Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los zas y espuma por la boca sobre Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    No tiene demasiado que ver, ciertamente, pues precisamente el traspaso de Fabián nos ha permitido abordar operaciones como la de Carvalho y Lo Celso las cuales, a su vez, nos han permitido traer a Fekir.
    Menos mal a ver si kukleta sigue la línea de puntos también y llega a la conclusión de cómo ha podido llegar Fekir al club.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • jo jo jo jo como tienen que estar para que hasta monchito burra calva se pique XD

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje


        Risible no.... descojonable, decir que nos ha costado 50 millones es descojonable.
        28 en sueldo y 20 en traspaso. Venga vale 48, ya que no incluyo ninguna prima.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

          28 en sueldo y 20 en traspaso. Venga vale 48, ya que no incluyo ninguna prima.
          Puedes incluir a tu prima, e irte con ella a un foro palangana. Las cuentas las haces igual que todos los sevillistas con los fichajes del Betis, metiendo el sueldo etc, cosa que no hacen con us fichajes. Lo dicho, condioh! y espero que no vuelvas por aquí. PALANGANA!
          A Mellibetico, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

            28 en sueldo y 20 en traspaso. Venga vale 48, ya que no incluyo ninguna prima.
            Mete también el gasól de la furgoneta negra y la tapita en los hermanos gómez.

            Comentario


            • Comentario


              • https://www.reddit.com/r/soccer/comm...n_nabil_fekir/

                Para el que sepa ingles y quiera ver la opinión de gente extranjera.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Puedes incluir a tu prima, e irte con ella a un foro palangana. Las cuentas las haces igual que todos los sevillistas con los fichajes del Betis, metiendo el sueldo etc, cosa que no hacen con us fichajes. Lo dicho, condioh! y espero que no vuelvas por aquí. PALANGANA!
                  Soy betico de carnet desde Los 7 y tengo 39. Tu has Ido Al campo alguna vez?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                    28 en sueldo y 20 en traspaso. Venga vale 48, ya que no incluyo ninguna prima.
                    Mira yo no te voy a llamar palangana, pero que es ridículo lo que has puesto también.

                    Que si eres palangana no pasa ná
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Puedes incluir a tu prima, e irte con ella a un foro palangana. Las cuentas las haces igual que todos los sevillistas con los fichajes del Betis, metiendo el sueldo etc, cosa que no hacen con us fichajes. Lo dicho, condioh! y espero que no vuelvas por aquí. PALANGANA!
                      Ya va a estar esto con escudos del Itálica y "Yi tingi 5 iifis", en menos de una semana se quitan las caretas los seres superiores de la bañera de Nervión
                      A Donald Draper, Tryphon Ivanov y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                        Yo no estoy jugando al poker, nada me gustaria mas que estar equivocado. El problema es que o dices que viene la reencarnacion de Pele o eres un palangana o un troll.
                        Mi opinion despues de haberlo visto es que es un buen futbolista que no vale 50 kilos, que es lo que nos va a costar. Yo Le veo muchas calidad, buen golpeo y vision de juego, per falto de fisico y velocidad para jugar en España. Que ahora viene y se sale, por mi encantado, pero sobre el papel prefiero arriesgarme con un jugador Como Fabian por ejemplo.

                        Por otra parte la gente es libre de reirse. De ahi la frase de Arturo Perez Reverte, " miralo que feliz se le ve y como se rie el *******"
                        En el momento en que lo comparas con Fabián, o es que no lo has visto, o es que no tienes ni idea de fútbol. No comparten posición ni rol en absoluto.
                        A de fondo, rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                          28 en sueldo y 20 en traspaso. Venga vale 48, ya que no incluyo ninguna prima.
                          Entonces hemos vendido a Pau por más de 40 y a Darko por 3 si descontamos los sueldos que no les vamos a pagar.
                          La operacion de lo Celso andará por los 100.
                          Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 23/07/19, 16:00:35.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

                            Entonces hemos vendido a Pau por más de 40 y a Darko por 3 si descontamos los sueldos que no les vamos a pagar.
                            La operacion de lo Celso andará por los 100.
                            No se cual era el sueldo de Pau o Darko. Pero si, esas son las cuentas que se manejan en los clubes para acometer fichajes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                              No se cual era el sueldo de Pau o Darko. Pero si, esas son las cuentas que se manejan en los clubes para acometer fichajes.
                              Y por eso Messi va a ser el fichaje mas caro del mundo siendo canterano y sin haber cambiado de equipo. Pero estamos acostumbrados a los números que dan los medios y nadie incluye los sueldos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                                No se cual era el sueldo de Pau o Darko. Pero si, esas son las cuentas que se manejan en los clubes para acometer fichajes.

                                A ver, compro a Lo Celso por 23 más su ficha, al año siguiente le saco una plusvalía de 35 millones, ¿cuánto me costó Lo Celso?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X