Partido flojo como ante la Real Sociedad. No entiendo por qué se mueve con tanta lentitud, ya ha tenido tiempo para coger más chispa..no entiendo nada!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Aquí no hay dúo ninguno, el artífice de todo al 99% es Monchi. Un tío que llega de nuevo al Sevilla cambia el 90% del equipo titular en un solo verano y vuelve a ganar un título no es fruto de la suerte.
Ojalá hubiera sido suerte sus aciertos se hubieran terminado más o menos rápido, pero la realidad es que lleva acertando año tras año durante décadas.
En el caso concreto de de Nesyri el propio Leganes abona 6 millones de Euros al Málaga... el fichaje más alto de la historia del Leganes, no solo Monchi ha visto lo que podía dar Nesyri, sino el Leganes hace el mayor desembolso de su historia.
6 millones para el Leganes es mucho más que 20 para el Sevilla.
Aparte que un tío que ficha a Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Bacca, Gameiro, Ben Yedder, Baptista... Ojalá hubiera sido suerte.Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 02/02/21, 00:57:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeOtra que le debió entrar y no entra.
Muy tapado él y Canales, se notó que no estaba Lainez para quitarle rivales.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHoy ha tocado cal. O arena. Nunca supe cual era la mala.
PD: No hay ninguna campaña para firmar que le quiten ya el balón parado y se lo den a Canales? Con la fuerza que tiene no me explico que pierda tantas acciones por no levantarla.
Comentario
-
A ver yo entiendo las criticas, pero es una cuestión mas de falta de acierto porque ganas le pone y no se borra nunca. Dicho lo cual por muy mal que este a mi solo por como protege el balon no me sobra nunca, porque es un tio que en cualquier parte del campo le tiras la bola y puede recibir de espaldas y seguir la jugada, cosa que nos cuesta bastante cuando nos presionan. Aparte de eso tiene muchisima calidad y no veo que no este aportando nada como muchos decis
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver MensajeA ver yo entiendo las criticas, pero es una cuestión mas de falta de acierto porque ganas le pone y no se borra nunca. Dicho lo cual por muy mal que este a mi solo por como protege el balon no me sobra nunca, porque es un tio que en cualquier parte del campo le tiras la bola y puede recibir de espaldas y seguir la jugada, cosa que nos cuesta bastante cuando nos presionan. Aparte de eso tiene muchisima calidad y no veo que no este aportando nada como muchos decisA Dobrovolski y Irracional les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario