Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Lo malo es que si necesita pasar por el quirófano, no creo que pueda hacerlo. Están todos los quirófanos ocupados por Juanmi.
    ¿tan grande tiene el pie?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      ¿tan grande tiene el pie?
      no es por grande, es que por lo visto tiene fascismo en la planta del pie, y eso es muy difícil de curar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        no es por grande, es que por lo visto tiene fascismo en la planta del pie, y eso es muy difícil de curar.
        commedia tipo fascismo del bueno, olrait.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Quiero creer que si entró en la convocatoria aunque luego fuera descartado es porque es algo leve y estará ante el Espanyol.
          No quiero llamar a la mala suerte, pero aquí ya ha pasado eso con uno que luego se pegó como 2 meses sin jugar. Fue el año pasado o el otro, el nombre del jugador no lo recuerdo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            No quiero llamar a la mala suerte, pero aquí ya ha pasado eso con uno que luego se pegó como 2 meses sin jugar. Fue el año pasado o el otro, el nombre del jugador no lo recuerdo.
            tello o junior, creo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              No quiero llamar a la mala suerte, pero aquí ya ha pasado eso con uno que luego se pegó como 2 meses sin jugar. Fue el año pasado o el otro, el nombre del jugador no lo recuerdo.
              No fue Joaquín??

              Comentario


              • Fekir no está descartado para el partido contra el Español.
                A rakemitri, Lu, Balompédico y a iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Fekir no está descartado para el partido contra el Español.
                  De hecho, yo apostaría a que va a jugar. Él conoce sus piernas y su lesión, y se le vé confiado.
                  A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario




                  • Estas cosas me encantan.
                    A Denilson y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • está tela de implicado el gachó, era algo evidente, un futbolista que pide que no le hablen en francés ni inglés sino en el idioma del país porque quiere integrarse...
                      a ver si por un casual entramos en europa y permanece un añito más con nosotros, ojalá.

                      Comentario


                      • Llega para el domingo???

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          está tela de implicado el gachó, era algo evidente, un futbolista que pide que no le hablen en francés ni inglés sino en el idioma del país porque quiere integrarse...
                          a ver si por un casual entramos en europa y permanece un añito más con nosotros, ojalá.
                          Eso de dónde lo sacas? Porque el notas ya me parecía alucinante viéndolo en Lyon, pero eso haría que lo viera, además, como un tío diez.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Llega para el domingo???
                            Yo por si acaso lo dejaría de suplente. El Español está fatal y lo mismo podemos ganar sin él.

                            Si vemos que se nos complica el partido, lo metemos. Si no, que descanse y siga mejorándose.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Eso de dónde lo sacas? Porque el notas ya me parecía alucinante viéndolo en Lyon, pero eso haría que lo viera, además, como un tío diez.
                              https://eldesmarque.com/sevilla/real...acion-de-fekir

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X