Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Dani Martín, nuevo guardameta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    En principio el nivel de la portería ha bajado, porque el que era suplente el año pasado, ahora será titular.
    Pero ojalá triunfe el chaval. Me parece cara su contratación, unos dicen que se ha pagado su potencial, y digo yo que después se deja salir barato a Junior por la misma razón.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Yo estoy tranquilo desde el primer día, aquí se llegó a comparar a Pau con Sara y Andersen el primer partido de Liga.

      Comentario


      • #63
        Lo ponía de titular antes que Joel. Con eso lo digo todo.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Tiene que pulir lo de estar adelantadisimo.
          En el Sporting le constó un gol y ayer por centímetros no le cuesta otro.

          Por lo demás, estoy convencido que acaba de titular... Si no empieza ya.
          No creo que empiece de titular por el tema galones y demás. Pero a la mínima ocasión que tenga, agarra la titularidad y no la suelta.
          A mi me da buenas sensaciones.
          Y no olvidemos tampoco que el ser un jugador fichado por recomendación del propio cuerpo técnico va a jugar a su favor. Al menos oportunidades se le darán.
          A Gysan, Carmona, Barcelona Verdiblanca y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Un partido sólo, pero pintaza tiene, se le ven hechuras y el colega, para lo joven que es, no se pone nervioso, y eso en un portero es la mitad.
            A Lu, Gysan, Carmona, conrad, Dobrovolski y a rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              El problema no son las cualidades innatas que tenga
              el problema es que por un internacional absoluto con España hemos traído a un chaval sin experiencia ya no en primera sino ni en segunda

              que acabe siendo un gran portero pues oye genial ya que es nuestro pero a día de hoy el que nos tiene que salvar la portería es Joel

              Comentario


              • #67
                Yo he sido de los que no me gustaba la gestión en la portería porque no me termina de gustar Joel. El otro día Joel estuvo muy bien, contra un equipo marroquí, y ayer Dani estuvo muy bien, contra un segunda. Por ahora me gusta que me den un zasca y me callen, pero vamos a esperar a que los que les remate y centren sean jugadores de primera y hablamos. Por ahora un 10 para los dos.

                Comentario


                • #68
                  Igual que no voy a poner el grito en el cielo con Rubi por unos cuantos partidos de pretemporada, no voy a aplaudir la gestión de la portería por unos cuantos partidos de pretemporada. Se le ve potencial, sí, pero mucho tiene todavía que demostrar para que me quede yo tranquilo con el experimento de la portería.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    En principio el nivel de la portería ha bajado, porque el que era suplente el año pasado, ahora será titular.
                    Pero ojalá triunfe el chaval. Me parece cara su contratación, unos dicen que se ha pagado su potencial, y digo yo que después se deja salir barato a Junior por la misma razón.
                    Como cuando bajó por vender a Adán y traer a Pau, si es que cada verano pasa lo mismo, siempre hablando antes de tiempo y luego hacemos el ridículo.

                    Las valoraciones de verdad, a final de temporada.

                    Comentario


                    • #70
                      Tranquilidad, hay que verlo más. A mí ayer me dejó buenas sensaciones también, alguna duda con el juego de pies, pero se marcó un par de paradas ilusionantes.

                      Ya iremos viendo.

                      Comentario


                      • #71
                        En principio buenas sensaciones, pero hay que seguir viendolo.

                        Comentario


                        • #72
                          Me parece un gran portero y gran fichaje, que hara olvidar a pau

                          Comentario


                          • #73
                            Ya lo dije cuando sonó que este es bueno. Por fin se la liamos a Torrecilla.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Como cuando bajó por vender a Adán y traer a Pau, si es que cada verano pasa lo mismo, siempre hablando antes de tiempo y luego hacemos el ridículo.

                              Las valoraciones de verdad, a final de temporada.
                              Cuando se marchó Adán vino otro buen portero, con muchos partidos en primera a sus espaldas. Ni punto de comparación. Este año será titular el suplente del pasado curso y viene un muchacho sin experiencia.
                              Como tú dices, ya se verá al final de temporada, pero a priori, el nivel de la portería ha bajado bastante.

                              Comentario


                              • #75
                                Que no es un bulto puede decirse ya bien claro. Eso no quita que por diversas cuestiones podría ser que luego no diera el suficiente rendimiento, pero bueno se ve que es.
                                A mí el movimiento me parece muy arriesgado, eso sí, pero de momento las sensaciones distan mucho de esa presumible bajada de nivel escandalosa que se dice aquí que se ha dado.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/19, 15:07:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X