Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo suena otra vez Mariano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Ojo que estamos a 6 días del inicio de liga y han salido dos delanteros y no ha venido ninguno.

    Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Es de los partidos que no entra en la liga del Betis, con quien tiene que dar el callo es a partir del Valencia, dejando a un lado a los dos madriles y Barça.
      Pero este juega menos que yo no Galleros??, ya sea por lesiones continuas u otros temas. Creo que en el.ultimo año ha jugado 5 o 6 partidos.

      Yo soy desconfiado Galleros....he visto mucho....y venir aqui gente de postin a priori y no rendir nada y otros con menos nombre dar buen rendimiento.

      Ni Fekir ni Fekar ni pele con 20 años...EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO O MEJOR DICHO CORRIENDO Y TRABAJANDO EN EL CESPED.

      Un saludo cordial Galleros....a ver el añito que tenemos...yo quiero ganar otra Liga antes de que Karonte vemga a por mi. La ilusion es libre y ya se hizo en 1935.

      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Entonces está sanote (sin premio)
        Y encima es de Republica Dominicana pá!
        Que se nos ha ido Junior, necesitamos sabrosura
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 12/08/19, 19:36:23.
        A JmJota y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Y encima es de Republica Dominicana pá!
          Que se nos ha ido Junior, necesitamos sabrosura
          Eso es mi pana!! Este chico tiene que filmal ya!
          A JmJota, amorVERDadero, bender78 y a quitanieves96 les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Ojo que estamos a 6 días del inicio de liga y han salido dos delanteros y no ha venido ninguno.

            Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
            Olvidate ya compañero....antes del Domigo no viene naide al 98 %.

            Al valladolo en nuestro campo con 45-50.000 almas hay que ganar como.sea...con el que haya...Raul, Loren, Juanmi o el que sea

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Eso es mi pana!! Este chico tiene que filmal ya!
              Ya veo al Josemi

              -Pero dele Mariano, filmeme el contratito si? Venga que ya vamos pa la casa
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 12/08/19, 19:39:44.
              A JmJota y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Entonces está sanote (sin premio)
                Pelusa97 edita este mensaje por favo, qué es eso de sin premio menudo acomplejado

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                  Pelusa97 edita este mensaje por favo, qué es eso de sin premio menudo acomplejado
                  Pff y encima reincidente. Me doy por baneado
                  A Foskito le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Quizás sea estrategia para que el Español ceda por Borja. Y luego viene Borja sólo, en lugar de los dos delanteros.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                      De confirmarse este rumor (cruzo los dedos), la única pega sería que contra el Madrid no podría jugar. Creo que todavía siguen poniendo en el contrato de cesión la "claúsula del miedo".
                      Me parece vergonzoso. Debería haber una normativa que prohibiera esas cláusula, es de esas cosas del fútbol moderno que hace que se lo estén cargando.

                      Si vienen el último día del mercado este y BI, para mí habría merecido la pena la espera.

                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                        Pero este juega menos que yo no Galleros??, ya sea por lesiones continuas u otros temas. Creo que en el.ultimo año ha jugado 5 o 6 partidos.

                        Yo soy desconfiado Galleros....he visto mucho....y venir aqui gente de postin a priori y no rendir nada y otros con menos nombre dar buen rendimiento.

                        Ni Fekir ni Fekar ni pele con 20 años...EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO O MEJOR DICHO CORRIENDO Y TRABAJANDO EN EL CESPED.

                        Un saludo cordial Galleros....a ver el añito que tenemos...yo quiero ganar otra Liga antes de que Karonte vemga a por mi. La ilusion es libre y ya se hizo en 1935.

                        En la temporada 2017/18 en Lyon, jugó o participó en 45 partidos, anotando 21 goles y dando 6 asistencias, fue en Lyon con Fekir.

                        En la temporada 2018/19 en Madrid es donde ha tenido la lesión de ciática, participando en 22 partidos, algunos testimonialmente, marcado 4 goles

                        Parece ser que la lesión es cosa ya olvidada.

                        Expectante me hallo por ver como se desarrolla esta temporada, espero que el equipo transmita buenas sensaciones y se ganen muchos partidos. Objetivo Europa.

                        Un saludo amigo.
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Me parece vergonzoso. Debería haber una normativa que prohibiera esas cláusula,
                          De hecho yo creo que es ilegal, pero mientras nadie denuncie en la justicia ordinaria...

                          Comentario


                          • #88
                            si viene junto con borja se puede luchar por europa seriamente, si solo viene uno y le da por resfriarse a rezar por quedar en mitad de tabla

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              Bien explicado. Te compro el argumento.

                              Ahora bien, ¿crees que sería aconsejable traer a dos delanteros titulares si al final el Betis juega con un sólo punta? No creo que ni Borja ni Mariano estuvieran preparados para ello.
                              Como he estado hablando con quitanieves96 esta tarde, y coincidiendo con Makelele, por las características de la plantilla yo me veo en breves con un 5-3-2, así que la respuesta es sí. Mucho más si no viene el pivote.

                              --------------------------Joel-------------------------------

                              Emerson---Mandi---Bartra---Sidnei-----Pedraza

                              -----------------------Carvalho------------------------
                              ------------Fekir---------------------Canales---------

                              ------------Borja Iglesias----Mariano--------

                              Entrando Guardado, o Ismael por uno de los interiores en partidos donde haya que amarrarse más.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                                si viene junto con borja se puede luchar por europa seriamente, si solo viene uno y le da por resfriarse a rezar por quedar en mitad de tabla
                                Prefiero que venga uno solo y que venga también un mediocentro

                                entee Borja por 28 y mariano cedido sin mediocentro prefiero a lobotka por 28 y mariano cedido y cuando falte solventar la papeleta con Juanmi y Raúl y si hace falta mizzian; o Borja por 28 y buscar una cesion para el centro del campo

                                porque de nada sirve tener a Borja de 9 y mariano en el banco o al revés (porque lo dos con canales , Fekir y todos los que tenemos detrás no van a jugar juntos habitualmente) y que el que juegue junto a carvalho sea kaptoum

                                que si vienen los 3 pues gloria bendita
                                A amorVERDadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X