Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Robles: "El objetivo claro es entrar en Europa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paquete.

    Que se siga defendiendo a este portero es tremendo. Y al que vendió a Pau y fichó a un chaval por 6 kilos ya ni lo cuento.

    Comentario


    • que por cierto, para ser tan tan tan malo con él nos jugamos la uefa y la copa del rey el año pasado.
      otro más a la lista del plantillón, imagino.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        que por cierto, para ser tan tan tan malo con él nos jugamos la uefa y la copa del rey el año pasado.
        otro más a la lista del plantillón, imagino.
        Paquete. Con Doblas ganamos una Copa del Rey.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

          Paquete. Con Doblas ganamos una Copa del Rey.
          como que aquel betis recibió 50 goles en liga.
          el plantillón como azucarillo en el café, a la vista está.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Joe si le pasa por debajo, lo que pasa que mueve los brazos como un playmobil como no le vengan los tiros al cuerpo.
            Estaba en modo irónico. No me parece Joel de lo peor este año del Betis, ni mucho menos y me lo esperaba peor. Eso sí, a Pau no le llega ni a los tacos y ayer si se come el gol.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Pues ayer otras buenas paradas hizo.

              No se, se ira Joel de aqui dando mas puntos que Pau y se seguira criticando a Joel.

              Que es que de verdad, mirar los resumenes del año pasado. Pau hacia paradores (como Joel) pero nos costo mas de un partido (Valencia, Levante...). Y ambos no salian de la porteria asi les cayese un meteorito.
              Pau sale muy bien por arriba. Alguna se puede comer como todos pero en general sale muy bien. Joel sale muy mal o directamente no sale a pesar de tener altura de alero de baloncesto

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                como que aquel betis recibió 50 goles en liga.
                el plantillón como azucarillo en el café, a la vista está.
                Joel nunca formó parte del plantillón. Pau tuvo momentos de dudas y bajón psicológico tras fallos graves, pero es que tiene 23 o 24 años. La trayectoria de uno iba para arriba y la de otro es plana como el encefalograma de un político.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                  Joel nunca formó parte del plantillón. Pau tuvo momentos de dudas y bajón psicológico tras fallos graves, pero es que tiene 23 o 24 años. La trayectoria de uno iba para arriba y la de otro es plana como el encefalograma de un político.
                  pues con joel en uefa y en copa, no sé, ya me dirás, el que dice que es malísimo eres tú.
                  y el año anterior con dani giménez y pedro jugándonos las papas.

                  las vueltas que da la vida.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    pues con joel en uefa y en copa, no sé, ya me dirás, el que dice que es malísimo eres tú.
                    Pues lo que te estoy diciendo, que con un portero malo se puede ganar una Copa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                      Pues lo que te estoy diciendo, que con un portero malo se puede ganar una Copa.
                      recibió 50 goles en liga y hasta semis no jugó con un primera.
                      chapó para nosotros pero lo más probable con un mal portero es palmar.
                      pero eso, que uefa y semis de copa con el malísimo.
                      no quieri disir nada más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        que por cierto, para ser tan tan tan malo con él nos jugamos la uefa y la copa del rey el año pasado.
                        otro más a la lista del plantillón, imagino.
                        Desmontar ese mito nos va a venir bien para el futuro. Por sacar algo positivo de todo esto.
                        A Makelele le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                          Desmontar ese mito nos va a venir bien para el futuro. Por sacar algo positivo de todo esto.
                          ya se estaba desmontando, espero que el que venga lo continúe.
                          A kurosawa le gusta esto.

                          Comentario


                          • Qué portero tenemos. Me voy de fiesta.

                            Comentario


                            • Para no tener portero hoy ha hecho uno de los mejores partidos que le visto a un portero en el Betis.

                              Literalmente ha parado todo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Para no tener portero hoy ha hecho uno de los mejores partidos que le visto a un portero en el Betis.
                                Pues has visto pocos. Por alto sigue sin salir y eso nos crea problemas en centros al área.

                                Por bajo y en tiros ha estado magnífico. Muy buen partido.
                                A pablodel, Lu y GreenBrigade les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X