Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Junior ficha por el FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que a todos nos queda claro que la operación es pésima, el que defienda lo contrario lo único que tiene ganas de polemizar o de lavar la imagen de Catalan. Junior, si las lesiones le respetan es un pepino de jugador, venderlo por lo que se ha vendido es un insulto al beticismo, y en segundo lugar, ya que lo vendes por esa misería exige el pago de los 18 kilos al contado y si no los tienen que lo busquen, y esa postura debería haber sido inflexible, te rebajo el precio del jugador, pero estos 18 kilos al contado, sino no hay nada más que negociar. Lo han malvendido y con facilidades.
    A betico de sangre le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Los 18 kilos.vienen ya, para que así sea los gastos bancarios corren a medias entre Barcelona y Betis, lo han dicho en Radio Marca
      Si pero encima el gasto bancario de esa operación encima paga el Betis a medias. Encima.

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Yo creo que a todos nos queda claro que la operación es pésima, el que defienda lo contrario lo único que tiene ganas de polemizar o de lavar la imagen de Catalan. Junior, si las lesiones le respetan es un pepino de jugador, venderlo por lo que se ha vendido es un insulto al beticismo, y en segundo lugar, ya que lo vendes por esa misería exige el pago de los 18 kilos al contado y si no los tienen que lo busquen, y esa postura debería haber sido inflexible, te rebajo el precio del jugador, pero estos 18 kilos al contado, sino no hay nada más que negociar. Lo han malvendido y con facilidades.
        A mi me parece una buena venta, un lateral zurdo que no es una posición de las caras y que se vende por 18 millones de euros con muchas opciones de llegar a ser 30.

        Yo creo que a muchos se os ha subido los humos, que estamos hablando de millones de euros, las ventas de Fabián, Pau López o ahora Junior son cifras top en la historia de nuestro club.

        Con respecto a los 18 millones según las información de Pepe Elías se cobra en tres plazos, pero el Betis adquiere un préstamo bancario para obtener ya esa liquidez de 18 millones con el fin de acometer más que probablemente el fichaje de Borja Iglesias, y los gastos financieros del préstamo corren a medias entre Barcelona y Betis. Es decir, vamos a tener la disponibilidad inmediata de esos 18 millones.


        A Carmona, xesco y Seba_13B les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

          De verdad se me hace complicado contestar sin perder la paciencia, no tienes ni idea, que el farsa financie a Griezzman para que pague su cláusula de 120 millones lo avale o como quieras decirlo, qu el madrid fiche a cr7 a través de bankia que cillisen se vaya al ******, vamos a ver amigo el betis a mal vendido a su jugador, hasta aquí estamos deacuerdo no ? Bien entonces ya que te he vendido mal a junior pagarme en un solo pago, que lo pagues de lo cobrado por malcom, que lo pague dejándole el dinero a junior para que su abogado lo deposite en la liga, que lo pague atravesando de un grupo de inversiones, que lo pague bartumeo de su bolsillo el sistema de pago elija lo usted, pero te llevas un jugador de 40 kilos para arriba por 18 millones y me lo vas a pagar en 3 veces?, lo entiende ya? Que el farsa en el resto de operaciones al ser de mayor cantidad no ha pagado más de 18 kilos? Hablamos de uno de los equipos más ricos del mundo donde tiene en plantilla a jugadores que cobran más que esos míseros 18 kilos, que es lo mismo que se ha cobrado por ceballos, no le parece ilógico la operación y la forma de pago?

          Ahora se lo reitero para a ver si de una vez se entera, el farsa pagará de una de dos de tres o de las formas que quiera pero la aptitud lógica era es y será la del atlético quieres a mi jugador quiero el 100% de su cláusula y no entro en negociaciones ni en formas de pago, el jugador quiere irse? Estupendo trae 120 kilos y te vas, la forma quien lo pague y lo que hagan al atlético le a importado un ca ra jo, pero el atletico tiene 120 millones ingresados en un solo pago, y el club que lo ha pagado directa o indirectamente es uno de los más ricos del mundo, y ese mismo club no tiene dinero pagar 18 millones pues er cos? NO ME LO CREO y hay que ser ton to o inepto para aceptarlo, o es usted el único que no se da cuenta? Lo dicho ni idea de lo que habla.
          Da igual, has dejado claro cual es tu nivel.
          Una venta por 18 millones por un jugador que se ha perdido un tercio de liga lesionado, no es mala venta y si llega a los 30 millones es muy buena venta.

