Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Ley de Murphy al estilo Betis 1-2. Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

    Es APOYEMONOS.
    Da error...no sé, qué cosa más rara...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

      10 entradas disponibles más las que vayan saliendo de cesiones de asiento. Dudo que se supere el record de las semifinales de Copa porque me temo que habrá gente de vacaciones que por desconocimiento o dejadez no use la cesión de asiento (y eso que ganarían 5€) o el préstamo del abono pero habrá entradón, 55.000 quizás.

      Betico_Por_Siempre

      Después de seleccionar los asientos te aparece abajo un recuadro para meter el código, es "APOYEMONOS"

      Tienen que ser dos entradas y de la misma zona (aunque sean de distinto sector) para que te deje hacerlo
      Ah, que tiene que ser dos a la fuerza. Así no podía. ¡Gracias!
      A Van der Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Ahora mismo hay 16 entradas disponibles en la web.
        La grada deber ser una fiesta.
        Vamos que Domingo ganamos !!!!!

        Comentario


        • He sacado 2 entradas (pequeña odisea al sacarlas por el móvil) y aún no me ha llegado la confirmación vía mail. Espero que no pase como con el fichaje de Borja ni que le tenga que ceder un 20% del asiento a alguno
          A Lu y Pollo de Simago les gusta esto.

          Comentario


          • Pues yo he cedido el asiento de mi hijo que no irá y no aparece en la taquilla pero tampoco me sale como que se haya vendido, sabéis como funciona la cesión de abonos? Es mi primera vez...

            Comentario


            • ¿Ver Gol en HD es posible?

              Comentario


              • Alguien mas espera el partido con la esperanza de ver ganar a un buen betis pero con la resignacion de que vamos a perder 0-2 ja ja ja

                Comentario


                • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  Alguien mas espera el partido con la esperanza de ver ganar a un buen betis pero con la resignacion de que vamos a perder 0-2 ja ja ja
                  No sé cómo estará el Valladolid pero desde luego nosotros damos grima viendo nuestra terrorífica pretemporada.

                  Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    ¿Ver Gol en HD es posible?
                    Yo en Vodafone lo veo en HD.
                    También se ve en HD en la web.
                    https://www.goltelevision.com/en-directo
                    A de fondo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Yo en Vodafone lo veo en HD.
                      También se ve en HD en la web.
                      https://www.goltelevision.com/en-directo
                      Gracias, me refería sobretodo a plataformas de pago.
                      Un saludo.
                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 16/08/19, 11:38:23.

                      Comentario


                      • Es que es de vergüenza con la de dinero que cogerán, y sigan en SD, es asqueroso la emisión de gol tv

                        Comentario


                        • La pretemporada ha sido para temblar, pero ahora empieza lo bueno, y yo creo que vamos a ver un betis muy diferente

                          Comentario


                          • Espero ver un equipo intenso, ordenado y bien plantado en el campo.

                            Espero de tener la esperanza, espero que no de quedarme esperando.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay más de 120 entradas disponibles ahora mismo derivadas de las cesiones de asiento, más las que vayan saliendo.

                              Que no quede un asiento libre!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Hay más de 120 entradas disponibles ahora mismo derivadas de las cesiones de asiento, más las que vayan saliendo.

                                Que no quede un asiento libre!
                                Lo malo es que la promoción es para dos entradas y cuando vas a buscarlas en el plano una está en Bellavista y la otra en Padre Tejero jajajaja, un amigo mio quiere pillar dos juntas porque dejar al niño de 9 años solo por el estadio como que no le hace mucha gracia, por ahora le resulta imposible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X