Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los zas y espuma por la boca sobre Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

    Y por eso Messi va a ser el fichaje mas caro del mundo siendo canterano y sin haber cambiado de equipo. Pero estamos acostumbrados a los números que dan los medios y nadie incluye los sueldos.
    El fichaje no, el jugador que mejor sueldo ha tenido durante más años de carrera si.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

      Y por eso Messi va a ser el fichaje mas caro del mundo siendo canterano y sin haber cambiado de equipo. Pero estamos acostumbrados a los números que dan los medios y nadie incluye los sueldos.
      Yo solo digo que la inversion del Betis es la mayor de su historia, y que me parece que esta por debajo de lo Celso y otros futbolistas que podriamos traer por menos dinero. Aun asi es un buen jugador y espero que triunfe aqui, aunque yo personalmente tengo mis dudas por su perfil de jugador y su condicion fisica.
      En España ademas de calidad tienes que ser muy fuerte y muy rapido.
      Parece que decir esto es mentarle la madre a mas de un exhaltado aplaudidor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        El fichaje no, el jugador que mejor sueldo ha tenido durante más años de carrera si.
        Si sumas el sueldo al fichaje y lo miras como si fuera un pack no, el más caro es messi.
        Cuanto es lo máximo que se ha desembolsado por un jugador? 300 Millones?
        Eso es lo que desembolsa el barça en messi en 3 años.
        Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 23/07/19, 16:45:19.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

          Si sumas el sueldo al fichaje y lo miras como si fuera un pack no, el más caro es messi.
          Cuanto es lo máximo que se ha desembolsado por un jugador? 300 Millones?
          Eso es lo que desembolsa el barça en messi en 3 años.
          Messi vino de cadete a España, una cosa es lo que costó lo que se puso en aquella servilleta y otra cosa lo que cuesta que no se vaya del Barcelona, son cosas diferentes,
          Si lo juntas todo da miedo lo que gana el chiquinin

          Comentario


          • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

            Yo solo digo que la inversion del Betis es la mayor de su historia, y que me parece que esta por debajo de lo Celso y otros futbolistas que podriamos traer por menos dinero. Aun asi es un buen jugador y espero que triunfe aqui, aunque yo personalmente tengo mis dudas por su perfil de jugador y su condicion fisica.
            En España ademas de calidad tienes que ser muy fuerte y muy rapido.
            Parece que decir esto es mentarle la madre a mas de un exhaltado aplaudidor.
            Yo lo veo como una oportunidad de mercado que no se puede desaprovechar y una suplencia lo más digna posible. Tampoco me entusiasmo mucho con Fekir. Me entusiasmo más con lo que podremos reforzar con el dinero de Gio.
            Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 23/07/19, 16:52:42.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Messi vino de cadete a España, una cosa es lo que costó lo que se puso en aquella servilleta y otra cosa lo que cuesta que no se vaya del Barcelona, son cosas diferentes,
              Si lo juntas todo da miedo lo que gana el chiquinin
              A mis compañeros de trabajo cules (la mayoría) les digo que cuando messi se jubile nos subirán el sueldo a todos. Se rien pero también se ponen pensativos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                En el momento en que lo comparas con Fabián, o es que no lo has visto, o es que no tienes ni idea de fútbol. No comparten posición ni rol en absoluto.
                "Utede" seguí picando al mostro...q éste monta una pelea aquí que nos lleva hasta mañana
                A Satanitas, Foskito y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

