Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    El dinero que vamos a ingresar el año que viene por Junior y Lo Celso no debería ir para acometer fichajes para la 20/21, es algo en lo que creo coincidimos todos. Pagar a tocateja es cosa de clubes ricos, y no todos, así que si el chino se pone cabezón pues portazo, sería una faena porque es un jugador que por calidad/precio es casi un chollo, pero es que estamos a 9 días de debutar en liga.
    Estamos de acuerdo que la opción del panda es para no pensárselo, pero siempre y cuando haya una seriedad por parte y parte.

    Que el chino se ha plantado en la clausula y no ha cumplido su palabra, sopesar que es lo que más interesa, pagarla y que esté aquí el lunes o romper el acuerdo.

    Porque parecen que están jugando al gato y al ratón.
    A cordoBEsTICO le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Estamos de acuerdo que la opción del panda es para no pensárselo, pero siempre y cuando haya una seriedad por parte y parte.

      Que el chino se ha plantado en la clausula y no ha cumplido su palabra, sopesar que es lo que más interesa, pagarla y que esté aquí el lunes o romper el acuerdo.

      Porque parecen que están jugando al gato y al ratón.
      Vamos a ver entre hace 2 meses y ahora es normal que hayan cambiado porque el ATM le ha pagado al Español 25 o 30 M por Hermoso entre otras cosas ya no tienen esa necesidad de vender y si alguien quiere un titular suyo que pague al contado, y muy bien que hacen, no como aquí que damos facilidades. Ya está bien que todo el mundo tiene la culpa menos nosotros.
      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 09/08/19, 16:54:30.
      A Julito y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        Vamos a ver entre hace 2 meses y ahora es normal que hayan cambiado porque el ATM le ha pagado al Español 25 o 30 M por Hermoso entre otras cosas ya no tienen esa necesidad de vender y si alguien quiere un titular suyo que pague al contado, y muy bien que hacen, no como aquí que damos facilidades. Ya está bien que todo el mundo tiene la culpa menos nosotros.
        En mi opinión...correcto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          Vamos a ver entre hace 2 meses y ahora es normal que hayan cambiado porque el ATM le ha pagado al Español 25 o 30 M por Hermoso entre otras cosas ya no tienen esa necesidad de vender y si alguien quiere un titular suyo que pague al contado, y muy bien que hacen, no como aquí que damos facilidades. Ya está bien que todo el mundo tiene la culpa menos nosotros.
          No sé si sabes que de los 25 millones la mitad son para el Real Madrid.

          Si han fichado al monito por 10 y a Calero por 7, ahora mismo tienen un déficit de 5 millones.

          Y a saber que más puestos necesitan cubrir, vamos que tengan cuidados con ir de dignos, porque el día 3 de septiembre se pueden encontrar con 30 millones y una plantilla sin terminar.
          A Supertj y JmJota les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Esto lo comentaba esta mañana Mateo.

            El Betis estará a la espera de las propuestas que lleguen por jugadores que pueden salir (Loren, Francis, Narváez, Kaptoum, un central…

            Cuando ha puesto un central.... puede que haya posibilidades.
            Bien.

            Si sale un central habrá que fichar a otro,digo yo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              Vamos a ver entre hace 2 meses y ahora es normal que hayan cambiado porque el ATM le ha pagado al Español 25 o 30 M por Hermoso entre otras cosas ya no tienen esa necesidad de vender y si alguien quiere un titular suyo que pague al contado, y muy bien que hacen, no como aquí que damos facilidades. Ya está bien que todo el mundo tiene la culpa menos nosotros.
              El lo que estoy diciendo, si interesa el jugador y hay dinero, que paguen la clausula y se dejen de historias.

              Mario Hermoso ha dejado en el Español la friolera de 12.5 millones, la venta al Atlético ha sido por 25 millones por el 80% y el Madrid tenía el 50% de esa venta.

              Con la salvedad que han fichado al Monito Vargas y Calero.

              Comentario


              • PVamos a ver: Alex Moreno y Borja Iglesias suponen una inversión de , nada menos, 36 millones de euros. Y,por lo menos en el caso de Borja, con un desembolso bien gordi al principio.

                DC yo siempre pensé, y así lo comenté, que es raro que vengan dos, a no ser el segundo cedido. Y lo prefiero, porque hoy en día un delantero centro de 15M es una auténtica lotería, con muchas posibilidades de que sea un truño.Pefiero a Loren y hacer esa inversión otro año, y si salen urgencias, en el mercado de invierno.

                Y sí creo que es necesario un medio centro. Pero volvemos a lo mismo, un Amado de la vida te piden 15 kilos, y ahí es donde creo que esperarán la ocasión de mercado.

                ¿Una locura? Recordemos que Lo Celso llegó el ÚLTIMO DÍA de mercado, con la Liga empezada. Es cuando se pueden fichar ocasiones, cuando los equipos ven que no han podido colocar a alguien y les faltan dorsales.

