Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Ley de Murphy al estilo Betis 1-2. Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Este poderoso Valladolid due demasiado para el Betis de Fekir. Hacerse grande es dificil, asi que nadie se queje. Musho Beti, Musho Beti Eh! Eh!
    Fuera de aquí, biri mielda

    Comentario


    • [QUOTE=O'Connell;n7219950]

      Aquello fue el mayor atraco que he visto en mi vida en contra del Betis, y dudo que pueda ver otro igual.[/QUOTE]

      Por favor no mentemos a la bicha.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        Nah, el árbitro ha estado mal, porque es muy malo, pero la roja es roja o puede sacarse roja si lo prefieres y luego no ha tenido errores groseros. Al final se le ha ido el partido de las manos con las tarjetas, pero el árbitro no se ha cargado el partido, ese ha sido Joel y en menor medida Bartra.
        Este año, las entradas al tendón de Aquiles son roja. Salvo que sea a un jugador del Betis.

        A xesco, skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          Aquello fue el mayor atraco que he visto en mi vida en contra del Betis, y dudo que pueda ver otro igual.
          Suerte que no vio aquella eliminatoria de Copa del Rey contra el Patético y las manos de Molina casi en el centro del campo.

          Hay tantos que ni me atrevo a decir cuál ha sido el mayor.
          A Josema80 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

            Aquello fue el mayor atraco que he visto en mi vida en contra del Betis, y dudo que pueda ver otro igual.
            los ha habido y peores.... el 3-3 con el barcelona en su campo, sin ir mas lejos....
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
              Resultado 1-2 contra un Valladolid, ahora a buscar excusas, que si la expulsión, que si la suerte del Valladolid, la realidad es la que es, otra derrota más ante un equipo de lo peor de la categoría.

              Lo de la portería del Betis, es para que Monchito le escriban no 7 sino 700 folios. Y sobre el equipo, mejor dejarlo, porque la verdad que aún diga gente que lo que ha venido mejora lo que se ha ido, es para lo que es, callarse y ver lo de hoy, 1-2 contra un Valladolid en en el Villamarin.





              Sent from my iPhone using Betisweb
              A mi lo del portero es lo que menos me preocupa sinceramente, lo prefiero a Robles. Vaya su salida ayer.

              Comentario


              • No sé de dónde sacan algunos que de 10 o de 100 partidos con el Valladolid solo perdemos este, cuando la realidad es que van 2 de 2.
                Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 19/08/19, 07:00:14.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Con la misma edad que vino Adán, no solo sin haber sido titular en su vida, sino con aún menos experiencia.
                  Y Palop cuando va al Sevilla, primo hermano.

                  Señalar hoy a los porteros me parece muy injusto.
                  A Dani porque lo que le han colado era imparable, y a Joel porque lo han largado en una jugada fortuita que viene de varios fallos en cadena, algunos mucho más subsanables y graves que el hecho de ir a por todas en un mano a mano.

                  A mí me ha sorprendido que larguen por eso a un portero en el minuto 10 de un partido, la verdad. Y de hecho, si pasa en otros campos no lo larga pero ni de coña.
                  Que se lo pregunten a Brasanak y a Mateu (que ayer estaba en el VAR para más INRI)
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    No quiero cebarme con Joel porque seguramente él está más jodido que yo. Pero una y no más, un 0-1 11 contra 11 se podía remontar porque tenemos mucha más calidad. 90 minutos en el primer partido de temporada, cuando falta mucho para estar al mejor nivel físico, pone las cosas muy difíciles.

                    ​​​​​​Orgulloso de que el equipo no se haya rendido. Fekir hoy ha sido el que más ha trabajado, estaba Juanmi fresco y era Fekir quien seguía yendo a presionar.
                    Yo he pensado lo mismo exactamente, que hubiera preferido ponernos 0-1, pero una vez en frío también pienso que en esas circunstancias tampoco da mucho tiempo a pensar, y haces lo primero que te pasa por la cabeza, intentar evitar el gol. Por otro lado, después de haber maldormido por la primera derrota, analizo que hay muchas cosas positivas para extraer, La actitud del equipo, me gusta como Rubi ha leído el partido, hay fútbol en el Betis. Lo negativo, seguimos con alguna caraja defensiva que nos cuesta puntos, no podemos dejar que los delanteros contrario se giren, y necesitamos cubrir el puesto de MCD, pienso que le daría muchísimo equilibrio al equipo, quiero destacar también la actitud y aptitud de Loren (yo soy de los que me he quejado muchísimo de él), pero así si va a sumar mucho.
                    En, resumen primer partido de Liga, hay que esperar unos cuantos a ver que derroteros va a coger el equipo. Yo confío.
                    A Carmona y xesco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                      Y una corriente nueva surgida desde el año pasado... Los que pitan a los que pitan. Un circo, vaya.
                      Luego están los dos t0nt0s que tengo yo en la fila de atrás.......... en el calentamiento cantando "Quique Setién, Quique Setién". Les deberían de dar un premio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje

                        Sin comentarios.
                        Pues creo que no me he equivocao, ¿no? El único que era capaz de meter en problemas al Betis en este partido era el propio Betis, y entre Joel y la poca intensidad defensiva al encimar o tapar a los jugadores del Valladolid cuando chutaron a puerta, me han dado la razón.
                        Y en cuanto al Valladolid no me retracto, equipo aspirante claro a segundazo.

                        Comentario


                        • Ni Joel ni Dani Martín son culpables de nada. La culpa la tienen quienes creen que pueden vender a un portero titular y dejar la responsabilidad de toda una temporada en manos de un suplente y un joven por hacer. Estos son otros lumbreras como el que decía que con un Excel gestionaba deportivamente el club.


                          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • En los primeros 7 minutos vi nada de intensidad, una total estaticidad y mucha indolencia. Lo que vino después fue el resultado de jugar con tres menos y el Valladolid con alguno de más.
                            A Free y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Honestamente, ayer es dia donde si se mide el beticismo del que tanto presumen algunos con su carnet de 40 años.

                              El Betis ayer jugo bien, lo dio todo, tuvo una actitud inreprochable, fue a por el partido con uno menos en vez de conservar el empate...y aun asi hay criticas destructivas al equipo.

                              Vamos, yo despues de ver la pretemporada, lo de ayer es canela en rama. Ofensivamente el equipo no tiene nada que ver con el año pasado. Los laterales se suman al ataque y hacen daños (partidazo de Emerson y Pedraza). La gente de arriba se mueve y no dependemos solo de Tello (que tambien hizo algunas buenas jugadas). Fekir demostro el jugador que es y se merecio el gol. William Carvalho hizo un partido de esos por lo que pagas la entrada, y cuanto menos juegue de pivote mas lo veremos asi.
                              El problema fue obviamente la expulsion, que condiciona el partido, y el pesimo partido de los 2 centrales. Sidnei sale en la foto en los dos goles. Bartra estuvo mal los 90 minutos. Javi Garcia, no restaba pero sumaba 0.

                              Jugando como ayer el Betis va quedar arriba, seguro. Orgulloso del equipo pese a la derrota, vi un equipo que quiere y puede.
                              A xesco y Pelusa97 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Galería de fotos J1 - Real Betis - Real Valladolid

                                https://www.betisweb.com/foro/princi...eal-valladolid

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X