                  "Utede" seguí picando al mostro...q éste monta una pelea aquí que nos lleva hasta mañana
                  Er comando "Rastreator"
                  A Sindone y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    En el momento en que lo comparas con Fabián, o es que no lo has visto, o es que no tienes ni idea de fútbol. No comparten posición ni rol en absoluto.
                    A parte, de donde está saliendo la idea de que es lento y no tiene físico para la liga española??? Que es el Capitán del Lyon, un equipo testado en Champions. Un tio que juega con la selección francesa, en la que no es titular porque tiene dinamita arriba de sobra, pero en la que cuenta habitualmente. No estamos hablando de un jugador del Reims ni del Nantes. Antes de venir hasta yo veía complicado que viniera. No sé cómo lo han conseguido, pero este es el tipico jugador que normalmente hubiera acabado en un Napoles, Arsenal o similar cobrando una pasta. Si lo hubiera fichado el Sevilla yo estaría mosqueado, sin duda.
                    A xesco, Periscoplem y Sawler84 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Igualmente veo referencias a su "historial de lesiones" y menos en la 15/16 que tiene una lesión grave, el resto de los años ha jugado más de 40 partidos
                      A iron_man y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                        A parte, de donde está saliendo la idea de que es lento y no tiene físico para la liga española??? Que es el Capitán del Lyon, un equipo testado en Champions. Un tio que juega con la selección francesa, en la que no es titular porque tiene dinamita arriba de sobra, pero en la que cuenta habitualmente. No estamos hablando de un jugador del Reims ni del Nantes. Antes de venir hasta yo veía complicado que viniera. No sé cómo lo han conseguido, pero este es el tipico jugador que normalmente hubiera acabado en un Napoles, Arsenal o similar cobrando una pasta. Si lo hubiera fichado el Sevilla yo estaría mosqueado, sin duda.
                        Te lo voy a explicar para que lo entiendas cristalino:
                        1.- Fekir NO jugador del Betis= IMPOSIBLE, UN SUEÑO, NO ESTÁ A NUESTRA ALTURA

                        2.- Fekir FICHA por el CC= Somos unos inútiles, directiva dimisión, cuándo a la altura de la afición...

                        3.- Fekir FICHA por el BETIS= No lo veo, pa eso me quedo con.., veremos a ver, no es jugador para LaLiga española

                        Espero haberte ayudado. Así somos nosotros
                        A xesco, Miloston, r4m0n, Sawler84 y a TyLeR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Yo no me reiría tanto. Veo a Fekir gordo

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7189889**[/ATTACH]
                          Po tiene toa la cara de Nolito

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

                            Te lo voy a explicar para que lo entiendas cristalino:
                            1.- Fekir NO jugador del Betis= IMPOSIBLE, UN SUEÑO, NO ESTÁ A NUESTRA ALTURA

                            2.- Fekir FICHA por el CC= Somos unos inútiles, directiva dimisión, cuándo a la altura de la afición...

                            3.- Fekir FICHA por el BETIS= No lo veo, pa eso me quedo con.., veremos a ver, no es jugador para LaLiga española

                            Espero haberte ayudado. Así somos nosotros
                            Nosotros? No serán ellos? Je

                            Comentario


                            • Mira pues yo lo confieso y no pasa nada: A MÍ ME DA RABIA EL FICHAJE DE FEKIR.

                              Porque veo que el resto de clubes se está moviendo en el mercado y nosotros (excepto Maxi) estamos muy parados. Queda verano, pero no me gusta ese aire conformista que rodea el VCF.
                              A JmJota, de fondo, Kyendyds, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                                Mira pues yo lo confieso y no pasa nada: A MÍ ME DA RABIA EL FICHAJE DE FEKIR.

                                Porque veo que el resto de clubes se está moviendo en el mercado y nosotros (excepto Maxi) estamos muy parados. Queda verano, pero no me gusta ese aire conformista que rodea el VCF.
                                No tengo ni la más remota idea de los jugadores del Valencia pero a veces a los equipos solo le falta algún jugador top y ese tipo de jugadores no son fáciles de conseguir por lo que es normal que no haya movimientos... Otros en cambio necesitan fichar 10 jugadores lo que significa que es un fracaso de años anteriores (claro que la prensa dirá que el DD de la Gorrita es un crack y su antecesor "Cagarrós" es buenísimo)
                                A xesco, aimaresdiox, rakemitri y a ataraxia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X