Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Ley de Murphy al estilo Betis 1-2. Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    ¿La previa del gol es la que se le queda atrás?
    Yo más bien que se le quede atrás diría que no sabe buscarse el hueco... Si se la ponen a donde el iba es balón fácil para el portero... Siempre va al espacio en vez de hacer amago y buscar hueco 1 metro más atrasado para empujarla. Hoy se le perdona porque en su estado mental normal que vaya como un borrico a por el balón o al desmarque en vez de tener calma para buscar espacios.

    Pero dentro de lo poco que me gusta y el poco nivel que le veo para el betis hoy hizo lo mínimo que pido que es luchar a tope.

    Pd.me parece que la delantera del Valladolid es más completa que la delantera del betis... Y eso habla muy mal de la nuestra... Enes Unal que me parece un jugador muy interesante por sus movimientos y aguante de balón, Gusrdiola que es peleón y aguanta bien la pelota buscando huecos y Sandro que es un porculero siempre...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Estadio lleno,ambiente festivo y perdemos con el VALLADOLID.

      La vida por desgracia sigue igual en el Betis.muy triste.

      Lo mejor la actitud del equipo.

      Puntos que no vuelven ya.
      Y perdernos con el VALLADOLID jugando con uno menos desde el minuto 10 de partido.

      Un detallito sin importancia que algunos intentan disimular, seguro que desinteresadamente.
      A xesco, Julito, Giovanni y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        El Betis pierde principalmente porque juega sin tension. Esa es la impresion que me da a mi. Y me parece una verguenza.
        Totalmente cierto pero es un problema de la entidad en general, de los despachos y de gran parte de la grada que acaba contagiándose al equipo. Sobra narcisismo y escasea la agresividad competitiva. Es lo que más me peocupa del Betis en cuanto al futuro porque por mucho dinero que haya nunca daremos el salto sin ese nervio peleón. Por eso me duele que al único que rompía esta lasitud habitual hayan acabado echándolo. Supongo que porque les estresaba.
        A kukleta le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          Y perdernos con el VALLADOLID jugando con uno menos desde el minuto 10 de partido.

          Un detallito sin importancia que algunos intentan disimular, seguro que desinteresadamente.
          Si, la expulsión viene por no hacer las cosas bien en defensa.

          Todo influye.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

            Yo más bien que se le quede atrás diría que no sabe buscarse el hueco... Si se la ponen a donde el iba es balón fácil para el portero... Siempre va al espacio en vez de hacer amago y buscar hueco 1 metro más atrasado para empujarla. Hoy se le perdona porque en su estado mental normal que vaya como un borrico a por el balón o al desmarque en vez de tener calma para buscar espacios.

            Pero dentro de lo poco que me gusta y el poco nivel que le veo para el betis hoy hizo lo mínimo que pido que es luchar a tope.

            Pd.me parece que la delantera del Valladolid es más completa que la delantera del betis... Y eso habla muy mal de la nuestra... Enes Unal que me parece un jugador muy interesante por sus movimientos y aguante de balón, Gusrdiola que es peleón y aguanta bien la pelota buscando huecos y Sandro que es un porculero siempre...
            ¿A usted el remate de chilena le parece de jugador de poco nivel?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
              Quiero a Mandi y Feddal en la próxima jornada contra el Barça
              Yo también.

