Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

    Puff... 7 millones, vaya delantero infravalorado. Tenemos a Borja, no nos podemos quejar, pero este era igual de válido.

    Pero ahora que lo pienso, los 22 de Raul de Tomas y los 7 de este son los 28 de Borja Iglesias... Casi que prefiero a estos dos perfiles juntos arriba. Joe... Una dupla RdT - Bas Dost es demsiado buena para ser verdad.
    Prefiero a Borja y Loren

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Prefiero a Borja y Loren
      Borja me encanta. Pero prefiero a Bas Dost, Raul de Tomás y Loren... y los 8 millones de Juanmi haberlos destinado a otra cosa...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

        Borja me encanta. Pero prefiero a Bas Dost, Raul de Tomás y Loren... y los 8 millones de Juanmi haberlos destinado a otra cosa...
        Solo Raúl de Tomás ya cobra lo mismo que Iglesias, así que el sueldo de Bas Dost (un futbolista que no ha demostrado nada en ninguna liga de 1er nivel) no sé de dónde lo ibas a sacar.
        A rakemitri y xesco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

          Borja me encanta. Pero prefiero a Bas Dost, Raul de Tomás y Loren... y los 8 millones de Juanmi haberlos destinado a otra cosa...
          También prefiero a Bas Dost antes que a Juanmi.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Solo Raúl de Tomás ya cobra lo mismo que Iglesias, así que el sueldo de Bas Dost (un futbolista que no ha demostrado nada en ninguna liga de 1er nivel) no sé de dónde lo ibas a sacar.
            Para eso está sacar a los Kaptoum, Barragan, Narvaez, etc. para que los dos cobren. Bas Dost marcaba bastantes goles en el Wolfsburgo, si la alemana no te parece una liga de primer nivel apaga y vamonos... y se hartó tambien en el Sporting y la Eredivisie. Para un delantero de 7 kilos no se puede ser tan estricto, y tampoco me parece acertado pasarlo todo por el filtro de que por no demostrar nada (porque lo ha hecho) en una liga de primer nivel no se trae ni al tato. Pero vamos, que a mi Borja me gusta mas que Bas Dost, ahora bien, dos delanteros de perfiles distintos por el mismo dinero, como Son RdT y Bas Dost, liberando fichas que a dia de hoy siguen aquí, pues me decanto mas por la segunda opción.
            Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 28/08/19, 17:11:15.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              También prefiero a Bas Dost antes que a Juanmi.
              Prefiero a El Curita que a Juanmi.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                Para eso está sacar a los Kaptoum, Barragan, Narvaez, etc. para que los dos cobren. Bas Dost marcaba bastantes goles en el Wolfsburgo, si la alemana no te parece una liga de primer nivel apaga y vamonos... y se hartó tambien en el Sporting y la Eredivisie. Para un delantero de 7 kilos no se puede ser tan estricto, y tampoco me parece acertado pasarlo todo por el filtro de que por no demostrar nada (porque lo ha hecho) en una liga de primer nivel no se trae ni al tato. Pero vamos, que a mi Borja me gusta mas que Bas Dost, ahora bien, dos delanteros de perfiles distintos por el mismo dinero, como Son RdT y Bas Dost, liberando fichas que a dia de hoy siguen aquí, pues me decanto mas por la segunda opción.
                Es decir, ¿establecer un plan en función de si la Providencia trae ofertas por jugadores?
                Porque lo normal en esos jugadores es o rescindirlos (y por tanto pagar la ficha) o cederlos pagando tú parte de la ficha (porque varios de ellos no tienen nivel para clubes que se pudieran permitir pagar la totalidad de la ficha).
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/08/19, 17:25:43.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Pero este y Fede no vienen para aquí?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Es decir, ¿establecer un plan en función de si la Providencia trae ofertas por jugadores?
                    Porque lo normal en esos jugadores es o rescindirlos (y por tanto pagar la ficha) o cederlos pagando tú parte de la ficha (porque varios de ellos no tienen nivel para clubes que se pudieran permitir pagar la totalidad de la ficha).
                    Con todos no colará, pero con Francis o Kaptoum sí. O simplemente no traer a Juanmi, quedarte con esos 8 millones y tener a Bas Dost, Raul de Tomas y Loren. Vamos, que no es la unica via.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                      Con todos no colará, pero con Francis o Kaptoum sí. O simplemente no traer a Juanmi, quedarte con esos 8 millones y tener a Bas Dost, Raul de Tomas y Loren. Vamos, que no es la unica via.
                      Bas Dost en la Bundesliga solo pasó de 10 goles una temporada de 4 que estuvo allí (16 en concreto, muy buena cifra), y no fue ni la última si quiera.
                      8, 4, 16 y 8, salvo la buena, números muy similares a los de Juanmi en la Real: 5, 8 y 11.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/08/19, 17:26:05.
                      A quitanieves96 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Solo Raúl de Tomás ya cobra lo mismo que Iglesias, así que el sueldo de Bas Dost (un futbolista que no ha demostrado nada en ninguna liga de 1er nivel) no sé de dónde lo ibas a sacar.
                        La Bundesliga te parece una liga de 2 nivel? Pues me parece un gran delantero, de hecho en el wolfsburgo hizo buenas temporadas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          La Bundesliga te parece una liga de 2 nivel? Pues me parece un gran delantero, de hecho en el wolfsburgo hizo buenas temporadas.
                          Acabo de poner los datos: salvo una sola, que ni siquiera fue la última, en las demás no dio más nivel del que pueden dar Juanmi y Loren. Y a eso añadirle el riesgo de adaptación al fútbol español.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/08/19, 17:28:57.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Acabo de poner los datos: salvo una sola, que ni siquiera fue la última, en las demás no dio más nivel del que pueden dar Juanmi y Loren. Y a eso añadirle el riesgo de adaptación al fútbol español.
                            Internacional con Holanda. Para mi es más jugador q Loren y Juanmi juntos. Por 7 kilos sin pensarlo.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/08/19, 17:31:43.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Internacional con Holanda. Para mi es más jugador q Loren y Juanmi juntos. Por 7 kilos sin pensarlo.
                              Las internacionalidades no demuestran absolutamente nada en fútbol más allá de que le guste al seleccionador de turno. Castro jamás fue internacional con España y le daba mil vueltas a varios que sí lo son como al ex palangana Manu del Moral.
                              Usted ya debería saberlo.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/08/19, 17:34:03.
                              A de fondo, Julito, rakemitri, iron_man y a quitanieves96 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Bas Dost en la Bundesliga solo pasó de 10 goles una temporada de 4 que estuvo allí (16 en concreto, muy buena cifra), y no fue ni la última si quiera.
                                8, 4, 16 y 8, salvo la buena, números muy similares a los de Juanmi en la Real: 5, 8 y 11.
                                Pues con esos datos ya estaría, seguimos teniendo 8 millones más para gastar en otra posicion si no se trae a Juanmi y se compra a Rdt y Bas Dost. Para mi Bas Dost, aunque no tenga nada que ver con Juanmi, es de un nivel muy superior, y no es porque tenga un nombre molón. Como te comente ayer, cuestión de gustos xd.
                                Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 28/08/19, 17:36:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X