          El betis va a recibir 18 millones en un solo pago porque para eso se ha trabajado como en todos los fichajes con una entidad financiera para que asi sea.

          ​​​​​​Yo estoy entre los tontos que se creen que el barcelona no puede afrontar el pago de los 18 millones sin acudir a financiacion externa, tu estas en el grupo de los listos que piensan que si.

          Como vas por la barra del bar?
          ​​​​​​
          A Seba_13B le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

            A mi me parece una buena venta, un lateral zurdo que no es una posición de las caras y que se vende por 18 millones de euros con muchas opciones de llegar a ser 30.

            Yo creo que a muchos se os ha subido los humos, que estamos hablando de millones de euros, las ventas de Fabián, Pau López o ahora Junior son cifras top en la historia de nuestro club.

            Con respecto a los 18 millones según las información de Pepe Elías se cobra en tres plazos, pero el Betis adquiere un préstamo bancario para obtener ya esa liquidez de 18 millones con el fin de acometer más que probablemente el fichaje de Borja Iglesias, y los gastos financieros del préstamo corren a medias entre Barcelona y Betis. Es decir, vamos a tener la disponibilidad inmediata de esos 18 millones.

            Y los 18 millones son por el 80% de Junior, que aunque aquí hay gente que dice que sí, no es un crack. No puedes exigirle al Barcelona que te lo pague al contado, nadie lo hace.
            A Cisovou y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Si pero encima el gasto bancario de esa operación encima paga el Betis a medias. Encima.
              Cómo?
              Normalmente lo pagariamos entero!!
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Aquí hay algo raro, ¿Porque no se ha vendido al Bayern, al Liverpool o al Atlético de Madrid si ponían más dinero?









                Ah que no, ya.
                A bender78, Carmona y xesco les gusta esto.

                Comentario


                • Pero vamos a ver, quizás el equipo Perico nos ha dicho a nosotros no os preocupéis como no teneis esa liquidez acudimos a un préstamo y pagamos la mitad de los gastos financieros. No, ellos quieren la manteca, la pedimos, vendemos a medio equipo, a ellos no les importa como la consigamos, pero si queremos al jugador eso es lo que hay, es como si yo le voy a comprar a alguno de ustedes un coche y no tengo el dinero, y os propongo que bueno que pido un préstamo pero que la mitad de los intereses lo pagais vosotros, seguro, segurísimo que aceptáis de inmediato verdad.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Pero vamos a ver, quizás el equipo Perico nos ha dicho a nosotros no os preocupéis como no teneis esa liquidez acudimos a un préstamo y pagamos la mitad de los gastos financieros. No, ellos quieren la manteca, la pedimos, vendemos a medio equipo, a ellos no les importa como la consigamos, pero si queremos al jugador eso es lo que hay, es como si yo le voy a comprar a alguno de ustedes un coche y no tengo el dinero, y os propongo que bueno que pido un préstamo pero que la mitad de los intereses lo pagais vosotros, seguro, segurísimo que aceptáis de inmediato verdad.
                    Brutal el mantra de que hemos vendido medio equipo, donde solo hemos vendido a 2 con los que contaríamos este año con ellos.

                    ​​​​​​
                    A de fondo, bender78, Carmona, xesco, Seba_13B y a jasir les gusta esto.