              Comentario


              • Derrota en casa contra un equipo digno de 2a división y leo justificaciones por todos lados. Así no se crece.
                A colpatric, Balompédico y pacobet les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Pues no será porque no ha planteado bien el partido. También tiene la culpa de lo pasado? Podemos echarle la culpa también a Quique Setién de haber perdido hoy.
                  Compañero, no sé si me ha leído anteriormente, donde crítico el juego, táctica y sistema de la primera parte y a los 5 minutos de la 2, volví a escribir diciendo que me metía la lengua en el orto, pero claro los partidos no son 45 minutos y a su pregunta, en mi opinión es un claro si, plantea mal el partido (que lo mejora y bastante en la 2 parte), y solo le digo que el error más grave, es la colocación de ese doble pivote, donde además le añades el malísimo partido de Javi y tienes desastre en 10 minutos, porque aquí he leído, que si mal robles en la salida, que si blanditos los centrales, que si, pero todo viene originado por como se para el equipo tácticamente, con el doble pivote escalonado y además le añades el malísimo partido de Javi, que sale lentísimo y tarde para achicar espacios, pues toma, balón a la espalda de William, su centro campista no solo controla, sino que avanza, mira, piensa (gracias al enorme achique de Javi) y pase en profundidad a la espalda de nuestro central y cata pum, tiras el 80% del partido.
                  Y esto compañero no tiene nadie la culpa que nuestro amigo rubí, que reacciona y reestructura el equipo en la 2 parte?, Si y muy bien, por eso digo que Javi nunca más y rubí ponte las pilas.

                  Pd: Perdón por el tocho, pero es que no hay más ciego, que, quién no quiere ver, y este año sufriremos.

                  Comentario


                  • Con 10 desde el minuto 8, se lesiona el delantero centro, nos tiran 3 veces a porteria (y nosotros poco más o menos), en muchas fases del partido hemos sido muy superiores, nos marcan en el 89...1-2...hasta su entrenador dice que ha sido inmerecido, el árbitro que debió expulsar a Nacho en la entrada a Emerson
                    ​​
                    Y esto lleno de trolls

                    Solo hubiera faltado que Dani Martín se hubiera lesionado en el choque con Sidnei

                    A manumanuel, xesco, colpatric, GabyCalderon y a Julito les gusta esto.

                    Comentario


                    • Definitivamente Juanmi no vale ni para estar acostado. El partido me ha parecido, viendo los precedentes y los hechos acaecidos, muy bueno.

                      La expulsión ha trastocado los planes.
                      Muchas bajas importantes.
                      El MCD no sé si no está o no está aún.
                      Borja lleva aquí tres días y se lesionó.
                      Tello está aún bajo de forma.
                      Juanmi es un cono.
                      Jugar 90 minutos casi con uno menos y el primer partido de temporada.

                      Creo que se ha sido vertical, se ha disparado, se ha intentado,... pero hemos tenido mala suerte. Se ha hecho un buen partido, sin lugar a dudas; no obstante, no nos ha sonreído la suerte.
                      A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Yo. Crees que el portero ha sido clave hoy?? Tiene culpa Dani de los goles??
                        Son los típicos goles que no puedes culpar al portero pero con un portero de nivel no te suelen meter.
                        A Chivi, Free, Balompédico y a Balín Balán les gusta esto.

                        Comentario


                        • La actitud del equipo y el orden en ciertas fases del juego a pesar de estar con 10 es lo que me ha agradado pero el resultado es el que es,derrota.

                          Quiero un Betis ganador,compacto y que muerda,vale ya de cuentos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/08/19, 23:05:25.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Con muy poco nos marcan,CON MUY POCO.
                            Hoy, si no es por la expulsión, hubiésemos hecho mejor partido seguro.

                            El Valladolid ha tenido mucha suerte en los goles, eso y la ayuda de Sidney. Pero en un partido el equipo que juega con 11 todo el partido debe ganar si o si, y hemos estado a punto de empatar. Vamos, que si somos nosotros los que jugamos con once y ellos con diez, exigimos una goleada.

                            Lo que hay que tratar de evitar es quedarnos con diez, si o si. Me he llevado una mejor sensación hoy que en pretemporada. Hasta a Javi García lo he visto bien. Eso sí, tenernos muy poco banquillo.

                            A xesco y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • No voy a decir nada malo del equipo después de la visita de un ladrón. Me niego.
                              A GabyCalderon y Julito les gusta esto.

                              Comentario


                              • Vaya tela las maniobras de los delanteros del Valladolid también en los goles,que fieras con lo malos que son,a ver cuando las vemos en el equipo.
                                A Antropobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X