Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Nadie va a comentar la que puede ser la mejor noticia en este equipo desde hace muchos años? Parece que el bueno de Nabil va a renovar hasta 2025. Y algunos lo comparaban con Lo Celso ji ji
    No creo que comparar a Lo Celso con Fekir sea ninguna locura. Es verdad que en términos generales Fekir parece superar al argentino en calidad y dribbling (por ejemplo), pero en términos de efectividad cara a puerta... lo cual no es moco de pavo, Lo Celso demostró más (más goles en la mitad de partidos que el francés).

    Me parecen dos grandes jugadores cada cual con sus diferencias, aunque claro, ahora mismo me decantaría por Fekir pero que Lo Celso demostró ser un gran pelotero.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/12/21, 15:23:38.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      No creo que comparar a Lo Celso con Fekir sea ninguna locura. Es verdad que en términos generales Fekir parece superar al argentino en calidad y dribbling (por ejemplo), pero en términos de efectividad cara a puerta. lo cual no es moco de pavo, Lo Celso demostró más (más goles en la mitad de partidos que el francés).

      Me parecen dos grandes jugadores cada cual con sus diferencias, aunque claro, ahora mismo me decantaría por Fekir pero que Lo Celso demostró ser un gran pelotero.
      La carrera (a ese nivel) de Lo Celso empieza aquel agosto, y para febrero/marzo ya estaba más que finiquitada.
      Fueron unos meses maravillosos, pero ese nivel, ni lo tuvo antes de venir aquí, ni lo va a volver a tener.
      Le viene perfecta una expresión que le leí a Lu el otro día: "reina por un día".
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/12/21, 01:00:08.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        No creo que comparar a Lo Celso con Fekir sea ninguna locura. Es verdad que en términos generales Fekir parece superar al argentino en calidad y dribbling (por ejemplo), pero en términos de efectividad cara a puerta. lo cual no es moco de pavo, Lo Celso demostró más (más goles en la mitad de partidos que el francés).

        Me parecen dos grandes jugadores cada cual con sus diferencias, aunque claro, ahora mismo me decantaría por Fekir pero que Lo Celso demostró ser un gran pelotero.
        La diferencia es enorme éntre el francés y el argentino. Mucho mejor jugador Fekir, incluso diría q más integrado. A años luz, de hecho la 2 vuelta de lo Celso fue muy muy deficiente. No hay color.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          No creo que comparar a Lo Celso con Fekir sea ninguna locura. Es verdad que en términos generales Fekir parece superar al argentino en calidad y dribbling (por ejemplo), pero en términos de efectividad cara a puerta. lo cual no es moco de pavo, Lo Celso demostró más (más goles en la mitad de partidos que el francés).

          Me parecen dos grandes jugadores cada cual con sus diferencias, aunque claro, ahora mismo me decantaría por Fekir pero que Lo Celso demostró ser un gran pelotero.
          Ya no hablo solo de nivel futbolístico, que para mí no hay color, hablo de que uno quiere seguir aquí creciendo con el proyecto y el otro en cuanto pudo se fue a ser suplente de un equipo Champions.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Ya no hablo solo de nivel futbolístico, que para mí no hay color, hablo de que uno quiere seguir aquí creciendo con el proyecto y el otro en cuanto pudo se fue a ser suplente de un equipo Champions.
            Eso le pasa a muchos jugadores, más vale ser cabeza de ratón que cola de león.
            A betico45 le gusta esto.

            Comentario


            • Magnífica estrategia de Félix y Manuel Pellegrini. Éste era el partido para fuera sancionado.
              Bravo!!!

              Comentario


              • Ha jugado hoy tan bien mi equipo que yo no he notado su ausencia

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Ha jugado hoy tan bien mi equipo que yo no he notado su ausencia
                  Pues no notar la ausencia de nuestra estrella, ganando y siendo superiores al Barça en su campo tiene que significar algo....
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/12/21, 22:37:22.
                  A rakemitri, Galleros54 y Pinxaso les gusta esto.

                  Comentario


                  • Con Don Nabil voy a la guerra con un paraguas. Que futbolista, que jugador estamos disfrutando aquí. Y alguno lo criticaba..

                    Comentario


                    • En el gol es maravilloso, como el nota la controla con la barriga e inicia el arranque de la acción, los 2 primeros metros, con la pelota pegada al pecho, estratosférico los detalles que te regala en cada partido y eso que ayer en la primera mitad lo tenía totalmente desquiciado el de negro.
                      A jmj_betico, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        En el gol es maravilloso, como el nota la controla con la barriga e inicia el arranque de la acción, los 2 primeros metros, con la pelota pegada al pecho, estratosférico los detalles que te regala en cada partido y eso que ayer en la primera mitad lo tenía totalmente desquiciado el de negro.
                        y cómo aguanta la tarrascada (de Gorosabel creo) que ni lo mueven.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si no me equivoco 3 de los 4 goles que lleva esta temporada han sido con la derecha. Igual su problema es que es diestro y no lo sabe.
                          A Gattuso8, bender78 y a otros 15 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Este se va a querer ir de aqui? Si es el pu to amo del Villamarín. Ni locos se va este de Sevilla ahora.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Si no me equivoco 3 de los 4 goles que lleva esta temporada han sido con la derecha. Igual su problema es que es diestro y no lo sabe.
                              Parece que con la izquierda tira fuerte al porrazo, otras veces muy ajustado a la escuadra y no entra ninguna.
                              Con la derecha debe tirar estilo juamnigue y la cuela...
                              A Miloston y jmj_betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Si no me equivoco 3 de los 4 goles que lleva esta temporada han sido con la derecha. Igual su problema es que es diestro y no lo sabe.
                                Me recuerda a épocas pretéritas cuando yo tenía novia pero ella no lo sabía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X