                    Comentario


                    • En ningún momento he dicho que hayamos vendido a medio equipo, he dicho que a los periquitos no les importa que tengamos que vender medio equipo, que sería nuestro problema, que como consigamos el dinero les da igual, como si atracamos un banco

                      Comentario


                      • Desde mi punto de vista, Junior no vale 50M. Hay quien opina que 18M por el 80% del jugador es poco? Es posible. Si sólo se cobra eso es porque el jugador ni juega ni son capaces de venderlo a nadie por nada. Yo esperaré a ver el montante final (que creo que estará más cercano a 30M que a 20M y si es así me parecerá una buena venta) para opinar. En cuanto a la forma de cobro, eso sí me parece mal, los 18M los tenía que financiar el Barca si no los tiene.
                        En cuanto a necesidad de vender la hay toda. El Betis es un club vendedor, es lo que hay. Estoy seguro que viene alguien ahora mismo por Fekir dando 60M y se vende también.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          Desde mi punto de vista, Junior no vale 50M. Hay quien opina que 18M por el 80% del jugador es poco? Es posible. Si sólo se cobra eso es porque el jugador ni juega ni son capaces de venderlo a nadie por nada. Yo esperaré a ver el montante final (que creo que estará más cercano a 30M que a 20M y si es así me parecerá una buena venta) para opinar. En cuanto a la forma de cobro, eso sí me parece mal, los 18M los tenía que financiar el Barca si no los tiene.
                          En cuanto a necesidad de vender la hay toda. El Betis es un club vendedor, es lo que hay. Estoy seguro que viene alguien ahora mismo por Fekir dando 60M y se vende también.
                          Perdone usted pero lo que dice es incoherente. Sino vale 50 según usted, porque el club le pone esa cláusula y le sube el sueldo acorde a esa cláusula? Y si nadie paga eso, tan facil como no venderlo e intentar cuadrar la planificación del equipo con otras variantes. Para que se ha mejorado la secretaría técnica segun ellos entonces,? sino son capaces de tener planes A,B,C y D y jugadores en cartera para ofertar por ellos, sino se venden los jugadores mas valorados por las clausulas que tienen en sus contratos, o por cifras que no se alejen mucho de ellas.

                          Comentario


                          • Da igual lo que discutamos. El resultado será este para una gran parte del foro:

                            - Si triunfa en el Barça, su venta será mala porque demostrará que su techo era altísimo y solo se habrán sacado 30 millones.
                            - Si fracasa, no cobramos nada o casi nada de las variables y no serían ni 20 millones.

                            Por mi parte, que creo que Junior no es un jugador de 30 millones a día de hoy y creo que nunca lo será de 60, la venta me parece correcta. Es posible que me equivoque y me tenga que tragar mis palabras, pero me alegraré por el hecho de que un canterano llegue a lo máximo posible, y encima, que el club cobre unos buenos millones.
                            A bender78, derbeti y xesco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Haro dijo al final de temporada que, económicamente, no entrar en Europa no suponía un problema porque lo que aportaba eran 15 millones, que era poco para lo que maneja el Betis...

                              Pero eso sí, vender a uno de los jugadores con más valor del equipo, joven, con potencial y campeón sub 21 por 18 millones es una buena venta...
                              A Balompédico y Free les gusta esto.

                              Comentario



                              • ​​​​​​
                                He aquí el por qué es una mala operación.

                                Si triunfa, llegamos a 30 millones.

                                Si fracasa, le sacaremos 18 en 3 plazos.

                                Si esto se lo hacemos al Celta o a la Real seria un pelotazo. Pero estamos hablando de que un equipo que paga 100 millones por Dembele, 120 ppr Coutinho, 40 por Paulinho y Malcom, o 25 ppr Chigrinsky. Cuando el Barcelona llama a tu puerta, te tienes que frotar las manos,...salvo nosotros que lo gestionamos como si fuera un descarte.


                                Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                                Da igual lo que discutamos. El resultado será este para una gran parte del foro:

                                - Si triunfa en el Barça, su venta será mala porque demostrará que su techo era altísimo y solo se habrán sacado 30 millones.
                                - Si fracasa, no cobramos nada o casi nada de las variables y no serían ni 20 millones.

                                Por mi parte, que creo que Junior no es un jugador de 30 millones a día de hoy y creo que nunca lo será de 60, la venta me parece correcta. Es posible que me equivoque y me tenga que tragar mis palabras, pero me alegraré por el hecho de que un canterano llegue a lo máximo posible, y encima, que el club cobre unos buenos millones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X