                Ojala no tuviera que ser así, pero por muchas ventas que haya, hoy por hoy si sumamos estos dos, habremos fichado por valor de 58 M de euros, y no creo que el Betis pueda excederse mucho más de esta cantidad. Ya iremos creciendo.

                Saludos.

                PD: se me olvidó contar a Fekir, que si lo ponemos solo en 20 M, que todos sabemos que será más, nos vamos a los 78 M de euros.
                Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 09/08/19, 17:09:20.

                Comentario


                • Se dice mucho que Lo Celso vino el ultimo día y tal, y eso es confiar que este año nos va a tocar otra vez la lotería. y no hace falta recordad porqué vino Lo Celso al final.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                    PVamos a ver: Alex Moreno y Borja Iglesias suponen una inversión de , nada menos, 36 millones de euros. Y,por lo menos en el caso de Borja, con un desembolso bien gordi al principio.

                    DC yo siempre pensé, y así lo comenté, que es raro que vengan dos, a no ser el segundo cedido. Y lo prefiero, porque hoy en día un delantero centro de 15M es una auténtica lotería, con muchas posibilidades de que sea un truño.Pefiero a Loren y hacer esa inversión otro año, y si salen urgencias, en el mercado de invierno.

                    Y sí creo que es necesario un medio centro. Pero volvemos a lo mismo, un Amado de la vida te piden 15 kilos, y ahí es donde creo que esperarán la ocasión de mercado.

                    ¿Una locura? Recordemos que Lo Celso llegó el ÚLTIMO DÍA de mercado, con la Liga empezada. Es cuando se pueden fichar ocasiones, cuando los equipos ven que no han podido colocar a alguien y les faltan dorsales.

                    Ojala no tuviera que ser así, pero por muchas ventas que haya, hoy por hoy si sumamos estos dos, habremos fichado por valor de 58 M de euros, y no creo que el Betis pueda excederse mucho más de esta cantidad. Ya iremos creciendo.

                    Saludos.

                    PD: se me olvidó contar a Fekir, que si lo ponemos solo en 20 M, que todos sabemos que será más, nos vamos a los 78 M de euros.
                    Esperar al final del mercado es de pringaos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Bien.

                      Si sale un central habrá que fichar a otro,digo yo.
                      Les acabas de hacer la puñeta, seguro que no lo tenían ni previsto.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Se dice mucho que Lo Celso vino el ultimo día y tal, y eso es confiar que este año nos va a tocar otra vez la lotería. y no hace falta recordad porqué vino Lo Celso al final.
                        ¿Por qué vino Lo Celso al final?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          ¿Por qué vino Lo Celso al final?
                          Porque Rafinha con todo pactado a ultima hora dijo que eso de firmar un contrato largo con el Betis no lo veía muy claro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                            PVamos a ver: Alex Moreno y Borja Iglesias suponen una inversión de , nada menos, 36 millones de euros. Y,por lo menos en el caso de Borja, con un desembolso bien gordi al principio.

                            DC yo siempre pensé, y así lo comenté, que es raro que vengan dos, a no ser el segundo cedido. Y lo prefiero, porque hoy en día un delantero centro de 15M es una auténtica lotería, con muchas posibilidades de que sea un truño.Pefiero a Loren y hacer esa inversión otro año, y si salen urgencias, en el mercado de invierno.

                            Y sí creo que es necesario un medio centro. Pero volvemos a lo mismo, un Amado de la vida te piden 15 kilos, y ahí es donde creo que esperarán la ocasión de mercado.

                            ¿Una locura? Recordemos que Lo Celso llegó el ÚLTIMO DÍA de mercado, con la Liga empezada. Es cuando se pueden fichar ocasiones, cuando los equipos ven que no han podido colocar a alguien y les faltan dorsales.

                            Ojala no tuviera que ser así, pero por muchas ventas que haya, hoy por hoy si sumamos estos dos, habremos fichado por valor de 58 M de euros, y no creo que el Betis pueda excederse mucho más de esta cantidad. Ya iremos creciendo.

                            Saludos.

                            PD: se me olvidó contar a Fekir, que si lo ponemos solo en 20 M, que todos sabemos que será más, nos vamos a los 78 M de euros.
                            También hay que estar al loro del mercado, la Fiore ha fichado a Erik Pulgar por 10 millones+- lo que le va a costar Álex Moreno al Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                              Porque Rafinha con todo pactado a ultima hora dijo que eso de firmar un contrato largo con el Betis no lo veía muy claro.
                              Es decir, que hubo una alternativa el último día de mercado a la opción A.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Es decir, que hubo una alternativa el último día de mercado a la opción A.
                                Es que así debería ser con todas las posiciones a reforzar, lo que no quita que hay que reconocer que fue una carambola curiosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X