Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Cucurella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Si el año pasado solo teníamos un lateral (gran error) y este año tenemos a extremo reconvertido hace muy poco y un lateral que ha jugado y dado su mejor rendimiento de interior, volveremos s cometer un error

    Comentario


    • #32
      No se la idea que tendrá Rubi de llevar a cabo en cuanto planteamientos, pero una cosa se está viendo, Pedraza no es defensa para jugar con dos centrales y Cucurella más de lo mismo.

      Es más, en Eibar ha estado jugando por delante de Cote.
      A Bruce_es_betico y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
        Si viene del Big Data y de Catalán es ******...
        Ojo que no tengo ni idea de como es, pero me subo a la ola de la destrucción

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          Creo que nadie ha dicho, ni ha insinuado que Junior valga lo mismo que Cucurella.
          Por ahí puede encontrar algún mensaje de 25 millones más el melenas.

          Comentario


          • #35
            Y si no hay que elegir. Y si entran los dos en la operación, Cucurella y Miranda, y a Miranda somos nosotros los que lo cedemos este año al Mallorca.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              No creo que el lateral izquierdo del equipo deba ser cubierto por la pareja Cuquerella y Pedraza.
              Fichado Pedraza y dando por hecha la venta de Junior, creo que sería máa adecuada la compra de un lateral de corte más defensivo.
              Tratos con el Barça con jugadores de por medio, me pasa como con el Madrid. No quiero ni uno. Siempre te meten cláusulas de recompra bajas que te condicionan claramente las posibles plusvalías.
              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                No se la idea que tendrá Rubi de llevar a cabo en cuanto planteamientos, pero una cosa se está viendo, Pedraza no es defensa para jugar con dos centrales y Cucurella más de lo mismo.

                Es más, en Eibar ha estado jugando por delante de Cote.
                Espero que se tenga en cuenta o se le dedique trabajo para fajarse en tareas defensivas también.

                Comentario


                • #38
                  A mi Cucu de lateral ni en pintura, puestos a tener una apuesta prefiero a Miranda, ya con Pedraza nos la vamos a jugar en lateral, dos con tantas taras en defensa ya me parexe demasiado, Miranda y si se puede pescar una cesión de Aleña, sería top.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    El actor secundario Bob es un jugadorazo.
                    Sea aquí o en otro equipo ya veréis como se asentará en une equipo medio-alto de la clasificación.
                    En un escenario en el que nos quedemos sin Junior, con él y Pedraza tendríamos dos laterales izquierdos de garantías y el dínero que pesquemos lo podremos emplear en un delantero y un MCD.
                    A Galobetix, Chronic y r4m0n les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
                      El actor secundario Bob es un jugadorazo.
                      Sea aquí o en otro equipo ya veréis como se asentará en une equipo medio-alto de la clasificación.
                      En un escenario en el que nos quedemos sin Junior, con él y Pedraza tendríamos dos laterales izquierdos de garantías y el dínero que pesquemos lo podremos emplear en un delantero y un MCD.
                      Ahí le ha dado!! Yo pienso que Pedraza buen lateral, pero Cucurella es extremo, aunque los dos son jugadores de calidad, jóvenes y con hambre!!
                      A Galobetix, Seba_13B y r4m0n les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        A mi Cucu de lateral ni en pintura, puestos a tener una apuesta prefiero a Miranda, ya con Pedraza nos la vamos a jugar en lateral, dos con tantas taras en defensa ya me parexe demasiado, Miranda y si se puede pescar una cesión de Aleña, sería top.
                        Excepto por lo de miranda de acuerdo

                        Comentario


                        • #42
                          Yo lo vi en directo en el estadio Zorrilla y me encantó. Eso sí, jugó de extremo.
                          Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 16/07/19, 23:04:38.

                          Comentario


                          • #43
                            Parece que la competencia a Tello va creciendo.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
                              El actor secundario Bob es un jugadorazo.
                              Sea aquí o en otro equipo ya veréis como se asentará en une equipo medio-alto de la clasificación.
                              En un escenario en el que nos quedemos sin Junior, con él y Pedraza tendríamos dos laterales izquierdos de garantías y el dínero que pesquemos lo podremos emplear en un delantero y un MCD.
                              A mi también me parece un jugador bastante completo y muy muy intenso, viendo la intensidad que tiene durante los 90 minutos me extraña muchísimo que no llegue a coger conceptos defensivos para poder rendir de lateral , si algún día los coge, estaríamos hablado de un lateral de los caros..
                              A Seba_13B y r4m0n les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Cucurella y miranda más 25 kilos creo que es una buena oferta.

                                Cubrimos el lateral mejor o peor pero lo cubrimos y con esos 25 kilos tenemos para cerrar ya al delantero.

                                Con el dinero de Pau más el de lo celso... Da de sobra para un pivote, sustituto de lo celso y apretando un poco podemos ir a por otro delantero o lateral derecho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X