Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Ley de Murphy al estilo Betis 1-2. Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que monazo de Betis
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Pido una victoria,si no es mucho pedir.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • OJO se va a ampliar la promoción de 2 entradas a 12,25€ cada una a Preferencia (dicho en Radio Betis)

        Se viene llenazo

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Los 3 ultimos 11 en la jornada inaugural


          -------Adan

          Bruno-Pezzela-Mandi-Durmisi

          ---------------Petros

          Cejudo------Jonas---Felipe Gutierrez


          ----Ruben Castro----Sanabria


          --------------------------------------------------------------

          -----------Adán

          Barragán-Mandi-Feddal-Tosca

          --------Guardado

          Nahuel----Camarasa-Narvaez-Joaquín

          -----------Sergio León


          ----------------------------------------------------

          --------------Pau

          -------Mandi-Bartra-Feddal--------------

          ------------Guardado----------------------

          Francis------Carvalho-------------Junior

          ----------Boudebouz-Canales

          ------------Loren------------------------------
          Interesante aportación.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            OJO se va a ampliar la promoción de 2 entradas a 12,25€ cada una a Preferencia (dicho en Radio Betis)

            Se viene llenazo
            Lo dicho

            Comentario


            • me juego el dedo meñique a que saldrá loren de partida y hará el cambio por iglesias en el minuto 7x, estoy hasta por apostar oye

              kaptoum juega seguro de forma inexplicable para todos menos para rubi...pero aún tengo fe en la humanidad, si pone a ismael de inicio capaz que marca y todo el niño

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                OJO se va a ampliar la promoción de 2 entradas a 12,25€ cada una a Preferencia (dicho en Radio Betis)

                Se viene llenazo
                Otra vez vuelven a perjudicar al que saca las entradas antes...
                A Eliot y g.Garcia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  me juego el dedo meñique a que saldrá loren de partida y hará el cambio por iglesias en el minuto 7x, estoy hasta por apostar oye

                  kaptoum juega seguro de forma inexplicable para todos menos para rubi...pero aún tengo fe en la humanidad, si pone a ismael de inicio capaz que marca y todo el niño
                  El panda es titular seguro el domingo. Acuérdate.
                  A Lu, dasa y Van der Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    me juego el dedo meñique a que saldrá loren de partida y hará el cambio por iglesias en el minuto 7x, estoy hasta por apostar oye

                    kaptoum juega seguro de forma inexplicable para todos menos para rubi...pero aún tengo fe en la humanidad, si pone a ismael de inicio capaz que marca y todo el niño
                    Pues ya puede ganar el partido porque si saca a Loren y hace lo que todos pensamos ya tiene la primera bronca de la temporada.

                    Kaptoum debe tener algo que ningún mortal puede alcanzar a ver, solo sus entrenadores.

                    Comentario


                    • Unas 100 entradas quedan disponibles ahora mismo más las que vayan saliendo de los abonados que usen la cesión de asiento

                      Comentario


                      • Buenas tardes,

                        ¿Sabéis alguno como se obtiene el código promocional para sacar las entradas por 12,25 €?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                          Buenas tardes,

                          ¿Sabéis alguno como se obtiene el código promocional para sacar las entradas por 12,25 €?
                          Es APOYEMONOS.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                            Otra vez vuelven a perjudicar al que saca las entradas antes...
                            Pues sí, que yo me voy a tener que tragar un asiento bastante esquinado por no quedarme sin la promoción y si lo llego a dejar un rato más las habría podido sacar en preferencia. Vaya tela cuando hacen estas cosas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Unas 100 entradas quedan disponibles ahora mismo más las que vayan saliendo de los abonados que usen la cesión de asiento
                              10 entradas disponibles más las que vayan saliendo de cesiones de asiento. Dudo que se supere el record de las semifinales de Copa porque me temo que habrá gente de vacaciones que por desconocimiento o dejadez no use la cesión de asiento (y eso que ganarían 5€) o el préstamo del abono pero habrá entradón, 55.000 quizás.

                              Betico_Por_Siempre

                              Después de seleccionar los asientos te aparece abajo un recuadro para meter el código, es "APOYEMONOS"

                              Tienen que ser dos entradas y de la misma zona (aunque sean de distinto sector) para que te deje hacerlo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

                                Es APOYEMONOS.
                                ¡Gracias!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X