Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Ley de Murphy al estilo Betis 1-2. Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Yo opino que usted vomita.
    Perfecto un abrazo.

    Comentario


    • Dani no ha podido hacer muho más en los goles. Joel no es Pau pero la jugada de la expulsión es simple mala suerte. Yo espero que el equipo see vaya ajustando y veo cosas buenas al margen de las limitaciones de algunos jugadores. Cabreado pero tranquilo de momento. En diez partidos se podrá empezar a soltar alguna palabra mayor.
      A Chano8 le gusta esto.

      Comentario


      • Loren ha estado fatal, sigue como siempre, mal colocado, escondido y fallando ocasiones claras, como la previa al gol. Ha marcado porque más fácil no se la han podido poner.

        Comentario


        • Hoy es el día de los foreros de mensaje y medio al mes en los últimos 13 años.

          No les digáis servilletas, que se ofenden.
          A xesco, pueblo verdiblanco, Carmona, Julito y a EvassioN les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Loren ha estado fatal, sigue como siempre, mal colocado, escondido y fallando ocasiones claras, como la previa al gol. Ha marcado porque más fácil no se la han podido poner.
            ¿La previa del gol es la que se le queda atrás?

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              No hemos enfrentado a uno de los peores equipos de la liga, en casa y la primera jornada. La hemos vuelto a liar, yo tengo muy poco positivo que sacar.
              Contra este Valladolid, de 10 partidos ganamos 9. Y ha tocado perder.

              Hay que decirle a los porteros que es preferible que te marquen el gol a qué te expulsen y te quedas con diez.

              Hay muchas cosas positivas que sacar del partido de hoy, Fekir, Emerson y Pedraza, por ejemplo. Hoy ha sido el típico partido del pupas, lo malo de hoy es que la siguiente jornada es contra el Barça.
              A xesco, Giovanni y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                Contra este Valladolid, de 10 partidos ganamos 9. Y ha tocado perder.

                Hay que decirle a los porteros que es preferible que te marquen el gol a qué te expulsen y te quedas con diez.

                Hay muchas cosas positivas que sacar del partido de hoy, Fekir, Emerson y Pedraza, por ejemplo. Hoy ha sido el típico partido del pupas, lo malo de hoy es que la siguiente jornada es contra el Barça.
                Joel es un portero inseguro y a la primera la ha liado lo maximo posible. Con Pau este partido lo jugamos con 11 jugadores.

                Eso no es mala suerte, es simplemente probabilidad de que suceda algo asi con Joel es mas alta. Las cosas positivas son contra un equipo que es claro candidato a descender y contra ese mismo equipo en los primeros minutos ha sido un correcalles.

                Contra el Barcelona en el Camp Nou va a ser un disparate, me gustaria equivocarme pero lo dudo mucho.
                A Balín Balán y Foskito les gusta esto.

                Comentario


                • No quiero cebarme con Joel porque seguramente él está más jodido que yo. Pero una y no más, un 0-1 11 contra 11 se podía remontar porque tenemos mucha más calidad. 90 minutos en el primer partido de temporada, cuando falta mucho para estar al mejor nivel físico, pone las cosas muy difíciles.

                  ​​​​​​Orgulloso de que el equipo no se haya rendido. Fekir hoy ha sido el que más ha trabajado, estaba Juanmi fresco y era Fekir quien seguía yendo a presionar.
                  A maltese, Balín Balán, Antropobetis y a Foskito les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                    Dani no ha podido hacer muho más en los goles. Joel no es Pau pero la jugada de la expulsión es simple mala suerte. Yo espero que el equipo see vaya ajustando y veo cosas buenas al margen de las limitaciones de algunos jugadores. Cabreado pero tranquilo de momento. En diez partidos se podrá empezar a soltar alguna palabra mayor.
                    La expulsión creo que no es mala suerte. Al 50% el Árbitro y al 50% la torpeza supina de Joel que es un portero absolutamente descoordinado con los piés y entra como elefante en cacharrería.

                    Posiblemente a otro portero también se las hubieran metido, pero es que da la impresión que Dani ni ha visto los dos goles, ni un tercer remate al final que sale fuera y casi ni mirarlo.

                    Un par de salidas que ha tenido se le ha visto muy dubitativo.

                    Genera muchas, muchas dudas. Y es que la planificación de la portería la veo rara, rara, rara
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 19/08/19, 01:24:55.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Madre mía, tenía ganas de ver al betis, pero ahora también me habéis recordado porque no tengo ganas de entrar en BW durante la temporada.

                      Más de 90 minutos, señores, más de 90 minutos jugando con diez y los señores foreros se quejan de que nos quitan el mediocampo y que el físico está justo.

                      Anda, anda. Pero con 10 ¿qué esperabais? ¿Robarle el balón al Valladolid y arrasarle y llegar frescos a final del partido? Pero si no lo ha conseguido ni el Valladolid con 11.

                      Que si juanmi en diez minutos pa jubilarse, que si el portero no se tira, que si media tabla y mediocridad...

                      Irse a tomar viento señores. DOS VECES HAN TIRADO A PORTERÍA, DOS.

                      El que no vea que este partido, de 10 que se jueguen solo perdemos este, es oficial, es un tío que está deseando que le den en el tracas por que le mola flagelarse...

                      Hasta mañana...
                      Estoy de acuerdo en la inmensa mayoría de tu comentario.

                      A pesar de tener uno menos y claras carencias como perder a Borja en el descanso y aguantar a Javi los 90 minutos de han visto cosas esperanzadoras.

                      Pero el problema está en que por desgracia ese partido de 10...de 100...o de 1000... Siempre nos sale a nosotros en contra.

                      Poca veces recuerdo decir en los últimos años... Bufff... De 100 partidos como este perdemos 99 y hemos ganao de milagro... Muy pocas.

                      Pd. Pedraza un año completo jugando de lateral y adquiriendo conceptos de posicionamiento y de merienda a Junior con patatas.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Estadio lleno,ambiente festivo y perdemos con el VALLADOLID.

                        La vida por desgracia sigue igual en el Betis.muy triste.

                        Lo mejor la actitud del equipo.

                        Puntos que no vuelven ya.
                        A pueblo verdiblanco y Barbas_RBB les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                          Puse en la alineación a Feddal y Sidnei me ha dado la razón. También puse a Dani y Joel me ha dado la razón a medias, porque Dani no está preparado tampoco para ser titular hoy día. Esperemos que vaya mejorando, porque yo a Joel no lo volvía a poner.


                          Javi y Kaptoum son susto o muerte, así que suban a Ismael y ¡traigan un MCD!
                          Tenemos a Pulga y Linerna y a Susto y Muerte
                          A Foskito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Con muy poco nos marcan,CON MUY POCO.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Joel es un portero inseguro y a la primera la ha liado lo maximo posible. Con Pau este partido lo jugamos con 11 jugadores.

                              Eso no es mala suerte, es simplemente probabilidad de que suceda algo asi con Joel es mas alta. Las cosas positivas son contra un equipo que es claro candidato a descender y contra ese mismo equipo en los primeros minutos ha sido un correcalles.

                              Contra el Barcelona en el Camp Nou va a ser un disparate, me gustaria equivocarme pero lo dudo mucho.
                              No te digo que no, es evidente que Pau es mejor que Joel, pero si te quedas sólo con el delantero no lo puedes tocar.

                              Por cierto, en los dos goles y en la carrera con Sandro, el que sale retratado es Sidney.

                              Comentario


                              • Quiero a Mandi y Feddal en la próxima jornada contra el Barça
                                A colpatric y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X