Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los zas y espuma por la boca sobre Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    Mira pues yo lo confieso y no pasa nada: A MÍ ME DA RABIA EL FICHAJE DE FEKIR.

    Porque veo que el resto de clubes se está moviendo en el mercado y nosotros (excepto Maxi) estamos muy parados. Queda verano, pero no me gusta ese aire conformista que rodea el VCF.
    Qué crees que le falta al Valencia?? por posiciones digo.

    Comentario


    • Qué me gusta Twitter y sus cosas...
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/07/19, 10:16:31.
      A Carmona, Donald Draper y de fondo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Qué me gusta Twitter y sus cosas...
        Hay un curso abierto que trata de "Como borrar tuits y no parecer muy *chilipoya*" que se ha quedado sin plazas en cerocomadó
        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 24/07/19, 12:53:53.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
          Mira pues yo lo confieso y no pasa nada: A MÍ ME DA RABIA EL FICHAJE DE FEKIR.

          Porque veo que el resto de clubes se está moviendo en el mercado y nosotros (excepto Maxi) estamos muy parados. Queda verano, pero no me gusta ese aire conformista que rodea el VCF.
          El Valencia otro año con Piccini de LTD es para echarse a temblar. Jason no lo veo yo de mucho mas nivel. Acabara jugando Wass de nuevo me parece.

          El Valencia tiene un gran equipo y en el cambio de cromos Mina/Maxi sale ganando. Si traeis a Lozano (mil veces mejor que Rafinha) con Guedes y Lozano tendriais extremos de pimer nivel de Champions. De hecho la salida de Rodrigo os haria un favor porque si se queda os obliga a jugar 442 con el y Maxi en punta. Lo cual os obliga a poner un pivote con Parejo en el centro del campo. Coquelin puede ser, Kondogbia lo veria peor porque es menos disciplinado tacticamente.

          En un 4231 creo que podeis encajar a Perejo Kondogbia / Lozano Soler Guedes/ Maxi.
          A aimaresdiox y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            El Valencia otro año con Piccini de LTD es para echarse a temblar. Jason no lo veo yo de mucho mas nivel. Acabara jugando Wass de nuevo me parece.

            El Valencia tiene un gran equipo y en el cambio de cromos Mina/Maxi sale ganando. Si traeis a Lozano (mil veces mejor que Rafinha) con Guedes y Lozano tendriais extremos de pimer nivel de Champions. De hecho la salida de Rodrigo os haria un favor porque si se queda os obliga a jugar 442 con el y Maxi en punta. Lo cual os obliga a poner un pivote con Parejo en el centro del campo. Coquelin puede ser, Kondogbia lo veria peor porque es menos disciplinado tacticamente.

            En un 4231 creo que podeis encajar a Perejo Kondogbia / Lozano Soler Guedes/ Maxi.
            Es po eso es lo que yo quería poné...
            (no menterao de na!)
            A lucky luke le gusta esto.

            Comentario


            • Lo siento, pero he de decir que este hilo me parece de verdaderos paletos.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                Soy betico de carnet desde Los 7 y tengo 39. Tu has Ido Al campo alguna vez?
                El tener el carnet no quiere decir que tengas razón.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                  No se cual era el sueldo de Pau o Darko. Pero si, esas son las cuentas que se manejan en los clubes para acometer fichajes.
                  Estas totalmente equivocado, los clubes valoran lo que se paga en este año, por ese motivo todos intentan pagar un poco mas dinero pero a plazos. Es decir que el fichaje de Fekir, este año a nuestro club le habrá costado lo que hayan pagado en este plazo, Si se hiciese como tu dices el Barcelona por ejemplo revasaría con muchísimos millones el limite.

                  Si en Fekir metes todo el montante mas todo lo que va a cobrar en sus años firmados en el Real Betis, tendrías que hacer la misma operación en todas las salidas y entradas, entonces te saldrían los mismos números al final. Fekir 50 kilos - Pau (lo que hemos sacado+lo que iba a cobrar) 45.

                  No son las cuentas como tu las haces.

                  Comentario


                  • Lo de espina hablando de porche y beyonce... y lo de manolito en la ser buaaaaaafff me muero de risa


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                    Comentario


                    • Lo bueno es que la mayoria de foreros estan de vacaciones sin wifi. Les volvera cuando perdamos o empatemos.
                      A xesco, jasir y Retrum les gusta esto.

                      Comentario


                      • A de fondo y Esto_es_un_Cluzz les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pero que tonto es Manolito Aguilar, pero tonto no pa hoy sino pa siempre.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                            Yo solo digo que la inversion del Betis es la mayor de su historia, y que me parece que esta por debajo de lo Celso y otros futbolistas que podriamos traer por menos dinero. Aun asi es un buen jugador y espero que triunfe aqui, aunque yo personalmente tengo mis dudas por su perfil de jugador y su condicion fisica.
                            En España ademas de calidad tienes que ser muy fuerte y muy rapido.
                            Parece que decir esto es mentarle la madre a mas de un exhaltado aplaudidor.
                            Fuerte? Fekir es un jugador que, en forma, mide 1,73 y pesa 72 kg. A ver cuantos jugadores ves así.

                            PD: Sin estar en forma también mide 1,73, que ya te veo discutiendo eso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje


                              En España ademas de calidad tienes que ser muy fuerte y muy rapido.
                              .
                              Fuerte? Fekir en forma mide 1,73 cm y pesa 72 kg.A ver cuantos jugadores conoces así.

                              PD: sin estar en forma, sigue midiendo 1,73 cm, que ya te veo discutiendo también esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                Lo siento, pero he de decir que este hilo me parece de verdaderos paletos.
                                Pues llámame paleto, pero yo me estoy desc0jonando, y que quieres que te diga, entre paleto feliz y sofisticado triste, llámame ignorante, pero me quedo con el primero.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X