Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Noticia que no le gustara a nabil pero que para nosotros viene de perlas si sigue con nosotros el año que viene porque estaria mucho mas descansado

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Si Tolisso llegaba para jugar, estaba claro que lo convocaba ya que es muy importante para Deschamps.

      Solo queda la opcion de que haya alguna lesion entre los de arriba
      Es un suplente en el Bayern y además, se ha recuperado de una grave lesión hace poco. Bajo mi punto de vista no tiene explicación.

      Comentario


      • Pues no le habrá sentado nada nada bien. En un equipo que va a jugar Europa y no le convocan. Me imagino que salida clara este verano

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Esperable que no fuera a la Eurocopa.

          Eso le servirá para centrarse en este verano, ya sea para ponerse las pilas y mejorar sus condiciones para ofrecer más nivel o para buscarse destino de salida.. Sea para una cosa u otra, no le va a retrasar lo que haga el hecho de estar con la selección.
          Pues a mí me parece una ******, porque estoy seguro de que sale este verano, y siendo internacional podríamos recibir algo más de pasta.
          A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Pues a mí me parece una ******, porque estoy seguro de que sale este verano, y siendo internacional podríamos recibir algo más de pasta.
            Con la plantilla tan bestia que tiene Francia seguramente no jugaría ni los minutos de la ******. No se hasta que punto aumentaría su valor ir sin tocar balón. Los que lo quieran lo mismo valoran más que este fresco y entrenando desde el primer día que lo fichen sin tener que perderse parte de la pretemporada por las vacaciones que tienen tras la Euro.
            A rakemitri, Wilfred y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • El que le ha quitado el sitio en los 26 es Benzema.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Hombre, que lleve a Lemar y no a Fekir es cuanto menos caciquil. Aquí los datos de uno y otro:
                Porque uno juega en el Atlético y otro en el Betis..era lo mismo que bartra en el Barcelona, no jugaba e iba convocado, se fue del Barcelona y desapareció.

                Comentario


                • Yo no veo nada extraño, no lo llevó en la última convocatoria cuando estaba en un buen momento, después del último mes y medio lo raro sería que hubiera ido convocado y Canales probablemente se libre por la ampliación de la lista, que si no lo mismo se llevaba el disgusto. De todas formas su papel hubiera sido muy secundario, no nos sirve para una venta y en el caso que no se venda nos viene de maravilla que no vaya para que este desde el comienzo de pretemporada disponible.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    El que le ha quitado el sitio en los 26 es Benzema.
                    No sé, veo más a Dembele o Thuram que a Karim

                    Comentario


                    • No le habrá sentado bien, pero vamos, no está convocado por mérito suyo, no vayamos ahora a sentirnos culpables nosotros.

                      Comentario


                      • Esperemos que no se auto expulse en el último partido y que la rabia (si es que la tiene) la traduzca en un golito y algún destello de la calidad que atesora traducido en algo que ayude a la victoria del equipo

                        Comentario


                        • Lo esperado, al menos para mi
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • Bueno para el Betis. Yo el dinero lo quiero en el campo y es el jugador con más calidad que he visto desde Alfonso. El Betis va a recaudar por Emerson, William o hasta Guido. Pero al mejor yo lo quiero conmigo.

                            Comentario


                            • Parece que Deschamps ahora tampoco entiende de fútbol. El nivel de la selección francesa es muy Top.
                              Espero que le siente bien a Fekir y se ponga las pilas, que no va a la Euro simple y llanamente por su bajo e irregular rendimiento durante toda la temporada.

                              Comentario


                              • Deschamps es palangana ome
                                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 18/05/21, 23:30:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X