Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que no vaya Fekir con Francia es para que Deschamps se lo haga mirar.

    Deseo que se peguen un pifiazo gordo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Un casi delantero que marca 4 goles en todo el año no es fiable para un campeonato corto.
      Pues en el mundial fue siempre uno de los tres cambios aunque fuera para aguantar la pelota en los últimos minutos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Pues en el mundial fue siempre uno de los tres cambios aunque fuera para aguantar la pelota en los últimos minutos.
        El Fekir que va al mundial no tiene nada que ver con el del Betis. Esa temporada creo que metió 18 goles en Francia... eso ya es diferente, un jugador de calidad que es capaz de meter 18 goles no es lo mismo que el Fekir actual.

        ¿De que y donde vas a utilizar a Fekir?, Tiene arriba a Mbape, Benzema y Griezman ... necesitas a gente rápida que si salen 20 minutos vayan a mil por hora como Coman, Dembelé y otros, no a Fekir que fresco va a menor ritmo que los titulares cansados.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          El Fekir que va al mundial no tiene nada que ver con el del Betis. Esa temporada creo que metió 18 goles en Francia... eso ya es diferente, un jugador de calidad que es capaz de meter 18 goles no es lo mismo que el Fekir actual.

          ¿De que y donde vas a utilizar a Fekir?, Tiene arriba a Mbape, Benzema y Griezman ... necesitas a gente rápida que si salen 20 minutos vayan a mil por hora como Coman, Dembelé y otros, no a Fekir que fresco va a menor ritmo que los titulares cansados.
          El rendimiento de Lenglet,Griezmann y Lemar por ponerte un ejemplo no supera al de Fekir este año pero ni de coña vamos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            El rendimiento de Lenglet,Griezmann y Lemar por ponerte un ejemplo no supera al de Fekir este año pero ni de coña vamos
            Hacer cábalas sobre una convocatoria, es muy complicado, cada entrenador la afronta de una forma, unos lo hace más cerrada, como si de un club se tratara, otros de manera intermedia, dando entrada a secundarios que mejor están, y otros, los menos, convocan siempre a los que están más en forma.
            Lo de Lenglet sólo se explica en el primer caso, lo de Fekir se explica porque su rol en la selección es secundario, y Deschamps habrá visto que dentro de los secundarios hay alguno en mejor forma y que hará plantilla igual que lo podría hacer Fekir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Hacer cábalas sobre una convocatoria, es muy complicado, cada entrenador la afronta de una forma, unos lo hace más cerrada, como si de un club se tratara, otros de manera intermedia, dando entrada a secundarios que mejor están, y otros, los menos, convocan siempre a los que están más en forma.
              Lo de Lenglet sólo se explica en el primer caso, lo de Fekir se explica porque su rol en la selección es secundario, y Deschamps habrá visto que dentro de los secundarios hay alguno en mejor forma y que hará plantilla igual que lo podría hacer Fekir.
              Esta claro, un seleccionador tiene mas consideraciones a parte del rendimiento para hacer la convocatoria. Mirad a sergio ramos en la nuestra. Lo mismo pasa con ellos. Pero insisto, que haciendo una pretemporada entera con nosotros es muy bueno para que se centre y sea su gran año pre venta

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Esta claro, un seleccionador tiene mas consideraciones a parte del rendimiento para hacer la convocatoria. Mirad a sergio ramos en la nuestra. Lo mismo pasa con ellos. Pero insisto, que haciendo una pretemporada entera con nosotros es muy bueno para que se centre y sea su gran año pre venta
                Yo es que además creo que la Eurocopa solo te revalorizas si juegas, si estás en el banquillo, y Fekir lo que jugaría sería los minutos finales o el tercer partido si se asegura Francia el primer puesto en el grupo, realmente poco te revalorizas así, y a nosotros si no se vende nos viene mucho mejor que venga desde el primer día de pretemporada.
                A Lopesz le gusta esto.

                Comentario


                • A otro jugador con un contrato tipo Bravo que me traia seria a Fernandinho. Un añito bueno rotando nos puede dar perfectamente. Seria orgasmico verlo en el campo
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/05/21, 12:17:05.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    A otro jugador con un contrato tipo Bravo que me traia seria a Fernandinho. Un añito bueno rotando nos puede dar perfectamente. Seria orgásmico verlo en el campo
                    Orgásmico sería poco, pero es que el tío está terminando por delante de Rodri, y además sería el jugador perfecto de compañero de Guido, una pena que se quede en pa ja mental tuya y mía.
                    A ratakuanx y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Orgásmico sería poco, pero es que el tío está terminando por delante de Rodri, y además sería el jugador perfecto de compañero de Guido, una pena que se quede en pa ja mental tuya y mía.
                      Soñar que no quede.Tiene pinta de que volvera a Brasil. Alli con el nivel que tiene jugara andando y con el miembro fuera y sera el mejor de su equipo

                      Comentario


                      • Makelele y Lopesz

                        ​​​​​​​El Manchester City está en conversaciones avanzadas con Fernandinho para extender su contrato por una temporada más, con el objetivo que se mantenga en el club hasta el verano del 2022, según informó Fabrizio Romano en su cuenta de twitter.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Makelele y Lopesz

                          ​​​​​​​El Manchester City está en conversaciones avanzadas con Fernandinho para extender su contrato por una temporada más, con el objetivo que se mantenga en el club hasta el verano del 2022, según informó Fabrizio Romano en su cuenta de twitter.
                          Eah se acabaron las ***** mentales, Gracias Galleros ppr el disgusto jaja
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                            Que no vaya Fekir con Francia es para que Deschamps se lo haga mirar.

                            Deseo que se peguen un pifiazo gordo.
                            Yo creo que el que debe mirárselo es Fekir. Su temporada es bastante mala, quitando alguna genialidad.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Makelele y Lopesz

                              ​​​​​​​El Manchester City está en conversaciones avanzadas con Fernandinho para extender su contrato por una temporada más, con el objetivo que se mantenga en el club hasta el verano del 2022, según informó Fabrizio Romano en su cuenta de twitter.
                              A mi es que realmente me sorprendía una barbaridad que no lo intentaran retener un año, es que veremos si no es titular en la final de la Champions por delante de Rodri, es un salvaje competitivo.
                              A Galleros54 y Lopesz les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                A mi es que realmente me sorprendía una barbaridad que no lo intentaran retener un año, es que veremos si no es titular en la final de la Champions por delante de Rodri, es un salvaje competitivo.
                                Ami este año hay varios jugadores que me han borrado eso de la idea de a mayor edad menor rendimiento. Este es uno de ellos.
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/05/21, 12:45:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X