Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • si fichan a Ascacíbar se confirma que nos leen

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Se habla cada vez más de Tissone
      Hasta ganas de llorar me entran
      pues no conozco a tissone, es la primera vez que lo oigo fijate, y eso que tiene 33 años
      las ganas de llorar que te entran que son de alegria o de pena ?

      Comentario


      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

        pues no conozco a tissone, es la primera vez que lo oigo fijate, y eso que tiene 33 años
        las ganas de llorar que te entran que son de alegria o de pena ?
        De alegría lo dudo...

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

          pues no conozco a tissone, es la primera vez que lo oigo fijate, y eso que tiene 33 años
          las ganas de llorar que te entran que son de alegria o de pena ?
          Si eres de su familia de alegria, si eres del betis de llorar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            No voy a estar todo el rato recordando la relación de mi familia con Francis. Y menos cuando me vienen foreros con cierto rintintín.
            Demasiado que tengo la educación de contestar.
            ¿Y no sabes cual es el plan de Francis?

            Por que no sabemos a falta de 5 dias si se queda, se va, se le vende, se le cede o que pasa con el.

            Comentario


            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

              Pues eso parece, no obstante me echa para atras su estatura.
              Se podría considerar un hándicap, sí, aunque quizás si su estatura fuese superior gran parte de sus pros como esa agilidad y dinamismo a la hora de abarcar espacios se verían mermados.
              Personalmente no es un rasgo que me preocupe. De hecho creo que el equipo está bien compensado en centímetros con los 4 de atrás, William (aunque el juega aereo es otro de sus debes pese a su altura) y Borja que parece que a balón parado defensivo es incluso mejor que en el ofensivo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                Parte del beticismo es tan generoso que incluso a un tipo que nos mando a tomar por ano y que nos ninguneó con declaraciones continuas se le guarda buen recuerdo.

                Le felicito a usted que, sin duda, es una muy buena persona
                Perdona, no nos mando a tomar por culö, mando a tomar por culö a un sector de la aficion que trato fatal a un canterano que siempre lo da todo como Francis. Cualquier betico de bien deberia mandar a tomar por culö a ese tipo de "aficionado". El resto ya depende de con que tipo de aficionado te identifiques tu.

                En cambio el cantabro si tuvo alguna otra declaracion en la que si estuvo desafortunado, pero en eso que tu comentas para nada. Que por otra parte el hombre tendria que estar hasta la coronilla de un sector de la aficion que es totalmente insufrible y si por algo destaca no es por la racionalidad y la educacion precisamente. Que nos tienen acostumbrado a que las figuras publicas puedan recibir todo tipo de acosos y eso no es asi.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                  Mensajes en 0.5 de Betis TV si las cosas van regular y no se gana al Leganés:
                  1. Rubi está dudando en cómo armar un equipo del nivelazo que se ha puesto en sus manos.
                  2. Serra fue el que trajo a Rubi, pobrecito Catalán que tuvo qie hacerle caso.
                  3. Alexis en Betis TV el lunes hablando del gran esfuerzo inversor de este año, de remar todos en la misma dirección y del cuento del granito de arena (que Alexis con la arena es pesao pa reventar)
                  Te imaginas una TV de un club que vaya en contra de sus jefes ?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                    Balín Balán Heliopoldo Desconozco de sus casos individuales concretos, os lo aseguro, pero lo que sí que os puedo garantizar es que a mí ni Setién ni su cuerpo técnico me han mandado a tomar por saco ni me han llamado irracional. Ni a mí ni a nadie de mi entorno más o menos cercano.
                    Como creo que principalmente os estáis refiriendo al caso aquél cuando se volvió hacia la grada de preferencia dirigiéndose a unos individuos determinados, lo único que puedo decir en este caso es que, aún sin saber realmente qué pasó con lo poco recomendable que es emitir juicios de valor desde el desconocimiento, me pareció un comportamiento inaceptable por parte del entrenador de mi equipo. Muy reprochable, dando una imagen bajuna y vergonzante. Extensible esto a cualquier profesional que se encuentre en el verde. Groso modo repito porque cada situación es distinta.

                    ​​​​​​​A partir de aquí, me sitúo en el bando que prefiere dejar de hablar de Quique o de Serra y centrarnos en el presente ya que no conduce a nada productivo pero sobre todo porque estamos ante una temporada nueva, con nuevo entrenador y nuevas expectativas.
                    Pues me parece muy bien lo de evitar las referencias pasadas al personaje que nos ocupa, pero recuerde que fue usted el que comenzó aludiendo al cántabro cuando comentó el a su juicio poco explicable comportamiento de no dar continuidad a Emerson.

                    Por lo demás exquisito su mensaje

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                      pues no conozco a tissone, es la primera vez que lo oigo fijate, y eso que tiene 33 años
                      las ganas de llorar que te entran que son de alegria o de pena ?
                      No se si de pena o de rabia.
                      Si traen a esto me apunto a ir a cantar villancicos a la casa de Catalán como hacíamos en Jabugo

                      Comentario


                      • Si viene Tissone es que estamos absolutamente tiesos, un jugador que no era titular con 27/28 años en el Málaga post galácticos te lo traes con 33 después de una etapa en equipos de la parte baja de Portugal

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          No se si de pena o de rabia.
                          Si traen a esto me apunto a ir a cantar villancicos a la casa de Catalán como hacíamos en Jabugo
                          No puede ser. Vaya, me niego a creerlo. Tienen que traer alguien en condiciones, aunque sea cedido leches. Al menos uno

                          Comentario


                          • Lo de Tissone debe ser un invento de Twitter.

                            La verdad es que no tiene pinta de que se vaya a mover mucho la cosa.

                            Comentario


                            • A ver si largan ya a Narváez. Ya no por el primer equipo, es que el chaval tiene aún ficha del filial, en tercera solo hay 22 fichas y está ocupando una que pertenece a alguno de los fichajes del filial que están sin poder inscribir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                                Si viene Tissone es que estamos absolutamente tiesos, un jugador que no era titular con 27/28 años en el Málaga post galácticos te lo traes con 33 después de una etapa en equipos de la parte baja de Portugal
                                "Si viene Tissone es porque estamos tiesos"

                                ​​​​​​Se le puede llamar Tiessone.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X