Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Aquí en este club lo que hace falta es gente, desde el director deportivo, jugadores, entrenador, ayudantes, segundos entrenadores, demás personas del cuerpo técnico y por supuesto directivos, con veneno en la sangre, testosterona en los genes y mala uva hasta en los entrenamientos, lo demás es estar en la mediocridad y seguiremos siendo el equipo del arte y el salero.
    Llevamos años esperando esto

    Comentario


    • Tissone... como se diría por aquí, ruina. Y de las gordas. Para eso que se queden quietecitos que vamos a tener esa posición llena de ex futbolistas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Perdona, no nos mando a tomar por culö, mando a tomar por culö a un sector de la aficion que trato fatal a un canterano que siempre lo da todo como Francis. Cualquier betico de bien deberia mandar a tomar por culö a ese tipo de "aficionado". El resto ya depende de con que tipo de aficionado te identifiques tu.

        En cambio el cantabro si tuvo alguna otra declaracion en la que si estuvo desafortunado, pero en eso que tu comentas para nada. Que por otra parte el hombre tendria que estar hasta la coronilla de un sector de la aficion que es totalmente insufrible y si por algo destaca no es por la racionalidad y la educacion precisamente. Que nos tienen acostumbrado a que las figuras publicas puedan recibir todo tipo de acosos y eso no es asi.
        Me identifico con las personas que son honestas, humildes, agradecidas, y respetuosas. Si ademas tienen criterio profesional, estupendo. Intento aplicármelas en mi vida y en mi trabajo.

        Pienso que Setién no cumple esos requisitos, no por un error puntual, que podría interpretarse como estado emocional concreto, porque son múltiples las situaciones de este tipo y ya lo que hablamos es de actitudes.

        Que hay parte de la afición del Betis que se excede cuando va al campo, seguro.

        Ni el prinero ni los segundos me representan.

        Pasa, sin embargo, que al primero le pago con mis aportaciones al club, pasa que sus comentarios tienen mucha mas incidencia mediática, y pasa que por la formación y experiencia que se le supone, le exijo más al Cántabro.

        Setién ha realizado declaraciones no solo en caliente, sino en frío sobre la afición y sobre nosotros nada adecuados y propios de un persona con cierto tufillo supremacista que me parecen inaceptables.

        Que usted lo justifica, porque unos cuantos (muchos) le silban a él, a uno de sus jugadores o porque él piensa que los béticos no somos de fiar y, por lo tanto, cree que es lógico que lo piense y lo diga en público.

        Que le vamos a hacer, a mi eso no me gusta.
        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/08/19, 20:06:31.

        Comentario


        • Lo de Tissone no se se sostiene por ningún lado, debe ser un bulo o información interesada de su representante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            si fichan a Ascacíbar se confirma que nos leen
            Acabo de ver un video y se me parece el estilo de juego a gravesen del real madrid de hace años.Iba a tener pocas expulsiones aqui,por la forma de entrar a robar el balon al contrario.Despues con el balon no lo veo.Balon al pie y se acabo.prefiero al chabal de la cantera que a este.

            Comentario


            • Mis requisitos para un pivote:

              - Que corra como pollo sin cabeza los 90 min.
              - Que salga al menos a amarilla por partido.
              - Que sepa dar a un pase a un compañero que se encuentre a unos 2-3 metros.
              - Que sea feo o poco agraciado.

              Parece que el tal Ascacibar los cumple.

              Comentario


              • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                Acabo de ver un video y se me parece el estilo de juego a gravesen del real madrid de hace años.Iba a tener pocas expulsiones aqui,por la forma de entrar a robar el balon al contrario.Despues con el balon no lo veo.Balon al pie y se acabo.prefiero al chabal de la cantera que a este.
                Ojalá un jugador que sepa hacer la gravesinha. Rótula, menisco y ligamento cruzado al servicio del espectáculo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                  No, por favor...
                  Y si es el nuevo Makelele?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                    Te imaginas una TV de un club que vaya en contra de sus jefes ?
                    Y usted una tv que se preocupara de informar con objetividad a aquellos a los que dice defender y querer?

                    Comentario


                    • Paredes o Ascacibar serian las mejores opciones, siendo el jugador del PSG, más técnico con la pelota, y el del Stuttgart, de mucha entrega.

                      Comentario


                      • ¿Tiene sentido espera a última hora de mercado para traer a Tissone libre? No , no lo tiene. Es un parche para callar bocas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          ¿Tiene sentido espera a última hora de mercado para traer a Tissone libre? No , no lo tiene. Es un parche para callar bocas
                          Eso no es ni parche

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                            Y usted una tv que se preocupara de informar con objetividad a aquellos a los que dice defender y querer?
                            No

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              ¿Y no sabes cual es el plan de Francis?

                              Por que no sabemos a falta de 5 dias si se queda, se va, se le vende, se le cede o que pasa con el.
                              Hay negociaciones, pero lo último que supe es que estaban lejos de culminar (no tanto por Francis como por parte del Betis: sueldo, indemnización por cederle este año...).
                              Esto ya es opinión mía, pero tiene pinta de que entre pitos y flautas va a costar lo mismo cederle que dejarlo aquí.
                              Y por otra parte, el chaval tampoco tiene problema en quedarse viendo que la competencia tampoco es que sea la panacea.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                                Los ex-jugadores que vienen al Betis (excepto Merino) son todos unos sin sangre y laxos al máximo, véase Gordillo, Alexis, etc. Sin embargo, en la otra acera, observen la panda de carniceros que conforman el cuerpo técnico. Y para colmo el perfil de entrenadores que traemos son hermanas de la caridad, pues ya está todo explicado.
                                Así nos va.
                                Borre a Alexis entre los sinsangre, yo es el único futbolista que he visto salir al campo ya desde el vestuario con cara de enfado y mala le.che y tiene muy mal perder, reconocido por él mismo. Otra cosa es que hoy sea un cuchara, lamentablemente.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	alexis.jpg Visitas:	2 Size:	29,8 KB ID:	7228716
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 28/08/19, 20:47:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X