Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo suena otra vez Mariano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Prefiero que venga uno solo y que venga también un mediocentro

    entee Borja por 28 y mariano cedido sin mediocentro prefiero a lobotka por 28 y mariano cedido y cuando falte solventar la papeleta con Juanmi y Raúl y si hace falta mizzian; o Borja por 28 y buscar una cesion para el centro del campo

    porque de nada sirve tener a Borja de 9 y mariano en el banco o al revés (porque lo dos con canales , Fekir y todos los que tenemos detrás no van a jugar juntos habitualmente) y que el que juegue junto a carvalho sea kaptoum

    que si vienen los 3 pues gloria bendita
    de verdad es para tanto lobotka? yo es que sinceramente no le veo nada y pagar 28 ya me parece de locos

    A tk betis y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Prefiero que venga uno solo y que venga también un mediocentro

      entee Borja por 28 y mariano cedido sin mediocentro prefiero a lobotka por 28 y mariano cedido


      Yo prefiero al Panda sin ningún tipo de duda. Pero ninguna.
      A Seba_13B le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Prefiero que venga uno solo y que venga también un mediocentro

        entee Borja por 28 y mariano cedido sin mediocentro prefiero a lobotka por 28 y mariano cedido y cuando falte solventar la papeleta con Juanmi y Raúl y si hace falta mizzian; o Borja por 28 y buscar una cesion para el centro del campo

        porque de nada sirve tener a Borja de 9 y mariano en el banco o al revés (porque lo dos con canales , Fekir y todos los que tenemos detrás no van a jugar juntos habitualmente) y que el que juegue junto a carvalho sea kaptoum

        que si vienen los 3 pues gloria bendita
        Pero es que el MC que tiene que acompañar a William es Guardado, no Kaptoum. Que si viene un medio de cierre perfecto, pero yo prefiero tener dos delanteros en condiciones la verdad.

        Además si viene un medio, hay que dar salida a Javi García y no creo que eso sea sencillo.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

          Pero es que el MC que tiene que acompañar a William es Guardado, no Kaptoum. Que si viene un medio de cierre perfecto, pero yo prefiero tener dos delanteros en condiciones la verdad.

          Además si viene un medio, hay que dar salida a Javi García y no creo que eso sea sencillo.
          Hay que fichar un Mc y un delantero al menos. Pero ya.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

            Pero es que el MC que tiene que acompañar a William es Guardado, no Kaptoum. Que si viene un medio de cierre perfecto, pero yo prefiero tener dos delanteros en condiciones la verdad.

            Además si viene un medio, hay que dar salida a Javi García y no creo que eso sea sencillo.
            A Javi no a kaptoum

            carvalho , guardado , Javi y fichaje para dos puestos

            y cuando haga falta se tira de Ismael

            guardado suele perderse muchos partidos , encima este año sin nada de pretemporada por la competición con la selección

            El 30/40% de los partidos que no este no quiero tener que depender de kaptoum y Javi la verdad

            Comentario


            • #96
              Solo escribo para luego poder volver a entrar.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje



                Yo prefiero al Panda sin ningún tipo de duda. Pero ninguna.
                Pues el panda por 28 y buscar un mediocentro cedido (alguno de los que le sobre al Barcelona que le sobran con búsquets, rakitic, aleña, riquí Puig, rafinha, de jong, Arthur y Vidal , aleña sería genial como organizador junto a carvalho o del PSG que con ander, verrati, gueye, Draxler e incluso Marquinhos jugando de 5 , Paredes se ha quedado sin hueco en el 11, gagliardini del ínter que tampoco tiene sitio con barella, brozovic, vecino, sensi,...; o un largo etc)

                de hecho debido a las condiciones de carvalho le puedes poner un Danilo Pereira que haga el trabajo físico al lado que funciona bien o le puedes poner un Ruben Neves que es un jugón que funciona igual de bien , ósea que por opciones y perfiles hay miles y nos hace falta como el comer
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  de verdad es para tanto lobotka? yo es que sinceramente no le veo nada y pagar 28 ya me parece de locos
                  Es un ejemplo

                  llamalo lobotka llámalo x paredes, gagliardini, aleña, o como quieras

                  mentó a lobotka porque ha sonado, porque se supone que quiere salir de su equipo y porque sabemos que rinde bien en la liga española pero vamos que no deja de ser eso, un ejemplo , que suele quedar más vísual poner lobotka que poner “un mediocentro “

                  Comentario


                  • #99
                    A mí lo de las lesiones de Mariano me suena a papillas que sentaron mal.

                    Comentario


                    • ¿Soy el único que piensa que pueden sacar el interés del Betis en Mariano porque el palangana va a por él con pasta de Ben Yedder? Soy malpensao lo sé.
                      A Loss Leader le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        ¿Soy el único que piensa que pueden sacar el interés del Betis en Mariano porque el palangana va a por él con pasta de Ben Yedder? Soy malpensao lo sé.
                        No lo dudo. Hoy precisamente lo comentaba con mi hermano. Ya sabemos cómo funcionan los amiguetes de Monchi.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Pues el panda por 28 y buscar un mediocentro cedido
                          Eso ya es otra cosa.

                          Si no viene el Panda después del culebrón que hemos aguantado me tiro por las escaleras.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            ¿Soy el único que piensa que pueden sacar el interés del Betis en Mariano porque el palangana va a por él con pasta de Ben Yedder? Soy malpensao lo sé.
                            la verdad es que tiene más cara de sevillista que de bético.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Es un ejemplo

                              llamalo lobotka llámalo x paredes, gagliardini, aleña, o como quieras

                              mentó a lobotka porque ha sonado, porque se supone que quiere salir de su equipo y porque sabemos que rinde bien en la liga española pero vamos que no deja de ser eso, un ejemplo , que suele quedar más vísual poner lobotka que poner “un mediocentro “
                              Vale lo entiendo, pero yo prefiero otro perfil lobotka no me parece gran cosa

                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                ¿Soy el único que piensa que pueden sacar el interés del Betis en Mariano porque el palangana va a por él con pasta de Ben Yedder? Soy malpensao lo sé.
                                Pues se parecen como una caja de Valeriana a una pizza.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X