A iron_man, Carmona y Danielinho182 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Es bueno de verdad o es Boudebouz segunda parte, que en Francia por lo visto era Maradona y aquí na de na?
                      Todos los jugadores que juegan en Francia y son de origen marroquí /argelino no tienen porque ser como Boudebouz. Si fuese calvete diríamos que es como Zidane?
                      A Axioma y pablodel les gusta esto.

                      Comentario


                      • A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Todos los jugadores que juegan en Francia y son de origen marroquí /argelino no tienen porque ser como Boudebouz. Si fuese calvete diríamos que es como Zidane?
                          Dónde he mencionado yo su origen y/o ascendencia? Digo que si de veras es un jugador que vaya a marcar diferencias o va a ser como Boudebouz: jugador desequilibrante en Francia al que esta competición y su ritmo vienen enormes.

                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            eso ya no lo se, lo que se a fechas del año pasado esa son las cifras. que empezo una mas tarde que otra me coges en off. cuando empezo una y otra?
                            5 Junio 2018 la campaña de la temporada pasada
                            27 junio 2019 la de esta campaña


                            3 semanas de diferencia.

                            Que digo yo que habrá que tenerlo en cuenta, digo yo ehh, llamame loco
                            A cbx, Carmona y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                              Dónde he mencionado yo su origen y/o ascendencia? Digo que si de veras es un jugador que vaya a marcar diferencias o va a ser como Boudebouz: jugador desequilibrante en Francia al que esta competición y su ritmo vienen enormes.
                              Ya., te entiendo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                5 Junio 2018 la campaña de la temporada pasada
                                27 junio 2019 la de esta campaña


                                3 semanas de diferencia.

                                Que digo yo que habrá que tenerlo en cuenta, digo yo ehh, llamame loco
                                25.000 socios tres semanas antes..
                                ya no va mejor este año que el año pasado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X