Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
    Por mi ya debería estar cedido donde pueda jugar y Callejón aquí mañana.
    Y a Callejón le pagamos con dinero betis
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
      Por mi ya debería estar cedido donde pueda jugar y Callejón aquí mañana.
      No creo que el Betis esté en disposición de poder pagar la ficha de Callejón, con la tiesura que tiene.

      Si sale Laínez, es para que venga el lateral zurdo.
      A Chico Salchicha y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

        Y a Callejón le pagamos con dinero betis
        Pues sería cuestión de hacer cuentas. Tampoco estoy pidiendo a Cavani. Con dinero Betis se le paga a Borja o como se le paga y es dinero tirado a la, ba su ra, como el de Joel o el de Alex
        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 30/09/20, 10:11:51.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          No creo que el Betis esté en disposición de poder pagar la ficha de Callejón, con la tiesura que tiene.

          Si sale Laínez, es para que venga el lateral zurdo.
          Ya lo digo arriba. Que hagan cuentas o vendan también un delantero. Total para lo que aportan podría salir cualquiera de ellos.

          Comentario


          • Está claro que necesita jugar, pero a ver si al final vamos a reforzar a un rival directo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Pues sería cuestión de hacer cuentas. Tampoco estoy pidiendo a Cavani. Con dinero Betis se le paga a Borja o como se le paga y es dinero tirado a la, ba su ra, como el de Joel o el de Alex
              No no, si yo por mi mandaba a ciertos jugadores a Parla y traia a Callejón
              A felix le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Está claro que necesita jugar, pero a ver si al final vamos a reforzar a un rival directo.
                Nuestra liga es l que es. Media tabla y a no sufrir. Pensar en más ahora mismo es Paná. No dan pie para pensar que estos jugadores van a quedar mucho mejor que el año pasado, para luchar por no bajar no vamos a estar pero para Europa tampoco, aunque el fútbol es a veces caprichoso y te mete arriba o abajo sin saber muy bien porque.

                Comentario


                • Vaya gestión ruinosa la de pagar 14 millones por un jugador que no estaba siquiera para ser suplente en el Betis.

                  Comentario


                  • Yo no sé si Lainez es o se convertirá en una gran futbolista, lo que tengo la absoluta certeza que no se puede gestionar peor un proyecto de jugador, como no vamos a saber si es un buen proyecto es en el banquillo, hay que olvidarse de lo que costó y lo que hay que buscarle un sitio donde juegue muchos partidos como Edgar, como Rober, después será un Musonda, o puede que vuelva con galones, pero si no juega con continuidad es imposible saberlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Yo no sé si Lainez es o se convertirá en una gran futbolista, lo que tengo la absoluta certeza que no se puede gestionar peor un proyecto de jugador, como no vamos a saber si es un buen proyecto es en el banquillo, hay que olvidarse de lo que costó y lo que hay que buscarle un sitio donde juegue muchos partidos como Edgar, como Rober, después será un Musonda, o puede que vuelva con galones, pero si no juega con continuidad es imposible saberlo.
                      A mi gustándome lo que hace cuando salta al campo dudo que llegue a valer lo que se pagó, ahora desde luego que dejarlo en plantilla como la última opción de cambios para saltar 5 minutos cada 3 semanas, que es el plan del año pasado y parece que de este, es de gestionar fatal su crecimiento. No se que piensan para no haberlo cedido el año pasado y no haberlo hecho ya este.
                      A Chico Salchicha le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        A mi gustándome lo que hace cuando salta al campo dudo que llegue a valer lo que se pagó, ahora desde luego que dejarlo en plantilla como la última opción de cambios para saltar 5 minutos cada 3 semanas, que es el plan del año pasado y parece que de este, es de gestionar fatal su crecimiento. No se que piensan para no haberlo cedido el año pasado y no haberlo hecho ya este.
                        Es que el inmovilismo en este club es absolutamente surrealista, en todo, una inversión como está y no te das ni siquiera la oportunidad de comprobar, ya que aquí lo tiene imposible, con Canales y Fekir, de jugar con continuidad, saber si puede ser un jugador válido para el futuro, absolutamente demencial, ahora bien, también te digo, que aquí hablamos sin saber la opinión del jugador, yo con su edad ya hubiera dicho que me cedan que no puede seguir otro año así.
                        A Chico Salchicha le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo no lo cedia pero porque lo quiero de titular. El quiere demostrar y se va a matar el tiempo que este en el campo y cualidades tienes. Si queremos invertir en jovenes hay que darles la batuta y nada de chorradas de adaptacion. Mirar el BvB ficha a un chaval de 17 por mucho mas que nosotros con Lainez y el partido siguiente esta de titular , gane o pierda.

                          Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Tanto Huesca como Eibar me parecerían dos muy buenos sitios, no tendría una competencia muy fuerte y el juego le puede favorecer. A él quizás más el Eibar, que se basa mucho en jugar por las bandas y meter centros laterales, a nosotros quizás Huesca por su juego combinativo.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Tanto Huesca como Eibar me parecerían dos muy buenos sitios, no tendría una competencia muy fuerte y el juego le puede favorecer. A él quizás más el Eibar, que se basa mucho en jugar por las bandas y meter centros laterales, a nosotros quizás Huesca por su juego combinativo.
                              Cosa que deberían de haber hecho desde principios de temporada y más sabiendo el esquema de Pellegrini, donde en la parte delantera dos son fijos, Canales y Fekir + el delantero centro.

                              Queda un puesto para Tello, Ruibal, Juanmi, Joaquín y Lainez.
                              A rakemitri y PabloML les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Yo no sé si Lainez es o se convertirá en una gran futbolista, lo que tengo la absoluta certeza que no se puede gestionar peor un proyecto de jugador, como no vamos a saber si es un buen proyecto es en el banquillo, hay que olvidarse de lo que costó y lo que hay que buscarle un sitio donde juegue muchos partidos como Edgar, como Rober, después será un Musonda, o puede que vuelva con galones, pero si no juega con continuidad es imposible saberlo.
                                exacto, en este foro tambien se llamó paquete a Fabian Ruiz, el mejor canterano que nos ha salido en los ultimos 20 años ,tras haber jugado 5 o 6 partidos sueltos
                                A Lars von Betis y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X