Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aún habiendo hecho una temporada regulona ha sido fundamental y crucial. Por supuesto que me lo quedaba.
    A bender78, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Quiero verlo el año que viene enlace UEFA, puede marcar mucho las diferencias un jugadoras así, además del pique que lleva por no estar en la Eurocopa
      A Galleros54, skobi er betico y evilpenguin les gusta esto.

      Comentario


      • A skobi er betico y pablodel les gusta esto.

        Comentario


        • Con mi moro voy yo al fin del mundo si hace falta.
          A Lopesz, Lu, Denilson, skobi er betico y a pablodel les gusta esto.

          Comentario


          • Pepe Mel tiene sus dudas acerca del rendimiento de Fekir, creo que es para tenerlo en cuenta.

            Aprovecho para apuntar que desde hace unas fechas sigo a Pepe en Instagram y bueno, no es por nada pero me parece un tipo divertido y dicharachero. Lo comento por si alguien quiere echarle un vistazo a sus redes, no todo va a ser ver los partidos de Las Palmas y leerse todos sus libros.
            A Gattuso8, Lu, Carmona, Verdigracia y a Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              Con mi moro voy yo al fin del mundo si hace falta.
              Fekir ponte a tope esta pretemporada que tú eres capaz de llevarnos a un título europeo, contigo en forma todo es posible.
              A skobi er betico y betico45 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Fekir ponte a tope esta pretemporada que tú eres capaz de llevarnos a un título europeo, contigo en forma todo es posible.
                Si le da por enchufarse mas estamos hablando de un equipo muy peligroso arriba

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Si le da por enchufarse mas estamos hablando de un equipo muy peligroso arriba
                  Tiene todas las condiciones para ser el jugador insignia. A ver si el gol de falta le sirve para de una vez por toda quitarse la desconfianza en su tiro.

                  Imagínense que empieza a pegarle como sabe e incluso marcar más faltas!!

                  Comentario


                  • Vosotros/as que sois normales.....Estoy viendo el partido en diferido 2 días después...Es normal que cante el golazo de falta de Fekir como si fuese en directo? o tengo que hacérmelo mirar?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                      Vosotros/as que sois normales.....Estoy viendo el partido en diferido 2 días después...Es normal que cante el golazo de falta de Fekir como si fuese en directo? o tengo que hacérmelo mirar?
                      Es normal, yo lo he cantado por internet.
                      A Verdigracia y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                        Vosotros/as que sois normales.....Estoy viendo el partido en diferido 2 días después...Es normal que cante el golazo de falta de Fekir como si fuese en directo? o tengo que hacérmelo mirar?
                        Es normal, eso pasa. Yo lo estoy viendo ahora mismo, voy por el minuto en el que Celta mete de penalti y me está dejando mal cuerpo...
                        A Verdigracia y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          Es normal, eso pasa. Yo lo estoy viendo ahora mismo, voy por el minuto en el que Celta mete de penalti y me está dejando mal cuerpo...
                          Te prometo que he cantado gol como una Mezosoprano y me han preguntado en mi casa si estaba jugando el Betis....
                          A techno, skobi er betico y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                            Pepe Mel tiene sus dudas acerca del rendimiento de Fekir, creo que es para tenerlo en cuenta.

                            Aprovecho para apuntar que desde hace unas fechas sigo a Pepe en Instagram y bueno, no es por nada pero me parece un tipo divertido y dicharachero. Lo comento por si alguien quiere echarle un vistazo a sus redes, no todo va a ser ver los partidos de Las Palmas y leerse todos sus libros.
                            jajjajajajjaja eres un **** crack

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              Es normal, eso pasa. Yo lo estoy viendo ahora mismo, voy por el minuto en el que Celta mete de penalti y me está dejando mal cuerpo...
                              Pues cuando llegue al gol de Víctor Ruiz,seguramente mis vecinos llamarán a servicios sociales.
                              A techno y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X