Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Con que se pueda tener en pie a mí ya me asusta. Me parece el único jugador del mundo que te puede ganar estando frito.
    Yo es que creo que hace ya años que pasa de entrenar fuerte. Después en los partidos se pasa casi todo el tiempo andando y con eso le vale para darse las 6 o 7 carreras decisivas del partido.

    Recordemos que le dieron hormona del crecimiento, que tuvo problemas de lesiones musculares y que hasta hace poco se le veía en los partidos casi vomitando. Yo creo que ya conoce su cuerpo y se dedica a hacer lo justo para mantener la velocidad. No intenta aumentar su resistencia sino que baja su desgaste en los partidos.

    No me extrañaría nada que lo de la lesión del sóleo fuese mentira y simplemente no tuviese ganas de viajar a USA para las pachangas aquellas, y que está aprovechando para ponerse a tono a su ritmo.
    A Giovanni le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      Yo es que creo que hace ya años que pasa de entrenar fuerte. Después en los partidos se pasa casi todo el tiempo andando y con eso le vale para darse las 6 o 7 carreras decisivas del partido.

      Recordemos que le dieron hormona del crecimiento, que tuvo problemas de lesiones musculares y que hasta hace poco se le veía en los partidos casi vomitando. Yo creo que ya conoce su cuerpo y se dedica a hacer lo justo para mantener la velocidad. No intenta aumentar su resistencia sino que baja su desgaste en los partidos.

      No me extrañaría nada que lo de la lesión del sóleo fuese mentira y simplemente no tuviese ganas de viajar a USA para las pachangas aquellas, y que está aprovechando para ponerse a tono a su ritmo.
      Es evidente que físicamente no es un superdotado tipo Ronaldo el creío. Pero tiene un talento nunca visto en esto. Yo siempre diré que Maradona es lo que más me gusta, pero Messi es el mejor de la historia. Es algo que no admite comparación. Y en eso entra lo de correr sólo cuandoi es necesario.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

        El 10 puede decir misa. Si tenemos un equipo, que no un jugador, que le haga ver que no hay fútbol de salón, sino fútbol de choque, se borra a sí mismo no querrá arriesgar y perderse partidos trancescentes. Si somos unas madres, pues nada: a disfrutar del espectáculo Messi y a llorar después.
        A Messi no lo ha parado nadie a base de patadas, ni el Bilbao. No es esa clase de jugador.

        Si Messi decide ser definitivo, ya puedes chocar todo lo que quieras.

        Otro tema diferente es que hagas una defensa brutal sobre él y aproveches que el "único" apoyo que va a tener es griezzman. Eso y rezar para que las que se consiga sacar de la chistera, que alguna se sacará, se vayan fuera...
        A Giovanni, rakemitri, skobi er betico y a Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Vaya banda el Español, perdiendo contra el Zoria del Río de Ucrania

          Comentario


          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

            Me gustaba más el fútbol de hombres, donde no te lesionabas solo, te lesionaban. Aunque suene duro, este fútbol de alfombra ( queda poco para sustituir l césped por una) ,no es un deporte de deportistas, más bien de bailarinas. Pa eso veo natación sincronizada que lo hacen mejor.
            Pues yo discrepo totalmente. Este fútbol de ahora permite disfrutar, ver fluidez en el juego y jugadas elaboradas con más frecuencia.
            El de antes es el que siguen practicando los Getafe, Valladolid, etc... Patadas a mala leche para lesionar al rival y pérdidas de tiempo haciendo teatro del malo. Y sinceramente, odio ese tipo de fútbol y me pongo malo cuando veo un partido así porque yo lo que quiero es ver fútbol, no ver el juego parado cada dos por tres.

            Comentario


            • Pelear por Europa es quedar de sextos para arriba. No se puede ni contemplar quedar séptimos, menudo co.ñazo las previas.
              A Donp y amorVERDadero les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                Por cierto, nunca he sido seguidor de Messi aún reconociendo su talento.Pienso que ha sido gran artífice de este fútbol de salón que ahora disfrutamos. Ni me toques, que es tarjeta o penalty..

                Me gustaba más el fútbol de hombres, donde no te lesionabas solo, te lesionaban. Aunque suene duro, este fútbol de alfombra ( queda poco para sustituir l césped por una) ,no es un deporte de deportistas, más bien de bailarinas. Pa eso veo natación sincronizada que lo hacen mejor.
                No te gusta Messi y te gustan las patadas, más que Lucky luke pareces un hermano Dalton

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  Vaya banda el Español, perdiendo contra el Zoria del Río de Ucrania
                  Incluso fallando un penalti van 3-1 ganando el Español, si es que los ucranianos no valen ná, en el primer tiempo se han dejado ir o no sé, porque en el descanso les han leido la cartilla y bien a los López & CIA porque vaya como les están pasando por encima.

                  Comentario


                  • Buen fichaje del Mono Vargas por parte del Español, hoy otro gol.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      No te gusta Messi y te gustan las patadas, más que Lucky luke pareces un hermano Dalton
                      Le gusta el futbol de hombres, de Old Spyce y Reflex
                      A Gattuso8, Chocobetis, bajotierra y a Gran-Uja les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que pasen que pasen, eso es bueno.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Le gusta el futbol de hombres, de Old Spyce y Reflex
                          Esto si que era para hombres.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	375x500.36735.jpg
Visitas:	1
Size:	39,4 KB
ID:	7222873
                          A Lu, Gattuso8, de fondo y a Gran-Uja les gusta esto.

                          Comentario


                          • Un poco más y cuelgan el cartel de no hay billetes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Pues yo discrepo totalmente. Este fútbol de ahora permite disfrutar, ver fluidez en el juego y jugadas elaboradas con más frecuencia.
                              El de antes es el que siguen practicando los Getafe, Valladolid, etc... Patadas a mala leche para lesionar al rival y pérdidas de tiempo haciendo teatro del malo. Y sinceramente, odio ese tipo de fútbol y me pongo malo cuando veo un partido así porque yo lo que quiero es ver fútbol, no ver el juego parado cada dos por tres.
                              Bilardo vs Menotti.

                              Opino de que es la esencia de este deporte.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Esto si que era para hombres.

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7222873**[/ATTACH]
                                Opino de que con hielo y coca cola está de lujo.
                                A Lu, pueblo verdiblanco y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X